Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DUDA] Acerca de los clubs~

3 participantes

Ir abajo

[DUDA] Acerca de los clubs~ Empty [DUDA] Acerca de los clubs~

Mensaje por ღ Micaa~ Jue Ene 24, 2013 11:05 pm

Hola c:

Iré directa al grano, no me gusta andar con rodeos xdd

Quisiera saber si hay "lideres" o "presidentes" en ellos y si no me gustaría saber el porque. Creo que son necesarios, ya que son los que llevan el club y lo actualizan con discusiones, fotos, videos, y demas cosas... Otro punto sobre los clubs es que yo, por ejemplo, quiero unirme al club de Sandeul, pero veo que muchas chicas dejaron su ficha para ser incluidas y nadie la actualiza. Creo que se deberia crear un tema como 'lista de miembros oficiales' y alli poner las que se inscribieron.


Es todo, espero no ser molestia. Saludos a todas!~♥





ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Acerca de los clubs~ Empty Re: [DUDA] Acerca de los clubs~

Mensaje por Naruko Mar Jun 04, 2013 5:29 am

Yo también estoy de acuerdo con Micaa.
Veo que muchas dejas sus fichas, nadie actualiza y sus fichas quedan olvidadas para siempre... Yo también quería postearme pero como nadie actualiza, no lo hice:c Espero y solucionen el problema, aunque esto ya fue posteado desde hace bastante tiempo.
Naruko
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : México

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Acerca de los clubs~ Empty Re: [DUDA] Acerca de los clubs~

Mensaje por **Talita** Jue Jun 27, 2013 7:20 pm

Pues había presidentes de club y creo que el club del pato estaba disponible ^^~ pero ya no se... porque recién me di cuenta que hay cosas que han borrado las chicas del staff, creo que lo hicieron cuando cerraron el foro... bueno espero que lo aclare alguien del staff ^^
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[DUDA] Acerca de los clubs~ Empty Re: [DUDA] Acerca de los clubs~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.