Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo.

5 participantes

Ir abajo

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo. Empty [13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo.

Mensaje por IaMmE Jue Ene 17, 2013 12:53 am

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo. 29346778

Sandeul de B1A4 explota en llanto en la entrega 15 de enero de "Strong Heart".

En el programa, Kim Jung Hwa habló de su madre, que falleció debido al cáncer. Al escuchar su historia, Sandeul estaba llorando, y los MC le preguntaron qué le pasaba. Sandeul tuvo que tomar un momento para recobrar la compostura, y tuvo un tiempo difícil para confesar: "Mi abuelo materno tiene cáncer, él incluso no puede tener ni siquiera la cirugía", revelando que el cáncer era incurable.

Y continuó: "Pero mi abuelo ni siquiera sabe que tiene cáncer. Él no puede tomar la cirugía, y él es una persona alegre así que pensamos que era mejor no decírselo, por lo que no lo hemos dicho. Todos en nuestra familia fingen que no saben nada".

Incluso después de que lo hizo, no podía dejar de llorar. El MC Shin Dong Yup trató de hacer que se sienta mejor, bromeando acerca de su próximo tema, pero al final no pudo dejar de llorar y el actor Park Shin Yang sugirió tomar un descanso del rodaje antes de continuar.

Aquí le dejó el link del video con subtítulos en español ..




Créditos:
Fuente: Allkpop.com
Video: Winy yOnew @ YT
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"


"Es muy triste verlo llorar desconsoladamente" =(
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo. Empty Re: [13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo.

Mensaje por SaluuBANAツ Jue Ene 17, 2013 1:11 am

Jooo!! Me ha partido el corazon verlo asi llorar.. Pero es normal que este asi.. Se tenia que desahogar
Espero que su abuelo dure mucho y que Sandeul y su familia esten bien >_<
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo. Empty Re: [13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo.

Mensaje por Hikari Sakurai Jue Ene 17, 2013 3:35 am

*Sniff, sniff* -.-
¡Pobre Sandeul! Menos mal que es bastante alegre y los demás miembros le animan. ^^

Sandeul, fighting! loving
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo. Empty Re: [13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo.

Mensaje por im.kiki Jue Ene 17, 2013 9:12 am

hooo... es increíble... lloro junto a él... es tan triste su situación, ojala la agencia le pueda ir dejando días para que pueda pasar con su abuelo!
Lo adoro, y me gusta verlo en sus presentaciones.. pero este momento es para él y su familia.. más allá de sus responsabilidades, es una persona.
Y Baro.. ashhh... cuando remanga su remera... ademas de que llora.. no estoy segura si por fuera, pero sin dudas por dentro.. se le nota en su expresión.. y en el momento que el conductor bromea... me dio la sensación de que Baro quería levantarse y golpearlo... Nuestros Bananos cuidaran muy bien de Sandeul.. ♥

im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo. Empty Re: [13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo.

Mensaje por ღ Micaa~ Dom Ene 20, 2013 6:40 am

A pesar de no estar activa dentro del foro -y sinceramente lo lamento- me he enterado de esto en twitter.
Me da mucha tristeza verlo así. No solo porque es mi bias, sino también como una persona que sufre pasando por esa situación.
Me ha echo lagrimear ;-; Se nota que quiere a su abuelo y mentirle le duele mucho.
Y Baro aprieta los labios para no llorar. Si lloraba Sandeul seguiría peor, por eso se contuvo.


im.kiki escribió:y en el momento que el conductor bromea... me dio la sensación de que Baro quería levantarse y golpearlo

LOL parece que si no? Sin embargo tengo otro punto de vista...
Baro estaba mal. También estaba afectado, por eso esa cara. Ademas el MC hizo bien en tratar de hacer bromas. Para tratar que Sanduck deje de llorar. Pero no funciono y terminaron de grabar.
Me pareció que en el final Baro le estaba por decir algo a Sandeul, seguro palabras de aliento :')

Muchas gracias por la traducción :D
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo. Empty Re: [13.01.15] Sandeul derrama lágrimas en 'Strong Heart' pensando en su abuelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.