Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

+3
B1A4's Girl~
Lumi
Dalpaengi~
7 participantes

Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Ene 21, 2012 2:16 am

Hola~!! BANAs~!! ㅎㅎ

Sandeulie les envía sus saludos~ -reverencias-!!

Lyah(*)~ 20 días han pasado ya de este nuevo año~

Han estado siguiendo sus propositos de año nuevo bien?? ㅎㅎ
No lo abandonarón en 3 días ve~r~da~d↗?? Heh~

Cuando empezamos el 2011, nos hicimos la promesa de recibir el premio novato a fin de año...
Y ya que realmente hemos recibido el premio novato, esto me parece realmente un sueño &... estoy feliz !! ㅎㅎ
Real~mente~!! es algo que no podría haber imaginado sin nuestras BANAs, así que muchas gracias!! Gracias!! & las amo!!

Inging~(**) Por mucho que nuestras BANAs nos aman sin titubear!! Ganaremos fuerza al exremo &!! no nos enfermaremos !! permaneceremos modestos !! & nos convertiremos en B1A4!! que continúa con más encanto para que ustedes nos miren & podamos devolver el cálido amor a las BANAs~!! Van a esperar por eso, verdad↗?? Heh~

También... esto es un secreto pero... ㅠㅠ
Cuando estábamos en la sala de espera, después de recibir el premio novato, CNU hyung & Jinyoung hyung...
Solloso,solloso~ llorar~ ㅋㅋㅋㅋ
Mientras agarraban el trofeo...
Ellos no están siendo varoniles...
Y ustedes me preguntarán, Baro & Channie estaban?? ㅎㅎ
Se~creto~ Puhehehehe~
Realmente me encanta~ Nuestras BANAs~ ㅎㅎ Me~rong~(***)!! ㅎㅎ

(*) Es igual a un wow~
(**) Es aegyo, sonido tierno.
(***) Sacar la lengua.


Créditos:
Fuente: Fancafe oficial de B1A4.
Traducción Inglés: hyejin@b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.


Última edición por Dalpaengi~ el Sáb Ene 21, 2012 5:52 am, editado 1 vez
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty Re: ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por Lumi Sáb Ene 21, 2012 5:49 am

Oh X3....♥
me gusta como escribe Sandeullie XD
haa,me siento tan feliz por los chicos :3~ya al canzaron uno de sus sueños y creo que lloraré también ;w;

Sandeullie,Lee Sandeullie,habló de los demás miembros,y él no lloró?xD
sea o no así,está feliz~todos felices :'0~Banas también asdasd ♥~
Lumi
Lumi

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 112
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty Re: ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por B1A4's Girl~ Dom Ene 22, 2012 8:04 am

Dalpaengi~ escribió:
Cuando empezamos el 2011, nos hicimos la promesa de recibir el premio novato a fin de año...
Y ya que realmente hemos recibido el premio novato, esto me parece realmente un sueño &... estoy feliz !! ㅎㅎ
Real~mente~!! es algo que no podría haber imaginado sin nuestras BANAs, así que muchas gracias!! Gracias!! & las amo!!
Sandeul es demasiado Lindo al escribir, al igual que con sus muecas su forma de escribir representan su ternura.

Dalpaengi~ escribió:
Inging~(**) Por mucho que nuestras BANAs nos aman sin titubear!! Ganaremos fuerza al exremo &!! no nos enfermaremos !! permaneceremos modestos !! & nos convertiremos en B1A4!! que continúa con más encanto para que ustedes nos miren & podamos devolver el cálido amor a las BANAs~!! Van a esperar por eso, verdad↗?? Heh~
Siempre los miramos, más amor del que nos dan con esas hermosas canciones es imposible.

Gracias Dal, Amo a Sanduck. *u*
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty Re: ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por **Talita** Mar Ene 24, 2012 3:07 am

Dal enserio te agradezco por traducirlo......Las palabras de sandeul me llevan tan a fondo..supongo que el no lloro....es tan tierno pero parece que por dentro es muy fuerte...amoo a ese ninioo.........
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty Re: ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por Andi~ Jue Ene 26, 2012 3:22 am

Awwww! no puede ser mas tierno! <3 es tan chuchii!~~
Oh! amo leer estas cosillas! >_< son tan lindos!~

Gracias por la traduu!~ ^w^
Andi~
Andi~

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 17
País : Bs. As. - Argentina!

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty Re: ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por Bowie~ Vie Ene 27, 2012 9:20 am

Sanduckie es tan hermoso~!
aaahh no me los imagino llorando de alegría
*llora con ellos*
que felicidad!
:3
Bowie~
Bowie~

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 184
País : México~!

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty Re: ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por Youngiekyeopta Sáb Ene 28, 2012 6:20 am

Sandy~
Se nota que es el que escribe, hasta en la forma de escribir es todo alegre ♥
Te amamos Sanduck!
Youngiekyeopta
Youngiekyeopta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 267
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!! Empty Re: ♡ [Sandeul] 12.01.20 Wow~ Hemos recibido un premio~!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.