Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

+2
Hikari Sakurai
ღ Micaa~
6 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por ღ Micaa~ Miér Feb 13, 2013 10:47 pm

Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4





Esto lo encontré en tumblr antes de ayer creo xd Me gusto mucho y pienso en probarlo.
Espero que les sirva y guste Banas!!
___________________________________________________________________________________



Tu que sabes de la letra, los bailes y la forma de vestirse para la ocasión… Ahora puedes tener más glamur con este tutorial de maquillaje paso a paso, inspirado en el deslumbrante MV de B1A4 - “OK!” Este es un aspecto divertido ya que puedes usarlo para fiestas, salir a bailar toda la noche o para tu propio diseño de desempeño en la comodidad de tu propia casa! Esperemos que lo disfrutes! Díganos que piensa y muéstrenos su look!


[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Tutorialokall31


Paso #1:

Aplique sombra de ojos azul en todo el parpado superior hacia arriba y mezcle ligeramente hacia arriba pasando el pliegue.

Paso #2:

Ahora tome un azul más oscuro y aplíquelo sobre el pliegue hacia la esquina exterior del ojo y mezcle yendo hacia la mitad. También mezcle de lejos cualquier borde áspero.

Paso #3:

Aplique el mismo color azul oscuro en la parte exterior del párpado inferior. Ahora tome una sombra blanca de ojos reluciente y aplíquelo en la esquina interior del ojo, mezclando hacia el centro del parpado superior, tratando de crear un efecto de degradado.

Paso #4:

Utilice un pequeño cepillo, tome una sombra roja de ojos vibrante y aplíquelo en el centro de la línea de las pestañas inferiores, mezclandolo ligeramente con el azul que aplicamos antes.


[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Tutorialokall43


Paso #5:

Aplicar un delineador negro en la línea de las pestañas superiores, incluida la línea de flotación. Ahora vamos a poner el ala hasta el final y extiéndalo cerca de un centímetro. Lineas finas en su linea de pestañas inferiores (linea de flotación también) y lo conecta con el ala que hicimos anteriormente.

Paso #6:

En la línea de las pestañas inferiores, tome la línea y extienda un poco para hacer un final más pequeño con alas. Puede utilizar un cepillo fino o la punta de un cepillo líquido de delineador para que la orilla sea más precisa y limpia.

Paso #7:

Aplicar un revestimiento de plata brillo líquido en la parte superior derecha de la sombra de ojos rojos que se aplico antes. Tenga mucho cuidado de no colocar ninguna en sus ojos!

Paso #8:

Rice sus pestañas y aplique una generosa cantidad de rimel. Las pestañas postizas son opcionales, pero son esenciales para el logro de una mirada dramática como ésta. Se nota la diferencia!



Estos son los productos que ella utilizo para hacerse este maquillaje:

- Urban Decay Primer Potion in Eden $19
- Maybelline New York Eye Studio Blue Blowout palette $9
- NYX Loose Pearl Eyeshadow Pigment in White $4
- Sugarpill Pressed Eyeshadow in Love+ $12
- Maybelline EyeStudio Gel Liner in Blackest Black $8
- Urban Decay Heavy Metal Glitter Liner in Glam Rock $11
- Maybelline Falsies Mascara $5
- Daiso #1 False Eyelashes $2
- Ardell DUO Eyelash Adhesive $6



Créditos:
Tutorial: fly-fashionb1a4 @ Tumblr
Traductora: Administradora Jia de aberslatinofc @ Tumblr
Corrección: ღ Micaa~ @ b-only4u.com (habían partes que estaban medio mal)
Para B1A4 ESPAÑOL fans-club (LATINO AMÉRICA)

Compartir con créditos completos
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por Hikari Sakurai Jue Feb 14, 2013 3:20 am

wiii!! Gracias por el aporte.
A mí no me gusta maquillarme, pero haré un esfuerzo. happy
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por ღ Micaa~ Jue Feb 14, 2013 4:09 am

De nada :D
La verdad como que a mi no me van mucho las sombras, yo soy mujer del puro y solo delineador (?) Así que veré donde las conseguiré.
Me alegro de que lo pongas en practica ^^
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por Mary~ Jue Feb 14, 2013 5:20 am

Cuteeee!! Lo intentare ^^ Muchas gracias por el post
Mary~
Mary~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 317
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por ღ Micaa~ Jue Feb 14, 2013 5:58 am

De nada mi cosa!! *-* Me muero por hacer this!
Un beso!~
ღ Micaa~
ღ Micaa~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 635
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por im.kiki Sáb Mar 02, 2013 4:20 am

Es diviino!!! yo no soy de maquillarme, pero aun así me encanto!! ademas que este inspirado en nuestros bananos es como masivamente DIVINO♥
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por Naruko Miér Mayo 01, 2013 6:39 am

Lo intentare, no suelo usar maquillaje pero esto me mata, tengo que maquillarme o maquillar a alguien xD
Naruko
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : México

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por Pink_pumpking Lun Mayo 06, 2013 6:56 am

Oh, enserio lo ame, no uso maquillaje, pero lo intentare, se ve genial:3
Gracias por subirlo ^^
Pink_pumpking
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 71
País : Neverland

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4 Empty Re: [Tutorial] Maquillaje de ojos inspirado en el MV OK de B1A4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.