Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4"

2 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4" Empty [NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4"

Mensaje por IaMmE Jue Dic 13, 2012 12:48 am

[NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4" B1a4

B1A4 concluyó exitosamente su primer concierto en solitario 'BABA B1A4', que tuvo lugar el 8 y 9 de diciembre en el Seoul Olympic SK Handball Stadium delante de 11.000 fans.

El evento duró tres horas teniendo fans salvajes durante todas las actuaciones de de B1A4 "Baby Good Night", "Beautiful Target", "Baby I'm Sorry", y nuevas canciones "What Do You Want To Do", & "In the Air". Los miembros también mostraron sus encantos individuales a través de las actuaciones en solitario con Sandeul cantando "Lefty", CNU interpretando "With Me", CNU y Baro cautivaron a las fans con su dueto "I'm burning", Gongchan interpretó "Would You Like To Sing With Me", y Jinyoung tenía a las fans encantadas con "Be My Girl".

B1A4 también mostró sus lindos encantos bailando "Tell Me Your Wish (Genie)" de Girls 'Generation. Una afortunada fan de la audiencia también fue elegida para recibir una propuesta y tener una cita entre bastidores con el grupo.

El grupo también llevará a cabo una serie de conciertos en Japón, ‘B1A4 1st Concert [BABA B1A4] in JAPAN’ en el Kobe Hallel el 26 y 27 de enero, y en Yokohama Arena el 30 y 31.

En otras noticias, B1A4 está recibiendo mucho amor con su nuevo single, "Tried To Walk", y recientemente se adjudicó su primera victoria en 'Immortal Song 2'.

Los fans también donaron 2 toneladas de arroz para conmemorar el primer concierto en solitario de B1A4.

[NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4" B1a42

Créditos:
Fuente: allkpop.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4" Empty Re: [NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4"

Mensaje por SaluuBANAツ Jue Dic 13, 2012 1:23 am

Que feliz estoy por ellos! Era de saber que tendria éxito
Si es que no hay nadie como vosotros [NOTI/12.12.12] B1A4 termina exitosamente su primer concierto en solitario "BABA B1A4" 1736730825 Ojala los demas conciertos fueran igual, que no lo dudo ^^
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.