[VIDEO/CUT] 121706 JinYoung en Dream Team
2 participantes
Winged BANAs ★ B1A4 :: Be The One All For One :: B1A4 Clubs :: :: ★ミ Romantic JinYoung :: ★ミ; Multi Leader
Página 1 de 1.
[VIDEO/CUT] 121706 JinYoung en Dream Team
Excelente presentación de nuestro Líder en Dream Team, marcando 9, 10 y 10 puntos con el tiro al arco..
¿Cuantas Banitas quieren ir a comprarse el arco y comenzar a practicar?
-Sólo tengan cuidado con las personas a su alrededor
CR: Alex Kazumi @YT
ReUp: Im.Kiki @B-Only4U.com WB
-Sólo tengan cuidado con las personas a su alrededor
CR: Alex Kazumi @YT
ReUp: Im.Kiki @B-Only4U.com WB
im.kiki
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 214
País : Argentina ♥
Re: [VIDEO/CUT] 121706 JinYoung en Dream Team
ajajjaa ya lo vi y me encantó.
Jinnie es tan bueno en los deportes, debo entrenar y hacerme fuerte! *w*
Yo quiero apuntarme a tiro con arco xD
Jinnie es tan bueno en los deportes, debo entrenar y hacerme fuerte! *w*
Yo quiero apuntarme a tiro con arco xD
Hikari Sakurai
♥♥♥♥♥♥
1000 - más- Posts : 1816
País : España
Hikari... yo tamb qiero jajaja xD
siempre pienso "cuando sea grande..." (?) hahahahaha
siempre pienso "cuando sea grande..." (?) hahahahaha
im.kiki
♥♥♥♥♥♥
Yo lo probé una vez, era en el campo, y al campo de al lado había ovejas, esa noche cenamos costillas de cordero xD
Y para acabar de empeorar mi gran puntería, no veo tres en un burro sin gafas, hace poco me cambiaron la graduación, aun así, cuesta ver de lejos... xD
Y para acabar de empeorar mi gran puntería, no veo tres en un burro sin gafas, hace poco me cambiaron la graduación, aun así, cuesta ver de lejos... xD
Hikari Sakurai
♥♥♥♥♥♥
Yo tengo el mismo problema .. no veo de lejos... debemos ponernos binoculares pegados a los ojos para ser buenas en este deporte jajaja :)
im.kiki
♥♥♥♥♥♥
ajjajajaa sí! xD
Yo ya llevo gafas, pero es un poco rollo... Sobre todo para conducir en verano, porque las gafas de sol que tengo no se pueden graduar y como que valen un pastón... No pienso comprar otras...
Yo ya llevo gafas, pero es un poco rollo... Sobre todo para conducir en verano, porque las gafas de sol que tengo no se pueden graduar y como que valen un pastón... No pienso comprar otras...
Hikari Sakurai
♥♥♥♥♥♥
jajaja por eso no me he puesto a manejar.. xD Ok No.. es proyecto para el prox año.. compraremos otro auto (porque mi viejo no quiere prestarnos el otro..)
Salen carisimos, creo que deberé invertir en esos también... pero mas adelantes.. por ahora me quedo con los comunes..
sino sabes cuales podes usar? los de contacto! a mi me da algo de impresión.. veré mas adelante..
Salen carisimos, creo que deberé invertir en esos también... pero mas adelantes.. por ahora me quedo con los comunes..
sino sabes cuales podes usar? los de contacto! a mi me da algo de impresión.. veré mas adelante..
im.kiki
♥♥♥♥♥♥