Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusión] Dramas para Jinyoung

5 participantes

Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por im.kiki Mar Abr 02, 2013 1:14 am

Hola Bana!! seguramente saben ya que Jinyoung fue incluido en el cast del minidrama de SNL Korea's 'WOW. Tendrá el rol de un chico recursador del 5º año de la preparatoria y será un chico problemático.


1) ¿Que opinas del personaje que debe interpretar?
2) Pero.... ¿Qué tipo de personaje crees que es perfecto para él?

---------------------------------
1) Yo creo que Jinyoung de chico problemático será entretenido!! Me imagino que su cabello será oscuro como en el cameo de The Thousandth Man, pero preferiría que siga con su color habitual. Lo hace sobresalir entre los demás.. cuando lo tiene color Borgoña simplemente se me va la respiración <3
*en una de las fotos de él que tengo en mi habitación, tiene el cabello borgoña. En la otra lo tiene castaño.. un día de estos le saco una foto y se las muestro ^^
2) Creo que me gustaría verlo como un personaje romántico, tímido, de esos que se visten de un modo clásico y sencillo. Que sea reservado, pero cuando hable, diga las cosas de una manera que sorprenda a todos. Obviamente que me encantaría que sea el protagonista principal.. pero puff.. eso implica que tal vez halla beso.. Así que la historia sea de esos romances que nunca se concretan [Discusión] Dramas para Jinyoung 1293858882

Espero sus opiniones~
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Mary~ Mar Abr 02, 2013 2:31 am

Mmmmmm

Cuando pienso en Jinnie pienso en un chico timido, amoroso, reservado, calido y gracioso. La verdad me lo imagino como chico problematico y pienso :O peleas, chicas locas por el, el no le hace caso a ninguna; talvez a una si e,e. Pero el pensar que tiene que haber beso mmmmm siento que no!! sentiria que lo estan robando, me pondria celosa y eso que no me gusta para nada Jinnie pero aun asi es integrante de B1A4 y es como uno de mis novios xD! ademas si veo a Jinnie besando a otra chica y tal vez sienta un poco de celos no me imagino como me sentiria si veo a Baro besandose con alguna chica!!! (DIOS!! que se me haga la boca chicharron y que no suceda eso D:)

Estoy ansiosa por ver la actuacion de Jinyoung :D ya quiero ver el drama, se que lo hara bien y espero que no haya ninguna chica e.e
Mary~
Mary~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 317
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Hikari Sakurai Mar Abr 02, 2013 2:32 am

Yo no he visto ningún capítulo, no encuentro el drama por ninguna parte, ni siquiera en YouTube, si sabes donde puedo verlo online y si es posible sub español, ¿podías pasarme link? Así puedo contestar este debate como es debido. ^^
¡Gracias!
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Mary~ Mar Abr 02, 2013 2:35 am

Dudo mucho que ya lo hayan traducido D: apenas estan empezando a grabar y lo estan empezando a trasmitir en corea. Tenemos que esperarnos un tiempo D:
Mary~
Mary~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 317
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por im.kiki Mar Abr 02, 2013 3:05 am

Jajaja Hikari... Aún no se transmite.. comenzará el 18 de Abril... Los jueves a las 11:00 pm <3
Se enfocará en la historia de una familia y nuestro hermoso líder se negó a hacer una escena de beso por respeto nosotras... las banas <3

[Quote=Hikari Sakurai] Así puedo contestar este debate como es debido. ^^[/quote]

Unnie.. la idea es que respondas lo que tu piensas que será, como te imaginas que será su papel y cual crees que podría ser su mejor rol...
Cuando finalmente el drama salga... opinaremos sobre eso.. mientras tanto dejemos volar nuestra imaginación ajajja
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Hikari Sakurai Mar Abr 02, 2013 3:05 pm

jajaja okok, gracias Im.Kiki!
Pues yo creo que será el típico chico malo pero con un graaaaaaaaaaaaaaaan corazón.
El típico chico malo guapo que todas le van detrás pero él no se interesa por ninguna. Y que en el fondo es un romántico empedernido.

