Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

+3
Hikari Sakurai
min ha♡
IaMmE
7 participantes

Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por IaMmE Jue Ene 17, 2013 12:13 am

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. 60758831

Si tendríamos que decidir la popularidad de un cantante en el grupo de edad de sus fans, B1A4 (Jinyoung, Baro, Sandeul, CNU, y Gongchan) han hecho una posición definida en el grupo de edad de entre 10 a 20 años, que es la edad promedio para los fanáticos de grupos de ídolos.

Puesto que no son cantantes "nacionales" que la gente conozca o si solo menciona su nombre, su popularidad entre el público puede ser baja, pero sus niveles de crecimiento sin duda se puede palpar.

La cantidad de miembros de su fancafe ha pasado a 130.000 personas, y se vendieron 8.000 entradas en 5 minutos para su primer concierto en solitario, que tuvo lugar en el Olympic Park SK Olympic Handball Stadium el mes pasado.

Ellos recientemente filmaron un comercial de uniformes para la marca 'SMART', con Suzy de Miss A y que actualmente tienen otros 6 contratos que están ya firmados o están en discusión, que incluyen ropa y compañías de pollo.

Los representantes de los diversos espectáculos de los grupos de las casas rivales declararon: "Ellos miden el nivel de fandom sobre la base de cómo muchas fans vienen a ver el programa de música, y qué tan fuerte ellas los animan. Entre los recién llegados que vienen durante estos 1~2 años, B1A4 es el mejor".

B1A4 ha lanzado 3 singles y un álbum completo en Japón el año pasado, llegando al 2 º lugar en las listas de Oricon. En los Golden Disk Awards de Japón, recibieron el premio como 'Artista Nuevo del Año ", junto con el premio a "Los 3 Mejores Artistas Nuevos'. También contará con 4 actuaciones a finales de este mes en Kobe (desde 5000 hasta 6000 plazas) y Yokohama (10.000 plazas).

La última vez que nos reunimos con B1A4 estaban en su oficina de la compañía Bangbae-dong (WM Entertainment) en noviembre, después de haber terminado las promociones de su tercer mini-álbum.

Después de debutar en abril del 2011, han publicado tres mini-álbumes, un álbum completo, y un repackaged álbum complet, en 2 años, lo que hace un total de cinco álbumes. También tienen canciones de éxito como "Baby Goodnight" y "Tried to walk", que recibieron mucho amor por parte de los fans.

Sin embargo, aquellos que han alcazado como 'Super Rookies' tímidamente sonrieron, y añadieron: "Todavía tenemos un largo camino por recorrer".

"Ya que no navegamos mucho por Internet, y simplemente practicamos con los demás, es difícil sentirlo. Aunque ligeramente podemos sentirlo cuando vamos a los programas de música, no es algo que sucede todos los días, y cuando bajamos a las áreas de descanso durante los horarios, la gente no puede saber quienes somos. Es por eso que hemos decidido trabajar más duro. Cuando estábamos filmando el comercial para la marca de uniformes escolares "SMART", fue un nuevo sentimiento. Haha". (CNU)

B1A4 fue objeto de burlas en el comienzo de su debut debido a que su nombre viene de tener 1 miembro con sangre de tipo B y 4 miembros con el grupo sanguíneo A.

Baro rió mientras dijo: "A nosotros nos hacían bromas con cosas como "Son un nuevo tipo de papel para copias" o "Paper-dols", "Blood-dols" porque teníamos relaciones con el grupo sanguíneo. En una transmisión en vivo, un MC nos presentó como "B1F4 ', y hubo periodistas que escribieron nuestro nombre equivocadamente como A1B4. A medida que ganábamos más fans, hubo varios apodos como ‘sprout-dols’ y ‘live-dols".

"Cuando miro a los miembros, en realidad no hay nadie que se destaca por ser un "chico flor" o "el hombre estatua" (T / N: un hombre con rasgos perfectos que se asemeja a una estatua tallada), o alguien que muestra habilidades divertidas".

Cuando les pregunté cuál es el secreto detrás de su popularidad, respondieron: "Creo que es nuestra amistad."

"Aunque hemos crecido desde nuestro debut, en realidad no tenemos una buena apariencia. Haha. Todos somos del campo, y realmente no nos vestimos elegantemente para estar delante de la cámara, por lo que mucha gente probablemente piense en nosotros de una manera amistosa. Nuestros fans adolescentes dicen que somos como los oppas de la siguiente puerta". (Jinyoung, Sandeul)

Continuando, Baro agregó: "Dado que todos los miembros combinan bien en los roles, no tenemos ninguna razón para discutir. Los aficionados dicen que el carismático Jinyoung hyung es el 'papá', y que CNU, quién cocina bien y limpia bien los dormitorios, es la 'mamá'. Por lo general, mantenemos una conversación en la que nos complementamos entre nosotros y no nos reprimimos, pero hablamos desde la medianoche hasta las 9:00 Am una vez. Tenemos un buen trabajo en equipo, y ningún miembro bebe ni fuma, así que cuidamos de nosotros mismos".

