Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

5 participantes

Ir abajo

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Empty ★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

Mensaje por cynji Jue Dic 29, 2011 3:54 am

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Thanks10

¡WOW! Vaya que fue un cambio grande este año; si bien este año fue de las BANAs, a lo mejor para bien, para mal, pero sabemos bien que ese "mal" solo es por lo que alguien (en el "ser" que ustedes crean) sabe que podemos con eso y simplemente es una prueba. Sí, a lo mejor es una forma de ponernos sentimentales, ¿tonto? NO, no lo creo! más bien es una forma de decir..

Gracias 2011! Gracias a ti! a quien quieras agradecer, ¿Perdón? Si se vale! Perdón a esa persona que le hice daño..

Es momento de dejar un año más y dar un paso hacia adelante, ¿por? Porque es una manera de empezar o reafirmar algo y entender que esto ocurre solo una vez y no podemos desperdiciar.

BANAs Agradecería un momento más de honestidad, de abrirnos un poco más uno a otro, de sacar todo lo que deseas dejar este año, de unirnos.
----------
Tema abierto para todas aquellas personas a las que tu les quieras agradecer y a las que le quieras perdir perdón. Esas cosas que no son tan faciles de expresar.


Tema libre de reglas, se creativo y déjate llevar, no importa el largo de tu post.


Última edición por cybang♡ el Jue Dic 29, 2011 5:38 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Empty Re: ★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

Mensaje por cynji Jue Dic 29, 2011 4:07 am

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Gracia10
Pues que puedo decir, yo creo que ni estas palabras me alcanzan para decirles todo lo que siento, enlistare:

A Dios
Dios gracias por dejarme llegar hasta donde estoy, gracias por dejarme pasar otro año más junto a toda mi familia y por hacerla crecer y no reducir, yo creo que si se fue uno tu me consediste el regalo de una gran familia en mi vida diaria y virtual.
Gracias por darle de nuevo salud a mi mamá, GRACIAS!

A mi Familia
Gracias a todos a mamá, papá, hermana, tios, primos que nos demostramos que unidos hacemos la fuerza; Gracias a cada uno de ellos porque a pesar que no nos lo decimos siempre nos queremos mucho,

A mi Familia Virtual
Creo que aquí es mucho, este 2012 conoci a muchas personas, unas llegaron y se alejaron pero los sigo queriendo, no hay palabras con lo que les pueda expresar todo lo que siento, gracias que muchos de ustedes estuvieron ahi escuchando todos mis problemas y me ayudaron a reflexionarlos, gracias por aparecer y ser parte de mi familia y es algo que jamás cambiare.
Gracias a mixxi y a Sabrie que son las personas que siempre estoy molestando, gracias por sus millones de consejos, no se que habria hecho sin ellos; gracias por apoyarme en momentos tan dificiles personalmente, al igual que no dejarme caer con el foro, Si mixxi soy "Master" y si esa palabra me hace reir, pero me levanta mucho el animo y te lo agradezco mucho. Ismar gracias que yo se que no estas muy bien en cuanto a tu estado de animo pero aun así siempre me das palabras en las cuales reflexiono.
A mis amigas skyperas(?) xD saben que las amo mucho y gracias por divertirme este año en esas noches de platicas, cantos, juegos, gracias. <3!!
Dentro del foro creo que a todo staff les tengo que estar muy agradecida, ya que sabemos el foro lo hacemos todos y sin ustedes esto no hubiera salido adelante. A Ismar, Dalpaengi~, Kyumi (que se que por estudios no esta tanto aquí), gracias principalmente a ustedes que siempre han estado aquí.
A mis grandes amistades que forme y reforcé, GRACIAS

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Perdon10
Perdón papá, yo se que este año no eh sido una de las mejores hijas, se que no soy algo de lo cual puedas presumir, papá yo se que esperas más de mi y creeme que lo eh intentado. Soy una hija demasiado indecisa y quiero que sepas que este año seré mejor hija. Pero tambien quiero que entiendas que muchas veces pienso en ti y la mayoría de las decisiones que eh tomado las eh hecho pensando en ti y en mamá, por su salud y porque los prefiero tener cerca de mi, porfavor espero que algún día entiendas mis decisiones y veas ese lado.

