[DUDA] Acerca de los clubs~
3 participantes
Página 1 de 1.
[DUDA] Acerca de los clubs~
Hola c:
Iré directa al grano, no me gusta andar con rodeos xdd
Quisiera saber si hay "lideres" o "presidentes" en ellos y si no me gustaría saber el porque. Creo que son necesarios, ya que son los que llevan el club y lo actualizan con discusiones, fotos, videos, y demas cosas... Otro punto sobre los clubs es que yo, por ejemplo, quiero unirme al club de Sandeul, pero veo que muchas chicas dejaron su ficha para ser incluidas y nadie la actualiza. Creo que se deberia crear un tema como 'lista de miembros oficiales' y alli poner las que se inscribieron.
Es todo, espero no ser molestia. Saludos a todas!~♥
Iré directa al grano, no me gusta andar con rodeos xdd
Quisiera saber si hay "lideres" o "presidentes" en ellos y si no me gustaría saber el porque. Creo que son necesarios, ya que son los que llevan el club y lo actualizan con discusiones, fotos, videos, y demas cosas... Otro punto sobre los clubs es que yo, por ejemplo, quiero unirme al club de Sandeul, pero veo que muchas chicas dejaron su ficha para ser incluidas y nadie la actualiza. Creo que se deberia crear un tema como 'lista de miembros oficiales' y alli poner las que se inscribieron.
Es todo, espero no ser molestia. Saludos a todas!~♥
ღ Micaa~
♥♥♥♥♥♥
600 - 799- Posts : 635
País : Argentina
Re: [DUDA] Acerca de los clubs~
Yo también estoy de acuerdo con Micaa.
Veo que muchas dejas sus fichas, nadie actualiza y sus fichas quedan olvidadas para siempre... Yo también quería postearme pero como nadie actualiza, no lo hice:c Espero y solucionen el problema, aunque esto ya fue posteado desde hace bastante tiempo.
Veo que muchas dejas sus fichas, nadie actualiza y sus fichas quedan olvidadas para siempre... Yo también quería postearme pero como nadie actualiza, no lo hice:c Espero y solucionen el problema, aunque esto ya fue posteado desde hace bastante tiempo.
Naruko
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 214
País : México
Re: [DUDA] Acerca de los clubs~
Pues había presidentes de club y creo que el club del pato estaba disponible ^^~ pero ya no se... porque recién me di cuenta que hay cosas que han borrado las chicas del staff, creo que lo hicieron cuando cerraron el foro... bueno espero que lo aclare alguien del staff ^^
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)