Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

+3
**Talita**
Lumi
Dalpaengi~
7 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Ene 14, 2012 9:23 am

Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4, "Ven a nuestra compañía"

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Tumblr_lxrdwrLGtG1qihfgk
Yoon Ilsang le envió una lovecall a Baro.


El compositor Yoon Ilsang, famoso por su lengua única, fuerte y sincera ha hecho una lovecall (llamada de amor) al miembro del grupo masculino B1A4, Baro.

Famoso por no aparecer en programas de variedades, el compositor Yoon Ilsang fue al lugar de rodaje de Y-STAR "God of Cookery" donde Baro era un MC invitado. Asistió a la filmación del show de variedad después de recibir una invitación de Jung Junha con quien se conocen de hace mucho tiempo.

Hyunyoung dijo (sobre Yoon Ilsang) "parece que va a lanzar un álbum pronto", dejando al descubierto sus más oscuros propósitos. "Yoon Ilsang nos evaluará (los MC's) y al que pase se le pedirá que lo ayude con la promoción del álbum", brindándoles una propuesta y convirtiendo el lugar de filmación de "God of Cookery" en un sitio de prueba feroz.

Pero, Yoong Ilsang eligió a Baro de B1A4. Ganando elogios por parte de Yoon Ilsang, "Me gusta el tono de Baro. A pesar de llevar a cabo actividades como rapero, dándole cierta práctica va a ser bueno en el canto".

Baro respondió "Es un cumplido que yo ni siquiera escucho de mis propios miembros",y siendo profundamente conmovido, le sugirió a Baro "ven a nuestra compañía", mostrando su codicia por explotar el talento.

Puedes ver a Yoon Ilsang en un programa de variedades en la media noche del Sábado a través de Y-STAR.


Créditos:
Fuente: Hankooki News
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com
Corrección: Im.Kiki @B-Only4U.com


♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.


Última edición por im.kiki el Sáb Mar 02, 2013 3:55 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por Lumi Sáb Ene 14, 2012 6:30 pm

Esto me confunde un poco...aceptar eso significaría dejar B1A4?o.O o es un contrato en solitario Además de B1A4?o.o
Alguien acláreme ;_;
Si es así,no creo que Baro fuera a dejar a los chicos,dejaría de existir B1A4!
Y si es en solitario,bueno,a apoyarle~!
Lumi
Lumi

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 112
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Ene 14, 2012 9:01 pm

Lumi escribió:Esto me confunde un poco...aceptar eso significaría dejar B1A4?o.O o es un contrato en solitario Además de B1A4?o.o
Alguien acláreme ;_;
Si es así,no creo que Baro fuera a dejar a los chicos,dejaría de existir B1A4!
Y si es en solitario,bueno,a apoyarle~!


Si, es sólo él~ pero Baro no dejaría a los chicos, en ese momento fue como una broma ya que dijo que ni los miembros le decían halagos al momento de cantar. Aunque Ilsang de verdad quedo interesado en entrenarlo xDDDD.
Pero tranquila~~ no pasará :3
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por Lumi Sáb Ene 14, 2012 9:07 pm

Dalpaengi~ escribió:
Lumi escribió:Esto me confunde un poco...aceptar eso significaría dejar B1A4?o.O o es un contrato en solitario Además de B1A4?o.o
Alguien acláreme ;_;
Si es así,no creo que Baro fuera a dejar a los chicos,dejaría de existir B1A4!
Y si es en solitario,bueno,a apoyarle~!


Si, es sólo él~ pero Baro no dejaría a los chicos, en ese momento fue como una broma ya que dijo que ni los miembros le decían halagos al momento de cantar. Aunque Ilsang de verdad quedo interesado en entrenarlo xDDDD.
Pero tranquila~~ no pasará :3


Bueno,me siento mejor ahora xD Gracias ♥
Ayer me quedé pensando en eso,lol
Entonces si hace un trabajo en solitario a apoyar a Baro *-*!
Lumi
Lumi

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 112
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por **Talita** Dom Ene 15, 2012 12:06 pm

me gusta la idea de que baro pueda hacer un solo...pero me aterra pensar en que podria dejar B1A4 aunque creo que eso no pasara...igual no se que podria gustarle mas aun artista...ser solista o hacer un grupo...me dejas pensando..gracias por la traduccion Dal...
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por βамі εїз Lun Ene 16, 2012 2:23 am

Me encanta la idea de que este tipo 'de nombre difícil de aprender para mi' este interesado en enseñarle nuevas técnicas de canto a Baro, claro que esto no implica que fuera a dejar el grupo, es solo un entrenamiento externo, fuera del grupo y fuera de su empresa.
Siempre cuando sea como lo entendí, me parece excelente.
Me encantaría que a Baro le enseñasen a cantar en más tonalidades, pues así podría tener aún más influencia en el grupo :3. Yo lo amo siendo el rapero de B1A4, pero creo que si 'cantara' así como el resto de los chicos, podrían darle más partes en las canciones, y hacer algo más equivalente a la hora de repartir. Ya que siempre noto que Jinni y Sandeul son los que más destacan a la hora de partes y de canto. Le sigue de cerca Channie y CNU, este último que tiene la habilidad de cantar y rapear, me gustaría que Baro fuera algo así como CNU. Y mejor dejo el tema hasta aqui o ya seria alargarme demasiiiiado...
Gracias por la Tradd Dalpaengi~ ^^
βамі εїз
βамі εїз

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 41
País : Chile ^^

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por Gabee Lun Ene 16, 2012 5:59 am

bueno solo espero que Baro no deje a los chicos todavia.. siento que es demasiado pronto ;A; aunque hacer colaboraciones o de solista no necesariamente significa abandonar a su grupo.. hay muchos ejemplos, el que más podria destacar es el de los miembros de BIG BANG, que cada uno practicamente varios de ellos han lanzado trabajos como solistas (o duetos en el caso de GD y TOP) pero bueno no se que tanto varie en este caso, ya que en el caso de BIG BANG fue algo interno de YG, no sé Yoon Ilsang con que empresa trabaja (de hecho es primera vez que oigo hablar de el, aunque famoso sea x'D) y de que forma repercute la relacion con B1A4...

El caso, aveces los grupos no son para siempre y quiza algun dia los chicos quieran explorar sus talentos de manera individual o en distintas alternativas, pero no nos dejen con tan poquito de B1A4! Los quiero para rato XD
Gabee
Gabee

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 53
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por maxyBari Vie Mar 30, 2012 12:30 am

Que bueno que se haya fijado en BARO [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. 4270668147 EL es muy talentoso loving

BB BARO blink bigsmile loving

B1A4 wink BANA 4 ever! ♥️♥️ [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. 3536694953

maxyBari
maxyBari

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 32
País : PERÚ

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty saludoos :3

Mensaje por natdecnu Dom Feb 10, 2013 9:23 pm

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. 1114813240      hola soy nueva en ser bana  a los chicos los conosco desde su debut pero el año pasado me empesaron a atraer de   verdad   los conoci con  su cancion  Ok ^^

 
avatar
natdecnu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por Mary~ Lun Feb 11, 2013 12:41 am

Estoy feliz por el pero no quiero que se separen B1A4 :( eso me pondria triste. Tambien pienso que Baro no dejaria a los otros miembros, pero al final de cuentas haga lo que haga apoyare su decision y seguire con el ^^ que gran noticia



Muchas gracias ♥
Mary~
Mary~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 317
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4. Empty Re: [NOTI/12.01.13] Yoon Ilsang; Propuesta para explorar a Baro de B1A4.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.