[NOTI/12.06.10] Historia detrás de escena con B1A4 en MTV The Show (Del blog de un reportero de KOREA.COM )
Winged BANAs ★ B1A4 :: The Comic Book :: B1A4 Goodies :: WINGED BANAS 2011-2013 :: ❛Traducciones B1A4❜ :: ❛Winged-Banas.com❜
Página 1 de 1.
[NOTI/12.06.10] Historia detrás de escena con B1A4 en MTV The Show (Del blog de un reportero de KOREA.COM )
Historia detrás de escena con B1A4 en MTV The Show (Del blog de un reportero de KOREA.COM )
Fuente: Blog de jmsupercuteDetrás de escena con B1A4
Me he encontrado con B1A4 muchas veces por mi trabajo. Desde su debut, cuando ganaron casi todos los premios rookie a finales de año, hasta su más reciente comeback con el sencillo "Baby Good Night”, así que escribiré este artículo relacionado con mis encuentros con ellos.
Primera entrevista
Los conocí el año pasado en la filmación de un programa de música. En ese momento ya se consideraban como uno de los grupos principiantes más prometedores. Cuando llegaron, tenían puesto su ropa colorida, la cuan los hacía destacar mucho. Cuando entraron al su sala de espera para la pequeña entrevista, de repente contaron 1-2-3 y nos saludaron안녕하세요 B1A4입니다 (Hola, somos B1A4). Un saludo que comúnmente lo hacen todos los grupo idol. Como eran nuevos, investigué sus nombres y algunas de sus andanzas antes de encontrarme con ellos, después les expliqué lo que debían hacer. De hecho, sólo hablaba con el líder JinYoung mientras que los demás miembros sólo escuchaban y asentían. Entonces planearon cómo contestar y cómo hacer la entrevista. Ellos practicaron sus saludos y hubo pocos bloopers que hicieron divertida la entrevista.
Después de la entrevista hablé con CNU y le dije que mi amigo de la escuela fue su compañero en la preparatoria, así que de repente se emocionó. Le dije quién era y me dijo que era bueno saberlo. En Corea, el concepto de amigo significa que tienen la misma edad. Como me con más edad que CNU, JinYoung preguntó “¿Cómo pasó eso?” Con una sonrisa en su rostro casi me dice “Te ves más grande que CNU, no pueden ser de la misma edad”, así que le dije que el amigo de CNU es mi hoobae (junior) en la escuela. Así que ellos contestaron "¡Ahhhh!" y JinYoung me preguntó que en dónde estudiaba, y cuando les contesté, ellos dijeron “wow” otra vez. SanDeul le preguntó a CNU Hyung: “¿Tienes un amigo que estudia en SNU? Daebak.” (FYI: SNU es conocida como la mejor Universidad de Corea.)
El segundo (gran) encuentro
La mayoría de los encuentros que tengo con ellos sólo son saludos y despedidas, o dependiendo del evento, ni siquiera tengo la oportunidad de saludarlos, ya que como reportero, sólo voy a tomar fotos al evento. Pero la otra semana pude hablar con ellos otra vez. No los entrevisté, así que el ambiente del encuentro se sintió más relajado. Hablé con CNU otra vez y dijo “¡Oh! ¿Cómo estás? Ha pasado mucho tiempo”. Él preguntó que cómo le iba a su amigo en la escuela y también que quería verlo cuando tuviera tiempo. También hablamos sobre el sitcom de cual fue parte, “I Need a Fairy”. CNU es muy educado en persona. Cuando le pregunté por qué había adelgazado, dijo que se enfermó y que estuvo ocupado con su comeback.¿GongChan en el baño? Si fueran reporteras, probablemente no tendrían esa experiencia je je. La primera vez que me encontré con el grupo, no sé por qué pero cada vez que voy al baño, GongChan también entra después de unos segundos. Como eso ha pasado muchas veces, creo que la última vez que pasó nos reímos en el baño. Después, en la otra semana pasó de nuevo de manera extraña ja ja ja. Después de eso hablamos un poco. GongChan es muy callado, incluso detrás de escenas. Sólo se sienta en la esquina, pero a veces su lado divertido sale, tal como lo vieron en el artículo en el que imita a G-Dragon y actúa como un bartender.Subí un video de Baro hablando en inglés antes , así que le dije sobre eso. Él sólo se rio y le dije que sobre sus líneas en inglés en su nueva canción. Él rio de nuevo y dijo que debe practicar más. SanDeul por el otro lado, creo que es el miembro más gracioso. Él es cercano a todo el staff del set y es un chico aegyo, haciendo que todos los que están en el estudio sonrían y se rían cada vez que saluda.
Por cierto, CNU siempre practica sus líneas ”오늘 하루만 그댈 속일게.... 오늘이 지나면 돌아갈게...." (N. del T.: Su parte de la canción “Baby, Good Night”) detrás de escena. A veces sólo cantará esas líneas de la nada. En cuanto a JinYoung, hablamos mucho la primera vez que nos vimos, pero cuando los vi la otra semana no pude hacerlo. Y la verdad, no tengo nada qué preguntarle, así que si leen esto tal vez puedan escribir algunas preguntas y se las preguntaré cuando nos veamos la próxima semana. Je je, de cualquier manera, eso es todo por ahora. No sé sobre qué celebridad escribiré la próxima semana cuando tenga tiempo kkk.
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs
yukino aoi
♥♥♥♥♥♥
800 - 999- Posts : 860
País : México