Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TWITTER/ 14.03.20] Tweets + 3 Fotos

Ir abajo

 [TWITTER/ 14.03.20] Tweets + 3 Fotos Empty [TWITTER/ 14.03.20] Tweets + 3 Fotos

Mensaje por yukino aoi Vie Mar 21, 2014 8:33 am

Twitter de CNU

 [TWITTER/ 14.03.20] Tweets + 3 Fotos Tumblr_inline_n2r1ust6bF1qj0mpq_zps3dc7d807


이산드리 생일을 진심으로 축하한다. http://t.co/f5aTGJ0ZGJ
Lee Sandeul te felicito.

Tweet de GongChan

 [TWITTER/ 14.03.20] Tweets + 3 Fotos Tumblr_inline_n2r1g7rjcK1qj0mpq_zps9d5e2222


산들이 형을 위한 맞춤 케이크^^ http://t.co/30yOIxekeL
Un pastel totalmente apropiado para  Sandeul hyung ^^


Tweet de SanDeul

 [TWITTER/ 14.03.20] Tweets + 3 Fotos Tumblr_inline_n2r1q57ls31qj0mpq_zps032dc7cb



생일 축하해주신 모든 분들 너무 감사드립니다~~!! http://t.co/Fvpuhesqr6
¡¡Gracias a todos los que me desearon un feliz cumpleaños~~!!




[TRAD] Mensajes de cumpleaños de B1A4 para Sandeul  
CNU
Para. Sandeul
Sandeul-ah.  Tu cumpleaños llegó otra vez. El tiempo en serio vuela. Han pasado 6 años desde que te conocí. Aunque en este tiempo me mostraste mucho tus aspectos brillantes, sé que tienes muchos problemas y preocupaciones. Tal como un compañero digno de elogio. Lo has hecho muy bien hasta ahora. Eres alguien que continuará haciéndolo mucho mejor en el futuro, así que no te preocupes demasiado. Y gracias por ser el intermediario con Baro. Los hyungs se sienten tranquilos gracias a ustedes dos. En cualquier caso, feliz cumpleaños y no esperes un regalo de cumpleaños.
-CNU hyung-
 
 
JINYOUNG
Para Sandeul~
Hola Sandeul-ah~ ¡Felicidades por cumplir 23! Se siente como si  te hubiera conocido ayer,  pero por qué el tiempo vuela tan rápido~ De cualquier forma hyung siempre piensa de esta forma- ¡que soy muy afortunado de haberte conocido y soy muy afortunado de conocer a todos los integrantes de B1A4! Puede haber momentos duros y difíciles, pero nunca los muestras. ¡No tienes idea de lo orgulloso que me siento de ti al verte esforzándote mucho! Tengamos un poco más de fuerza en los días que vengan y esforcémonos~ Oh sí, sobre tu regalo de cumpleaños. EN mi cumpleaños me diste un cupón de “toca mis mejillas por un día”, así que yo te daré un cupón de “Deja de tocar mis mejillas por un día“~Estás agradecido, ¿cierto? Jaja de todas formas feliz cumpleaños y…
 mas palabras están cubiertas]
 
 
BARO
¡Para. Lee Junghwan!
Sandeulnim~ ¡¡Feliz cumpleaños~ ㅊㅋㅊㅋ[N. del T.: Una forma muy corta para decir felicidades]!!
- Fin~ Jaja bromeo.
Junghwan-ah, felicidades por cumplir 23 años. Pero tengo curiosidad de algo. ¿Por qué naciste? Jaja
Perdón, otra vez bromeaba. Ppe~rdón^^ estoy contento de tenerte, alguien con quien puedo bromear cómodamente y hablar sobre mis pensamientos más íntimos con comodidad. En los días que vienes cuando estás cansado y agotado siempre estaremos a tu lado, así que ¡¡apóyate en nosotros todo lo que quieras!! Gracias por ser tan alegre y enérgico sin importar en donde estemos. Aunque somos amigos [N. del T.: de la misma edad] estoy aprendiendo mucho de ti. Hay momentos que siento lástima de tus hábitos alimenticios, pero como todo es por tu voz, no lo tocaré. Pero sólo reduzcámoslo un poco^^
Cuando comes te ves feliz. Cuando sonríes te ves brillante. Cuando cantas eres muy poderoso. ¡¡¡El hombre encantador de B1A4,Lee Junghwan!!! Gracias y feliz cumpleaños.
- El amigo de Junghwan, Sunwoo
 
GONGCHAN
Para. San-hermano~
Feliz cumpleaños a San-hermano  ¡No puedo creer que cumplas 23 años~! De verdad el tiempo vuela. Gracias por cuidarme y por ser el primero en ayudarme~♥ Al principio me sentía incómodo con hyung y fue difícil acercare a ti. Cuando pienso cómo te acercase a mí primero, me trataste como un amigo y me animaste~ Jjang jjang chico Nos hemos acercado más ya que siempre hablo con hyung y nos conocemos mejor. ¡Continuemos de esta forma! Hyungnim-ah  feliz cumpleaños y te amo~ [N. del T.: Escribió esto en acento satoori]
- El genial hermano menor de Hyung, Gongchan-

[size=14.6667]Fuente: Twiiter de CNU, SanDeul y GongChan[/size]


Traducción al inglés:
[size=14.6667]dayoung @ b1a4trans, skipfire (@shinwoos)[/size]

Traducción al español: yukino aoi@B-Only4U (winged banas)
TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.