Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión

3 participantes

Ir abajo

"Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión  Empty "Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión

Mensaje por cynji Jue Ene 09, 2014 8:15 am

"Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión  Tumblr11
B1A4 nos ha anunciado que este 13 de Enero lanzará por fin su nuevo álbum completo titulado Who am I. Este álbum es algo que los chicos vienen trabajando desde hace mucho, empezando con que la mayoría de las canciones han sido trabajadas por ellos mismos. El álbum tendrá 5 versiones, una grupal y los demás serán por integrante, el contenido de cada uno todavía no es confirmado si es diferente o es igual para todos, ya que como se ve, el concepto del álbum es en forma de revista, (bastante original, ¿no creen? vaya que WM y Rainbow Bus no pierden el tiempo).

"Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión  16014810
Vean el detalle al juntar todos *-*
Versiones:

TRACKLIST + DATOS
1. "Intro - Prólogo"
Compuesta & arreglada por Jinyoung & Good Boy
En el track de introducción se escucha un cálido sonido que nos traera una imagen que solo se siente en las peliculas.
2. "Lonely"
Compuesta por Jinyoung. Letra por Jinyoung & Baro. Arreglada por Jinyoung & Perfume.
Habla acerca de lo ordinaria que es la vida despues de una separación dolorosa con las vagas emociones.
3. "Love then" (Amor entonces)
Compuesta & escrita por Jinyoung. Arreglada por Jinyoung & Good Boy.
Jinyoung se sintio inspirado por el documental 「Shadows of Motown」 y tocado. El quería fundirlo como con una pista del álbum.
4. "Amazing" (Increíble)
Compuesta por Price, Timtothy James. Letra por CNU & Baro.
5. "Baby" (Bebé, Cariño)
Compuesta por Jinyoung. Letra por Jinyoung & Baro. Arreglada por Jinyoung, Good Guy.
6. "Oh My God" (Oh Dios mío -expresión de asombro, sorpresa)
Compuesta por Park Kang Il. Letra por Park Kang Il & Baro. Arreglada por Park Shin Won.
Un track acústico con un sonido unico que se hizo para ser simple antes del solo de Sandeul
7. "Too Much" (Demasiado) - Dueto de Sandeul & Gongchan.
Compuesta, escrita & arreglada por Noh Joo Hwan & C-NO.
Sera una canción con un toque de piano y unas cadenas de orquesta, con letras que son como una carta.
8. "Pretty" (Bonito/a)
Compuesta por Jinyoung. Letra por Jinyoung, Baro, CNU. Arreglada por Jinyoung & Good Guy.
Continuando con piano y una guitarra vintage. Una extraña armonía que viene de una trompeta de silencio que lo hace aun más rico.
9. "Who Am I" (¿Quién soy yo?)
Compuesta & arreglada por Jinyoung & Good Guy. Letra por Jinyoung, Baro & Good Guy.
Elect-rocksound viene junto con un conjunto poderoso. Sandeul mostrara su suave vos y los demas mantendran con ellos el tono.
10. "Drunk with Music" (Embriagado con la música) - Solo de CNU
Compuesta por CNU, Joo Young & Go Hyung Suk. Letra por CNU. Arreglada por Go Hyung Suk.
Trae un ritmo de los 80's.
11. "Road" (Camino, ruta)
Compuesta, escrita & arreglada por Lee Gi & Yong Bae. Letra por Baro.
Acerca de sus memorias de cuando eran trainees
12. "Seoul" (Seúl -Capital de Corea del Sur-)
Compuesta por CNU. Letra por CNU & Baro. Arreglada por Go Hyung Suk.
abla acerca de lo agradecidos que estan con las BANAs.