Junto con su imagen amable y sincera, las habilidades en composición de Jinyoung suman al fortalecimiento de su imagen como artista. Desde su debut, Jinyoung ha puesto sus canciones compuestas personalmente en el álbum, y comenzando con su tercer álbum, él personalmente compuso las canciones del título.

Jinyoung explicó los puntos positivos: "Desde que lo hacemos, creo que el color de nuestro equipo se muestra correctamente. Cuando recibimos una canción, normalmente escogemos las partes de los miembros y practicamos. A continuación, podemos entenderlo bien, y hablamos acerca de las canciones que encajan mientras las hacemos".

La voz de Sandeul y las habilidades de rap de Baro han llamado la atención recientemente. Ganaron en el especial de 'Kim Bumryong' en 'Immortal Song 2' de la KBS el mes pasado. Sandeul tiene experiencia de haber ganado festivales nacionales de canciones como el ‘Ulsan Youth Song Festival’.

Junto con su crecimiento, las acciones de la empresa con respecto a ellos también han sido actualizadas.

Jinyoung dijo con orgullo: "Cuando debutamos, sólo teníamos un cuarto de baño en nuestros dormitorio, pero ahora vivimos en el piso 10 de un apartamento que cuenta con 2 cuartos de baño."

Cuando le pregunté, "¿Fue una buena elección convertirse en un cantante?", Baro y CNU enfatizaron: "Estoy feliz de ser capaz de hacer algo que me gusta" y "Amigos de mi edad van a la universidad, y se preparar para empezar a trabajar. Mis amigos me envidia de que yo tengo un sueño".

Les pregunté acerca de su objetivo. En oposición a los sueños de confianza de que la mayoría de los grupos de ídolos dicen que es llegar a ser una estrella mundial y tener una gira mundial, ellos tímidamente expresaron sus sueños.

"Tuvimos nuestro primer concierto en Seúl el año pasado, por lo que yo quiero hacer una gira nacional y visitar el campo." (Gongchan)

"Dado que se trata de una meta, puedo pensar en grande, ¿verdad? Hay fans de muchas naciones en nuestro canal de Youtube. Quiero convertirme en un grupo que recibe el amor en el extranjero, así que si yo fuera a crear una meta, sería llevar a cabo una gira mundial". (Jinyoung)

Créditos:
Fuente: Naver
Traducción Inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB
Corrección: Im.Kiki @B-Only4U WB


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"


Última edición por im.kiki el Sáb Mar 02, 2013 6:52 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty Re: [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por min ha♡ Vie Ene 18, 2013 2:17 am

Omoo~~ Jinyoung sabe que al menos a una BANA en cada país del mundo!!
B1A4, grandes y en crecimiento! Los amo más que a mi vida~~
Yo les deseo suerte TT TT
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty Re: [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por Hikari Sakurai Vie Ene 18, 2013 2:30 am

¡Sí y sí! ¡Qué hagan una gira mundial sería genial! *Salta por la habitación*.
Por favor, venid a España, B1A4. *w*

*Rezando*.

B1A4, fighting! cute
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty Re: [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por SaluuBANAツ Vie Ene 18, 2013 7:05 pm

Waaaa!! Siii quiero que esa gira mundial sea pronto! Necesito verlos >_<
Tienen que venir a Españaa! :(
Espero que tengan suerte ( que no lo dudo ) y que todos sus sueños se cumplan
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty Re: [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por im.kiki Sáb Mar 02, 2013 6:38 am

Ahhh me muero!!! son tan sencillos que enamoran!!
y Jinyoung sabe que estamos aquí!! ha estado revisando Youtube!
Eso da más entusiasmo! ♥ hay que darles amor!
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty Re: [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por **Talita** Lun Mar 04, 2013 8:20 am

owww~~ si es una meta.. yo se que nuestro lider la cumpliraaa~~...solo queda apoyarlo para q crezcan mas y esperar!!! *u* gracias x la tradu^^
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty Re: [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por Aris ♥ Mar Mar 05, 2013 2:51 am

wow una gira mundial seria tan genial ojala y llegen a mi pais c':
Aris ♥
Aris ♥

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 44
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans. Empty Re: [13.01.14] B1A4 de "Paper-idol" a "Super Novatos" con 130,000 fans.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.