[NOTI/12.12.04] "B1A4 es un grupo de gran calibre"
Winged BANAs ★ B1A4 :: The Comic Book :: B1A4 Goodies :: WINGED BANAS 2011-2013 :: ❛Traducciones B1A4❜
Página 1 de 1.
[NOTI/12.12.04] "B1A4 es un grupo de gran calibre"
Probandóse a sí mismos como un grupo de talentosos a través de "Immortal Song 2".
Sólido y fuerte vocal, además de expresividad en el escenario.
El grupo B1A4 mostraron sus aspectos como "Idolos talentosos" a través de KBS2 'Immortal Song 2 - Singing the Legend (a.k.a Immortal Song 2'). Obtuvieron su primera victoria en el especial de 'Ha Chunhwa' con "Arirang Mokdong" e inmediatamente, durante el especial de 'Lee Yong', Sandeul estaba en el escenario solo y conmoviendo a los oyentes con "Forgotten Season". Durante el especial de "Deceased- Baeho" recibieron comentarios favorables con su musical de “The Raining Street of Myeongdong”.
B1A4 reveló sus pensamientos, "De pie en el escenario en sí es muy divertido y hace que nuestro corazones se agiten" y continuaron: "Nosotros sentimos la carga, pero creemos que la oportunidad de preparar las diferentes preparaciones es una ventaja muy buena. Sobre todo, tener la oportunidad de reinterpretar y posterior realizar las canciones de la leyendas es la mayor ventaja".
"Forgotten Season" de Sandeul, se convirtió en una cuestión entre las actuaciones de B1A4. Con su voz cautivadora y sorprendente, completamente destrozando el estereotipo de un ídolo, conmoviendo a Lee Yong hasta las lágrimas y logrando un resultado precioso venciendo al "Rey de Reyes", Sweet Sorrow.
Al recordar esta etapa, Sandeul dijo: "Porque estábamos filmando el video musical de nuestra nueva canción, no conseguí a dormir durante 2 días, y fui a grabar sin dormir yo no estaba en un buen estado". Y continuó: "Me sentía incómodo desde el principio, así que me resigne cuando mi voz se quebró al principio. Pero cuando mantuve todo abajo, podía ver a la audiencia y mis pensamientos se hicieron más claros, así que comencé a concentrarse más desde entonces. Afortunadamente, no había perdido mi voz para que pudiera seguir cantando hasta el final". Sonriendo con alivio.
B1A4 sueña con lograr el reconocimiento de más personas a través de "Immortal Song 2". Ellos dijeron: "A través de este escenario, las personas quizás nos conozcan más y nos estamos muy contentos de que son muchas las reacciones "No sabía nada de B1A4 pero son inesperadamente buenos". Nos enteramos de que muchos fans de diferentes grupos de edad llamaron a nuestra empresa. Vamos a seguir para mostrar un mejor rendimiento y estampar un sello que dice: "B1A4 es un grupo que, naturalmente, lo hace bien". Expresando su determinación.
Créditos:
Fuente: The daily focus + glynx @ FLIGHTB1A4.COM via AVIATEB1A4.com
Traducción Inglés: Mochi Muffins @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB
"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina