[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?
+4
Naruko
Hikari Sakurai
SaluuBANAツ
grandpajung.
8 participantes
Página 1 de 1.
[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?
Créditos: ponycanyon @ YT.
grandpajung.
♥♥♥♥♥♥
90 - 199- Posts : 91
País : m(x).
Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?
Esto no me lo esperaba hoy!! D: Me a encantado asdfghasdfg tan guapos como siempre *.*
SaluuBANAツ
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 516
País : España
jajajaj es buenísimo el nuevo mv en japonés. ^^
¡Gracias por compartirlo!
¡Gracias por compartirlo!
Hikari Sakurai
♥♥♥♥♥♥
1000 - más- Posts : 1816
País : España
Ay, me encanto el MV, es tan cool. Cuando la escuche por primera vez rei bastante, es que es tan diferente -obviamente- que asdfghjkl pero después de escucharla como 5 veces más me acostumbre y comencé a cantar lo que me aprendí xddd es tan pero tan cool, me enamore. Y GongChan en el mundo de MarioBross, pls, eso fue lo que más me mato ;n;
Gracias por compartirlo:heart:
Gracias por compartirlo:heart:
Naruko
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 214
País : México
A mi me tomó completamente por sorpresa!
Lo amé tanto como el coreano, y hasta hubo detalles que me gustaron mucho más como las cajas. Sandeul con la sombrillita o Gongchan metido en ese mundito de Mario Bros. (¡Las tortuguitas!) definitivamente le dan un toque enternecedor que a todas nos hizo emocionarnos. ¡Y la historia!
Me encantó, me encantó. Muchachos, encargándose siempre de mantener bien cerca nuestros corazones de ellos :3 <3
Lo amé tanto como el coreano, y hasta hubo detalles que me gustaron mucho más como las cajas. Sandeul con la sombrillita o Gongchan metido en ese mundito de Mario Bros. (¡Las tortuguitas!) definitivamente le dan un toque enternecedor que a todas nos hizo emocionarnos. ¡Y la historia!
Me encantó, me encantó. Muchachos, encargándose siempre de mantener bien cerca nuestros corazones de ellos :3 <3
UnPanTostado
♥♥♥♥♥♥
0 - 29- Posts : 22
País : Mekishiko.
Adoré
Me encantó la versión coreana, y ADORÉ la versión japonesa, al principio comencé a cantar en coreano y me percaté que era otro idiomaXD los japoneses siempre hacen versiones hermosas, y esta no es la excepción, me mató:3
Gracias por compartir 8D
Me encantó la versión coreana, y ADORÉ la versión japonesa, al principio comencé a cantar en coreano y me percaté que era otro idiomaXD los japoneses siempre hacen versiones hermosas, y esta no es la excepción, me mató:3
Gracias por compartir 8D
Pink_pumpking
♥♥♥♥♥♥
30 - 89- Posts : 71
País : Neverland
La verdad es que me vale que la haya visto antes es inevitable reproducirla cada vez que aparece salvajemente(?) Ay, amo tanto esta versión ;u; -YaChannietanmbiéndfkjbdkf*¬*- las cajas lol son tan lindas y divertidas me matan.
Aunque es un poco tedioso que intento cantar pero jamás recuerdo que está en japones xDD y la canto en Coreano
Amo todo lo que hacen ;; En fin gracias!~
Aunque es un poco tedioso que intento cantar pero jamás recuerdo que está en japones xDD y la canto en Coreano
Amo todo lo que hacen ;; En fin gracias!~
Linnie.~
♥♥♥♥♥♥
30 - 89- Posts : 35
es genial la version japonesa, especialmente channie gongchan y baro.
Me encanta las dos versiones
Me encanta las dos versiones
xana_gb
♥♥♥♥♥♥
0 - 29- Posts : 15
País : chile
¿¡Por qué rayos Pony Conyon no sube los videos con HD nunca? :'''(
UnPanTostado
♥♥♥♥♥♥
0 - 29- Posts : 22
País : Mekishiko.