Creo principalmente esto es todo *llore mientras hacia esto* GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES

Y BASICAMENTE Gracias B1A4 por hacer esta gran familia que tanto amo llamada B-Only4U


Última edición por cybang♡ el Dom Ene 01, 2012 9:36 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Empty Re: ★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

Mensaje por B1A4's Girl~ Sáb Dic 31, 2011 4:39 am

No haré un discurso muy largo, pero si pondré a quienes quiero pedirles perdón.

No me considero la Hija/Amiga/Compañera perfecta, pero no juzguen porque uds tampoco son perfectos,
pediré perdón a mi padre, yo se que donde quiera que esté, esta cuidando de mi y apoyándome en todo lo que hago. No fui mala con él, pero tampoco fue un trato ejemplar, siempre peleábamos, ahora me hace falta aunque sea para pelear con él. Lo extraño y cuando pasan cosas donde se involucra la muerte, sufres eternamente y te arrepientes aunque por no haberle dicho que lo amabas. (Tome ejemplo, cada vez que puedo le digo a mi madre cuanto la amo).

Mamá perdóname por ser tan excesivamente sincera contigo pero tenia que hacerlo para que abras los ojos.
Amigos, disculpen por no estar siempre con ustedes, a veces los olvidos, pero es por motivos personales.

Tere, discúlpame por no ayudarte con más en el foro, pero mi tiempo es corto, además no se de diseño. Mis ideas han estado escazas últimamente, así que sorry.


Las demás cosas se las diré a mi mamá de frente, no me cuesta nada.


Gracias: (Será Corto)
A Mis padres, familia, amigos (aquí incluyo a las hermosas BANAs) por apoyarme y estar conmigo en las buenas y las malas.
Agradezco a dios por poner la música en mi camino, sin ella creo no poder vivir. Gracias por darme un año más de vida, espero tener muchos años más para cumplir mis metas.
Gracias a dios por conocer a mis hermosos nenes de B1A4 y mis bebés de SHINee, sin escuchar su música no podría vivir, los adoro como si estuvieran en mi vida hace ya muchos años. Espero que sigan haciendo esa hermosa música.
Gracias al foro, por siempre traerme una sonrisa, aunque sea con solo ver un cambio de foto o de diseño, etc. Con ver otra persona registrarse me siento feliz.
Gracias a las chicas por hasta perder horas de sueño por actualizar, gracias a Tere por ese amor único que le da a B1A4, por siempre estar tan pendiente del foro como administradora.

¡LOS AMO, GRACIAS!


Última edición por IsmarGummy el Mar Ene 03, 2012 7:50 am, editado 1 vez (Razón : Olvide agradecer.)
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Empty Re: ★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

Mensaje por Dalpaengi~ Dom Ene 01, 2012 1:48 am

Aw, será como bien corto~

Gracias 2011 porque fuiste la muestra más clara de que uno nunca termina de conocer a la gente, quizás si me sentí dolida & traicionada, pero lo que fue peor fue el hecho de que él me reclamara, por qué? porque: "algo tan bonito no debió terminar así" eso fue como la gota que rebalso el vaso, no suelo ser mala... soy bastante tierna e inocente & olvido las cosas con facilidad, pero asdasdasdas eso jamás se me va a olvidar e_é.

Perdón... a mi señora madre ;c, este año me convertí en un verdadero pollo, se que se preocupa mucho & que sufrió viéndome más de 3 meses en cama, viendo como me hacían esos horribles exámenes de los que al final salía llorando porque la anestesia no me hacía efecto. Se que para ella es complicado tener una hija que no puede comer casi nada & que salgo el doble de cara que el mantener a una hija normal.
Lamento no haber rendido en el colegio como los años anteriores, de verdad se me hizo mucho más difícil con el hecho de haber vuelto a clases 3 meses después que todos los demás, sin mi señora madre no lo habría logrado~
Mi papá e_é aunque se frustre porque soy tan enojona jujuju~ amo molestarlo :3
Mi hermana~ enana mal criada ¬¬ la adoro, aunque se ponga mi ropa & después alegue porque me pongo algo de ella x'D.
Mis 2 mejores amigas lindas, hermosas, que una sufre cuando actúo tierna & la otra chilla de felicidad, fue muy divertido todo lo que hicimos... será un año inolvidable ;D!!
BANAs~~~ son lo mejor de la vida! en serio las adoro con mi vida ;3

Well... I know no more, lo demás ellos ya lo saben n.n!

Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Empty Re: ★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

Mensaje por **Talita** Dom Ene 01, 2012 7:13 am

Si el año 2011 fuera algo material hace rato.. te hubiera quemado y a la vez reconstruido...(que forma tan extraña de empezar??)
Te hubiera quemado.. por todas la veces que me canse esperar.. Esperar decidirme bien..y nu darle tantas vueltas a mi vida.. mis proyectos... por esas veces de angustia... que me hiciste pasar... por las lagrimas que derrame este año..y por las personas a las que talvez sin querer hice sentir mal..ohhh cuanto lo siento.. aveces digo cosas por ser muy impulsiva.. lo se debo controlarme...Se que hay mal que por bien no venga...talves mire mucho mis males y por un momento olvide mis virtudes.. pero que es el ser humano??... una maquina de errores??? talves..puede ser.. pero Dios puso una vocacion muy grande de servicio en mi y tambien de conciencia.. Me hierve la sangre cada vez que veo a gente muuy mal.. o me da tanta rabia cuando a un niño camina tan necesitado.. Si en algunos momentos odie este año, pero nu todo puede ser perfecto..

Pero te hubiera reconstruido..porque se que no soy de esas personas que se quedaran ahi siin hacer nada.. He llegado a ver tambien las virtudes.. porque tambien he visto gente con capacidad de lucha...coraje, gente que ama tanto lo que hace y ayuda sin pedir nada...Gracias a esas personas que me ayudaron .. ya se los he dicho personalmente...Cuando cai mas de una vez.. hubo amigos que me ayudaron... siempre hay amigos dispuestos a ayudarte los quieroooooooooooo......Lamento mucho haber dejado la natacion.. pero me quitaba tiempo..se que me encanta ..como sea seguire de nuevo en unos meses y a mis padres y a mi hermano que es un pesado y demasiado gracioso.. el sentimiento es mutuo hacia ellos y por supuesto mi B1A4.. nunca me he apegado tanto a un grupo como ahora lo he hecho.. Talvez porque su animo de seguir volando alto me incita a seguir volando alto en mi propio camino...Y a este foro que me encanta porque se que seguiremos unidas...

Mejor no sigo .. me pongo sentimental.. Feliz año Banas!!!
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Empty Re: ★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

Mensaje por Youngiekyeopta Lun Ene 02, 2012 10:23 am

Gracias 2011 por dejarme compartir tantos momentos hermosos con mis amigas. Por dejarme conocer este super increible mega genial foro de B1A4 lleno de BANAS tan genialosas y adorables 8D.
Un Gracias especial a un chico que conocí en el 2010, si bien solo podemos hablar por facebook ya que el vive en Buenos Aires el es la primera persona con la que realmente abro mi corazon y le digo de todo. Se puede hablar de lo que sea con el y nuestras "Charlas profundas" me dejan siempre pensando un monton ^^ Estoy muy agradecida, GRACIAS DE VERDAD! ♥

Un disculpas a mi familia en general, yo soy una persona super cariñosa y siempre ando repartiendo amor por todas partes pero con mi familia no es lo mismo e_e se me hace muy dificil, creo que nunca le dije "Te amo" a mi madre ni a mi padre hace años, pero es que simplemente no puedo, soy muy timida y me cierro mucho con mi familia :L Aunque eso no significa que sea mala con ellos, simplemente se me hace dificil expresarles mi cariño =.=

Simplemente eso ^^ ~ LAS AMO BANAS, GRACIAS POR UN 2011 LLENO DE RISAS Y BUENOS MOMENTOS!
GRACIAS B1A4 POR EXISTIR Y DEJARME SABER CUANTO NOS AMAN, A PESAR DE QUE SOMOS DE CONTINENTES SUPER ALEJADOS!
Feliz año ♥
Youngiekyeopta
Youngiekyeopta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 267
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011! Empty Re: ★. 2011 Adiós: Gracias y Perdón 2011!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.