Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4

+8
ketsuekigata_tipoA
knvl-chan
Kyumi
Elyzmercado
B1A4's Girl~
isabel p
Sica_k
cynji
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Empty Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4

Mensaje por cynji Sáb Jul 09, 2011 12:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este tutorial es muy facil

Lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos
Recuerda que tienes que estar registrado en Daum y ser fan de B1A4 en su FanCafe (Checa los otros tutoriales)
Tienes que ir al final de el Fan Cafe de B1A4 http://cafe.daum.net/-b1a4 e irte casi al final donde del lado izquierdo veras este boton

Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 67947833
Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Cd1uc
y eso es todo :D

Lo unico que puedes estar haciendo es esperar a que los chicos se conecten al chat y abran su sala donde tu podras entrar y platicar con ellos

Aqui la explicación de como es el chat

Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Cd2vxj


Estas son las cuentas de los chicos

Sandeul= B1A4_SANDEUL
CNU= B1A4_C-NU
Baro= BARO---
Gongchan= B1A4_gongchan
Jinyoung= B1A4_진영

Asi que si ves a alguien conectado con ese nick son ellos y no dudes en entrar a la sala

Eso es todo si tienes duda pregunta aqui ^^



Creditos: mixxi_karina@B1A4LatinFans


Última edición por soneaunabana el Jue Jun 20, 2013 10:46 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo


Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Empty Re: Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4

Mensaje por Chicken Mar Sep 20, 2011 12:17 pm

errrr creo que cambiaron de diseño o quitaron la opcion... porque ya no esta nada como se ve aqui T_T
Chicken
Chicken

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 5

Volver arriba Ir abajo

Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Empty Re: Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4

Mensaje por gabryella Lun Nov 07, 2011 8:34 pm

hola chicas!!! pues... todo muy genial con los dos anteriores tutoriales... la cuestion con este tutorial es q.. no puedo ver la imagenes TT.TT
si alguien me puede ayudarporfis... me aperece esa rana... a la cual estoy comenzando a odiar en sobremanera 😢
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Empty Re: Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4

Mensaje por **Talita** Mar Nov 15, 2011 3:10 am

gracias chicas por los tutoriales sin ustedes nu hubiera podido hacer nada...

gabryella escribió:hola chicas!!! pues... todo muy genial con los dos anteriores tutoriales... la cuestion con este tutorial es q.. no puedo ver la imagenes TT.TT
pues creo que debes hacer clic derecho y abrir la imagen en una pestaña nueva ojala te sirva..
ahh tengo una pregunta (varias de hecho) para la que hizo el tutorial pues .. entre..verasCómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Scaled.php?server=525&filename=fancafe

aparece B1A4_C-NU aqui lo amplio:_Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Scaled.php?server=6&filename=ampliado
Pero cuando intento abrir esa sala.. pues aparece que es privadoCómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Scaled.php?server=215&filename=dibujooooo1ampl

Mi google lo tradujo.. (NU ENTIENDO NADA DE ESAS LETRITAS )(NO SE COREANO!!)...enserio estaba en linea ?? y se puede acceder a una sala privada?? y algunas de las banas de aqui han podido encontrarse con uno de ellos?
lamento que sean muchas preguntas ojala la puedan responder.. por que si la sala es privada ahhh me llevaria una gran decepcion....(quiero a esos chicos tanto como ustedes)
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4 - Página 2 Empty Re: Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.