¡Me puesto la mar de contenta respecto a
nuestro hermoso líder se negó a hacer una escena de beso por respeto nosotras... las banas
*w*
¡Es tan maravilloso! Cuánto me alegro que no haya beso, mis celos son muy peligrosos... ¬¬'
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Rissie Jue Mayo 02, 2013 11:07 am

Yo he visto los ep's & espero ahora el tercero
antes de eso no me imagine nunca el como iba a hacer su rol jinyoung no me lo imagine así de
"chico rebelde"

pero en el drama hasta fuma marihuana y fue como ¡ WTF ! a veces no puedo contenerme la risa por su personaje aunque lo hace muy bien el se esfuerza bastante
incluso pensé que no le vendría pero he visto todo lo contrario ahora. supongo que si le hubieran dado un tipo de personaje como lo es él no le costaba mucho el poder hacerlo (?) por lo que le dieron uno todo lo contrario pero ha demostrado que es muy capaz
comparto mucho lo que piensan al respecto de que tipo de otro personaje nos hubiese gustado que actuara
pero aparte espero que esté en muchos otros dramas más &' que le den un rol que sea principal & no sé pero me gustaría verlo de niño nerd & torpe a la vez
me imagino que al enterarse de que sí habrán besos no fue muy agradable para mi no ,pero entiendo que el tema de los besos es actuación ahora le robaron su primer beso ;^;♥
Rissie
Rissie

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 23
País : Chilito!

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Hikari Sakurai Jue Mayo 02, 2013 3:36 pm

Ahora que he visto un par de capítulos, puedo decir que... ¡Me encanta! No entiendo lo que dice en el drama (aun no lo he encontrado subtitulado ni en inglés ni en español...) pero no puedo para de reír... xD
Tiene cada ocurrencia... xD

Eso sí, esa chica que aparece una vez en el primer y segundo capítulo de que Jinyoung se le cae la baba cuando pasa delante... ggrr!!! [Discusión] Dramas para Jinyoung 1293858882
Y encima hace poco vi una imagen que me partió el corazón... [Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388

Aun así, es un dorama bastante bueno. ^^
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por im.kiki Jue Mayo 09, 2013 10:56 pm

Bueno chicas... a pesar de qe estoy sin lap, pude con suerte ver el primer capitulo subtitulado ♥
Es super su papel, aunque al principio me pareció algo.... sobreactuado? es decir.. no sentía que la risa sea ´natural´, sino algo forzada..
pero son sus primeros pasos, sin dudas a medida que avance la serie mejorará!!
La mayor de la suerte y éxitos para nuestro lider..
PD: vi el beso... aaghhhhh eso molesta demasiado!!!
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Hikari Sakurai Vie Mayo 10, 2013 2:33 am

im.kiki escribió:Bueno chicas... a pesar de qe estoy sin lap, pude con suerte ver el primer capitulo subtitulado ♥
Es super su papel, aunque al principio me pareció algo.... sobreactuado? es decir.. no sentía que la risa sea ´natural´, sino algo forzada..
pero son sus primeros pasos, sin dudas a medida que avance la serie mejorará!!
La mayor de la suerte y éxitos para nuestro lider..
PD: vi el beso... aaghhhhh eso molesta demasiado!!!
Cierto, lo de la risa, me pareció de... *Se nota que le falta experiencia...* Pero seguró que lo hará mejor en el fututo.
Y estoy igual que tú con lo del beso... aarrgggg!!! [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352 [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352 [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352 [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352 [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352 [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352 [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352 [Discusión] Dramas para Jinyoung 4258144352
[Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388 [Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388 [Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388 [Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388 [Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388 [Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388 [Discusión] Dramas para Jinyoung 3487326388
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por im.kiki Lun Jun 10, 2013 11:19 pm

Hikari!! unnie :) tanto sin cruzarte T__T
No he podido ver más caps, este fin de semana lo intentare ♥
Seguro nuestro hermoso lider lo ha estado haciendo muy bien ^^ es de los chicos que se esfuerzan mucho :)
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Linakkuma Jue Jul 25, 2013 11:57 pm

Yo he visto el drama, pero no entero, la verdad es que me gusta y me parece gracioso ver a JinYoung como un ''chico malo''
Estoy impaciente por ver la película en la que saldrá.
 
1. ¿Qué opinas del personaje que debe interpretar? Como he dicho anteriormente me parece gracioso verle, está muy mono, pero nosotras sabemos que no es así, que es un cielo. ♥
2. Pero... ¿Qué tipo de personaje crees que es perfecto para él? Pues realmente creo que debería interpretar a una persona cariñosa, dulce y amable, como es él, aunque me pondría celosa de la actríz, lol.
Linakkuma
Linakkuma

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 22
País : España

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Dramas para Jinyoung Empty Re: [Discusión] Dramas para Jinyoung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.