Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fanclub español

2 participantes

Ir abajo

Un fanclub español Empty Un fanclub español

Mensaje por Hikari Sakurai Miér Nov 21, 2012 4:12 pm

¡Hola a todas!
He creado un blog, un fanclub sobre B1A4.
Se llama B1A4 fan club Spain, para todas aquellas españolas que ns¡os gustan B1A4.
Puede unirse quién quiera. (Incluso las que son españolas hablantes pero no españolas del ibérico).
Hace poco que lo creé así que hay poco material...
Me gustaría saber si B-Only4U lo acepta como socio.

Aquí os dejo el link.

Un fanclub español B1a4%2Bfanclub

A ver qué os parece. ^^
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Un fanclub español Empty Re: Un fanclub español

Mensaje por Hikari Sakurai Mar Ene 01, 2013 6:09 am

Un fanclub español Tumblrmf7z8t4qzy1s0ui2p
Hola querida persona que estás leyendo este mensaje es que he secuestrado a Rudolph y Papá Noel ha muerto, porque lo he convertido en una galleta de jengibre y me lo he comido. Por cierto, estaba muy rico.(?) Ok no, este mensaje no es para que me deis dinero por la vida de Rudolph…ya que también me lo he comido, pero este asado, no horneado.

Quitando mis paridas en una parte con este mensaje solo quiero decir a todos que les deseo con todo corazón un Feliz Año Nuevo 2013. Espero que este año consigáis vuestros propósitos y deseos, que sea mil veces mejor que 2012, para vosotros que lo paséis con vuestras familias y personas queridas por vosotros. No os atragantéis con las uvas que son traicioneras DD: Yo no porque como manzana cortada a trozitos que pueda tragar en un momento. :D

Bueno, quiero que todas sepáis que B-Only4U es un sitio muy importante para mí, donde puedo encajar y he conocido a gente muy maja y simpática que quiero un montón. Así que espero que B-Onlu4U esté aquí hasta que tenga nietos –en el caso que tenga en un fututo LoL- Gracias a todas vosotras por este gran lugar, a las fundadoras, gracias por crear este foro, a las administradoras, a los coordinadores, traductores, las staff de sedes de diferentes países del mundo, a los moderadores... ¡A todos! Y por supuesto, a todos y todas los usuarios de este magnífico foro.

¡Se os quiere y admira a todas! <3

¡Mucha suerte y que la fuerza os acompañe ~!

PD: ¡¡Hemos sobrevivido al 2012!! xDDD
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Un fanclub español Empty Re: Un fanclub español

Mensaje por SaluuBANAツ Mar Ene 01, 2013 6:37 pm

Iguaaalmentee!! Feliz año nuevo a todas!! Mucha suerte para el 2013 y que se cumplan todos vuestros propositos ^^
Espero pasar un fabuloso año junto con b1a4 !
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

Un fanclub español Empty Re: Un fanclub español

Mensaje por Hikari Sakurai Mar Ene 01, 2013 7:06 pm

¡Pues claro que sí! Nada más despertar me he puesto el iPod para escuchar B1A4, en serio. ^^
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Un fanclub español Empty Re: Un fanclub español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.