Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9

2 participantes

Ir abajo

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 Empty [ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9

Mensaje por IaMmE Sáb Nov 10, 2012 8:41 am

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 75249361

Vol. 9 - Si tuvieras un lema para todos los miembros ......?

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 90379335

Q: A traves de esta serie, creo que entendemos el carácter y la individualidad de cada miembro en cierta medida por lo que ahora nos gustaría que ustedes hagan un eslogan para el otro.

[Sandeul] Soy bueno haciendo eslóganes.

Q: Bueno, entonces por favor haga un eslogan para el padre de B1A4, Jinyoung.

[Sandeul] ...... (piensa un rato).

[Jinyoung] Espera ~ ¿no dijiste que eras bueno en esto?

[Todos] (risas)

[Sandeul] No, eso no es todo! Es porque Jinyoung hyung tiene tanto encanto! Es sólo que necesito tomar mucho tiempo para organizar todo esto!

[CNU] Entonces vamos a esperar hasta que Sandeul piense ~

[Sandeul] CNU hyung es muy bonito (risas)

[Gongchan] Yo tengo.

[Sandeul] Entonces Gongchan, por favor di el tuyo primero~ para todos los medios~

[Jinyoung] Parece que tú no tiene uno todavía.

[Baro] A lo mejor sólo actúa como si estuviera pensando en eso (risas)

[Jinyoung] Eso es una gran posibilidad~ (risas)

[Sandeul] Eso no es cierto~ Pero Gongchan dijo que tiene uno por lo que es parte de mi bondad dejar que lo diga lo primero.

[Gongchan] Gracias Sandeul hyung~

Q: Entonces Gongchan, por favor díganos.

[Gongchan] Jinyoung hyung es "el evangelista del pensamiento positivo"

[Sandeul] (rápidamente) Eso es lo que estaba pensando también!

[Baro] Es totalmente mentira!

[Sandeul] No estoy mintiendo!

[Baro] Ahora está enojado conmigo porque él mintió (risas)

[Sandeul] En realidad, nosotros respondemos preguntas como estas a menudo, tanto en Corea y Japón. Es por eso que yo quería pensar en algo nuevo y diferente, porque es algo así como un eslogan, tienes que elegir las palabras adecuadas que se ajusten mejor a la persona, y yo no podía pensar en ninguna otra palabra y estaba pensando que esto era difícil ~

Q: ¿Así que fue tu bondad? Gracias por Tu preocupación ~!

[Sandeul] No, no (risas tímida).

Q: Por cierto Gongchan, ¿cuál es la razón por la que eligió "el evangelista del pensamiento positivo" como eslogan de Jinyoung?

[Gongchan] Por ejemplo, cuando algo no va bien, y todo el mundo está en su nivel más bajo pensamiento 'Ahh~ ¿Qué debemos hacer? ¿Esto está bien? "O cuando todos tenemos sentimientos de incertidumbre o incluso cuando no sabemos qué hacer y nos congelados, Jinyoung hyung vendría y diría:" ¡Podemos hacerlo si lo intentamos! ¿Por qué no habríamos de hacer nada?! Vamos, vamos a empezar ahora ", y nos empuja a todos a pensar positivamente. Es porque Jinyoung hyung está en arriba tirando de nosotros para que seamos capaces de pensar en las cosas de una manera positiva en lugar de negativa.

Q: Ya veo. Es por eso que él es el evangelista.

[CNU] Jinyoung también es "el espejo de la positividad". Al igual que si tu fueras a mirar en un espejo, cuando nos fijamos en Jinyoung, es natural comenzar a pensar como "Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo de una manera positiva~"

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 78065448
Q: Es un líder excepcional, y padre. ¿Cuál sería el eslogan para la madre de B1A4, CNU entonces?

[Jinyoung] Yo tengo. Oh Sandeul, ¿puedo decirlo primero?

[Sandeul] Por supuesto, por supuesto~.

[Jinyoung] La calma de una madre.

[CNU] ...... oso. "La calma de la madre osa".

[Sandeul] Eso es~.

Q: Te nombraste a tí mismo (risas).

[Baro] Como hemos mencionado antes, CNU hyung es siempre muy relajado y tiene una personalidad tranquila y es realmente como un oso. Así que creo que esta frase le encaja a la perfección!

[Jinyoung] Entonces Baro, por el contrario, es rápido y tiene una cara de ardilla por lo que es "Squirrel Vitamina".

[Todos] (risas)

[CNU] Cuando Baro se emociona, su discurso se vuelve muy rápido ~.

[Sandeul] Realmente es como una ardilla que habla (risas). Por favor visualizar esta imagen.

Q: Ok, lo visualizamos.

[Sandeul] Él está haciendo exactamente lo que acaba de visualizar (risas)

[Jinyoung] Lo que quiero decir con vitamina es que, como hemos mencionado antes, es la "dosis de vitamina en el equipo"!

Q: Así que él es la fuente de energía para B1A4

[Jinyoung] Sí. Pero eso se puede decir de todos en el grupo.

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 79902571
Q: Ahora vamos a hacer un eslogan para Gongchan.

[Sandeul] ¿Por qué no lo he elegido a él antes? En términos de orden (en edad) yo debería ser antes que Baro también.

[Baro] No es porque Jinyoung hyung me comparó con CNU hyung de ser un oso y habló sobre mi antes?

