Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

+4
Naruko
Hikari Sakurai
SaluuBANAツ
grandpajung.
8 participantes

Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por grandpajung. Vie Jul 26, 2013 9:56 am



Créditos: ponycanyon @ YT.
grandpajung.
grandpajung.

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 91
País : m(x).

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por SaluuBANAツ Sáb Jul 27, 2013 2:57 am

Esto no me lo esperaba hoy!! D: Me a encantado asdfghasdfg tan guapos como siempre *.*
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por Hikari Sakurai Sáb Jul 27, 2013 4:46 pm

jajajaj es buenísimo el nuevo mv en japonés. ^^
¡Gracias por compartirlo!
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por Naruko Dom Jul 28, 2013 8:59 am

Ay, me encanto el MV, es tan cool. Cuando la escuche por primera vez rei bastante, es que es tan diferente -obviamente- que asdfghjkl pero después de escucharla como 5 veces más me acostumbre y comencé a cantar lo que me aprendí xddd es tan pero tan cool, me enamore. Y GongChan en el mundo de MarioBross, pls, eso fue lo que más me mato ;n; 

Gracias por compartirlo:heart:
Naruko
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : México

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por UnPanTostado Dom Jul 28, 2013 10:51 am

A mi me tomó completamente por sorpresa!
Lo amé tanto como el coreano, y hasta hubo detalles que me gustaron mucho más como las cajas. Sandeul con la sombrillita o Gongchan metido en ese mundito de Mario Bros. (¡Las tortuguitas!) definitivamente le dan un toque enternecedor que a todas nos hizo emocionarnos. ¡Y la historia!
Me encantó, me encantó. Muchachos, encargándose siempre de mantener bien cerca nuestros corazones de ellos :3 <3
UnPanTostado
UnPanTostado

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 22
País : Mekishiko.

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por Pink_pumpking Sáb Ago 03, 2013 6:20 am

Adoré
 Me encantó la versión coreana, y ADORÉ la versión japonesa, al principio comencé a cantar en coreano y me percaté que era otro idiomaXD los japoneses siempre hacen versiones hermosas, y esta no es la excepción, me mató:3

Gracias por compartir 8D
Pink_pumpking
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 71
País : Neverland

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por Linnie.~ Dom Ago 04, 2013 8:29 pm

La verdad es que me vale que la haya visto antes es inevitable reproducirla cada vez que aparece salvajemente(?) Ay, amo tanto esta versión ;u; -YaChannietanmbiéndfkjbdkf*¬*- las cajas lol son tan lindas y divertidas me matan.
Aunque es un poco tedioso que intento cantar pero jamás recuerdo que está en japones xDD y la canto en Coreano
Amo todo lo que hacen ;; En fin gracias!~
Linnie.~
Linnie.~

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 35

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por xana_gb Mar Ago 13, 2013 6:57 pm

es genial la version japonesa, especialmente channie gongchan y baro.
Me encanta las dos versiones
                                   [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Tumblr_mqz631lcC71szfcego1_500
xana_gb
xana_gb

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 15
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por UnPanTostado Mar Dic 03, 2013 9:00 pm

¿¡Por qué rayos Pony Conyon no sube los videos con HD nunca? :'''(
UnPanTostado
UnPanTostado

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 22
País : Mekishiko.

Volver arriba Ir abajo

[PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして? Empty Re: [PV] What's Going On? Japanese Ver. イゲ ムスン イリヤ ~なんで?どうして?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.