Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MENSAJE/140113] JinYoung en Fancafe

Ir abajo

[MENSAJE/140113] JinYoung en Fancafe Empty [MENSAJE/140113] JinYoung en Fancafe

Mensaje por yukino aoi Lun Ene 13, 2014 6:32 am

Hola~ Soy el líder de B1A4, JinYoung.


Al fin nuestro segundo álbum salió hoy. Cuando lanzamos la música que preparamos para los fans, nos sentimos llenos de emoción y anticipación. Hoy el sentimiento fue más fuerte que antes y estuvimos muy ansiosos. Se sintió como si nuestros corazones hubieran dejado de latir por el miedo. Afortunadamente a nuestros fans les gustó mucho asó que nuestros sentimientos están más calmados~

Ah…
La verdad esto es algo vergonzoso, pero al ver la taba de éxitos de la 1AM, el humor de las semi-finales de (se refiere a Corea) la Copa Mundialㅜㅜ mi pequeño deseo es que más personas escuchen y le guste la música de B1A4.
¡Ah! Ustedes saben que el álbum (físico) saldrá a la venta mañana ¿Cierto? En el prólogo del álbum explicamos los pensamientos detrás del título del álbum, que es WHO AM I. Aunque fue difícil expresar por completo nuestros sentimientos mediante palabras. Hay más días por venir en las que pasaremos tiempo con nuestros BANAs. Como hemos llegado tan lejos, quiero ir lento con todos.
Hasta el día en que podamos entendernos a través  de una mirada
¡Estemos juntos por un largo largo camino~!
 
También~~~~~~~
Son bonitas incluso sin maquillaje, son bonitas sin importar que vistan
Bonita oh, en mis ojos nenas
Las BANAs son muy bonitas
Son bonitas sin importar cómo te vea, son bonitas sin importar cuántas veces las mire
Bonitas oh, en mis ojos nenas
BANAs ustedes son las más bonitas
 
[N del T. : Se trata de la canción de예뻐, pero cambió el “tú” por ‘BANAs.]


 


Fuente: http://cafe.daum.net/-b1a4/kKIq/82
Traducción al inglés: skipfire.tistory.com

Traducción al español: yukino aoi@ B-Only4U WB



TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.