[FOTOS/TEASERS] 2014 - B1A4 - 2nd Album WHO AM I

REVISTA

Spoiler:



COMEBACK
La primera presentación de B1A4 con Lonely será en Mnet Countdown el Jueves 16 de Enero a las 6 PM hasta las 7.30 PM Hora de Corea.  Link para verlo en vivo Para saber la hora con tu país: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Website: http://b1a4.com/teaser_2nd/home.html

Teaser 1 


Teaser 2 


Más SPOILERS:
Foto de Jinyoung con modelo
Spoiler:

140107 Shimshimtapa | Jinyoung - Lonely


ACTUALIZACIÓN
PREVIEW ALBUM


MV


MAKING FILM


PREORDENA: 
Recuerda que si lo compras mientras ellos hacen sus promociones, incluye un poster
El álbum también incluye 144 páginas de Photobook
Tamaño: 170*230mm 
Tamaño de Poster: 750*520mm 

kpoptown — escoge tipo de portada o portada random
DVDheaven — portada random
kpopmart — portada random o escoge tipo de portada
yesasia — portada random o escoge portada

NO TOMAR POST COMPLETO, COMPARTE, DA LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES SI SACAS INFO
créditos: Rainbow Bus, B1A4 OFFICIAL, allkpop, Staff@B1A4Chile, AVIATEB1A4, BANA México, bambolmiso, MBCkpop, SXIVA
RECOPILADO: cinji @ b-only4u.com (winged banas)
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

"Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión  Empty Re: "Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión

Mensaje por Naruko Lun Ene 20, 2014 12:15 pm

Mis bebitos.
Creo que han hecho un gran trabajo con este segundo álbum. Realmente, me ha gustado muchísimo que hayan hecho un gran comeback a inicios de este 2014. Lo estaba esperando desde octubre -sobs-.
Bueno, no sé que decir.
Empezaré por las versiones. La idea de las revistas me pareció preciosa, la portada y su contenido es súper cool. Cuentan algo sobre ellos y las fotos son tan hermosas. Es muy original, me agrada. Me encanta como salieron todos, sobre todo GongChan. No sé, para mi, GongChan fue quien se lució en la imagen en este álbum ;oo; me gusta mucho como se ve. JinYoung siempre sale tan perfecto en las fotos, siempre. Aunque salga derp saldrá perfecto, ese hombre es simplemente perfecto. B.ro, hijodesu, Baro también me ha encantado. Se ve tan sexy y askflasjfa. Aunque me da algo de gracia el búfalo(?) que trae en la playera lool. CNU, a decir verdad, no me agrada mucho cuando lo peinan por que lo hacen ver algo femenino, en mi humilde opinión, pero en esta sesión de fotos para el photobook, salió precioso. Me agrado mucho. Me parece que sacaron ese lado tan askjfals en las fotos ;A;. Por último Sandeul; no, pues... ay. En estas fotos si me dolió el alma por lo hermoso, precioso, divino que sale -sobs, cryes, sobs-. En serio, me gusto muchísimo. Siempre suele salir derp en todas las fotos pero en estas fue como que aksjlaksfjalfaf y no, ese hombre acaba con mi vida y no se vale.
Hasta ahora, no tengo mucho que decir de las canciones. Solo he escuchado Lonely por que he decido comprar este álbum y estoy esperándolo para escucharlo en mi casa. Para que sea así como sorpresa loool. Por eso no me he puesto a escuchar ninguna canción del álbum, debe ser especial. Será el primer álbum de kpop que compraré en mi vida, más bien la primera cosa de kpop que compró, nunca antes había gastado dinero para ellos, ni para una pulsera o un pin, nada loool. Me alegra saber que es de mis bebés, quiero apoyarlos con este álbum. Se lo merecen c:
Bueno, creo que es todo lo que quiero decir. Espero que con este álbum les vaya genial.

Gracias por compartir toda la información~
Naruko
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : México

Volver arriba Ir abajo

"Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión  Empty Re: "Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión

Mensaje por Hikari Sakurai Jue Ene 23, 2014 4:09 pm

Este álbum es muy bonito, aunque tengo que escucharlo más para que me acabe de gustar muchísimo más, de momento el que sigue primero de B1A4 es el tercer mini álbum, este se queda bastante atrás. Pero como he dicho, tengo que escucharlo más, a ver donde saco tiempo. xD

Pero seguro, después de escucharlo un par o tres veces más, me encantará.
B1A4 nunca me ha defraudado ni lo hará.

EDITO

Ya he escuchado más veces el nuevo álbum y ya me gusta más. Especialmente la canción "Amazing", es muy chula. ^^
También ya tengo las seis versiones del álbum, son geniales. Parecen revistas de moda chic. Me encanta. :D
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

"Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión  Empty Re: "Who am I" 2do Álbum - Tema Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.