[CNU] Eso es cierto, el eslogan de Sandeul parece tener el mayor impacto (risas).

[Baro] Ya tengo uno en mente (risas).

[Sandeul] No estoy seguro si estoy emocionado de saber o de miedo (risas).

[Jinyoung] Pensé en un eslogan para Gongchan.

Q: Por favor díganos.

[Jinyoung] La última vez, Baro dijo en la composición de la familia, que Gongchan era el "adulto-bebé" y pensé que eso podría ser eslogan de Gongchan. Pero para tener exactamente lo mismo sería muy aburrido, así que lo cambié un poco a "bebé maduro" (risas).

[Sandeul] Esto realmente apenas cambia (risas).

[CNU] Pero ser un "adulto-bebé" y un "bebé maduro" parece lo mismo pero con matices diferentes.

[Jinyoung] Él es consciente de su entorno, y es digno de confianza y puede parecer como un adulto pero Gongchan no es del todo un adulto con todo (risas).

Q: ¿Así que él es más maduro?

[Jinyoung] Sí. Él todavía está creciendo para convertirse en un adulto. Es por eso que él es un "bebé maduro". Pero Gongchan no se obliga a sí mismo a ser de esta manera, él sólo lo hace naturalmente y se da cuenta de muchas cosas.

[Gongchan] Si ese es el caso, entonces creo que Jinyoung hyung es un completo "adulto". Por supuesto que hay momentos en los que es como un niño también.

[Jinyoung] Y CNU hyung también es un "adulto".

[Sandeul] Entonces, ¿qué soy yo?

[Jinyoung] Sandeul y Baro son adultos, pero no han madurado aún, son niños, son mis hijos (risas).

[Baro] Pero creo que soy "adulto" que Sandeul!

[Sandeul] Eh, yo soy más "adulto" ~

Q: Los niños están discutiendo, ¿qué dice el padre?

[Jinyoung] (inmediatamente) Son ellos mismos (sencillo).

[Sandeul] Bueno ~. ¿Podría alguien decir mi frase entonces?

Q: Es el último ~ Sandeul esperaba su turno.

[Sandeul] Ah ~ Estoy tan emocionado~!

[Jinyoung] Sólo puedo pensar en "novela de vida" para Sandeul (risas).

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 52019298

Q: Mencionaste el episodio humorístico del estilo de vida Sandeul que es como una comedia antes ¿no?

[Jinyoung] Cuando estás cerca de Sandeul, un montón de cosas inesperadas suceden y es muy divertido. Por supuesto que no son todas experiencias buenas y las cosas se pueden romper o puede causar problemas y puede molestarme (risas), pero Sandeul no tiene malas intenciones a propósito, pero él es el tipo de persona que atrae estas cosas misteriosamente.

[Sandeul] Siempre estoy pensando "¿Por qué este tipo de cosas siempre me pasa a mi?" (Risas). Yo tampoco sé lo que va a suceder, así que estamos siempre en pánico~.

[Jinyoung] Y sus reacciones son como si estuvieran dibujadas. Nunca me aburro cuando estoy cerca de él.

[CNU] Las acciones de Sandeul son divertidas y puede hacer que su entorno se convierta en un ambiente divertido y brillante. Es un "virus feliz" (virus de la felicidad).

Q: Si se trata de un virus feliz, entonces no tendría miedo de ser atrapado por ella. Más bien si trae felicidad a las personas, entonces debe ser esparcida por todas partes.

[Sandeul] Ok, voy a dispersarla ~.

[Baro] Si bien como resultado estamos contentos, estamos en problemas cuando estamos en un torbellino por esto (risas).

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 79993900
Q: Ya veo, ya veo ~.

[Sandeul] Incluso estoy más desesperado.

[Jinyoung] Tú eres el que más exagera. Pero esto es Sandeul, así que es divertido estar alrededor.

[Sandeul] No es cierto ~ (se deja llevar)

[Gongchan] Tiempos como estos (más probabilidades de tener un accidente) son los más peligrosos! Sandeul hyung, por favor, ten cuidado!

[Sandeul] Ok. Como era de esperar el "bebé maduro", es el más entusiasta ~ (risas)

[Jinyoung] Puede ser debido a que Sandeul tiene que ser más entisiasta (risas).

[Sandeul] Así que es gracias a mí? Yay ~!

[Jinyoung] Te voy a dar mi título como una persona con "pensamiento positivo".

[Sandeul] ¿En serio? Tengo tantas frases, no sé qué hacer ~.

[Baro] Puedes cambiartodos los días?

[Sandeul] Eso es una buena idea! (él dice que golpeó el escritorio realmente duro) ~ Ow! Creo que puse demasiada fuerza.

[Todos] (risas)

[Jinyoung] Por eso Gongchan te lo advertio (risas).

[CNU] Así que somos básicamente siempre así ~ (risas).

Q: Ahora entiendo ~.

Créditos:
Fuente: Oricon
Traducción Inglés: kouko @ AVIATEB1A4
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB

"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 Empty Re: [ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9

Mensaje por min ha♡ Sáb Nov 10, 2012 9:38 am

Que ternuritas ~
Amo estas entrevistas de B1A4 porque son totalmente adorables y graciosos!
Ame la parte de Sandeulie
<3 Y las fotos son hermosas
[ENT/00.00.00] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volumen 9 2307525093
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.