Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4
+8
ketsuekigata_tipoA
knvl-chan
Kyumi
Elyzmercado
B1A4's Girl~
isabel p
Sica_k
cynji
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno este tutorial es muy facil
Lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos
Recuerda que tienes que estar registrado en Daum y ser fan de B1A4 en su FanCafe (Checa los otros tutoriales)
Tienes que ir al final de el Fan Cafe de B1A4 http://cafe.daum.net/-b1a4 e irte casi al final donde del lado izquierdo veras este boton
y eso es todo :D
Lo unico que puedes estar haciendo es esperar a que los chicos se conecten al chat y abran su sala donde tu podras entrar y platicar con ellos
Aqui la explicación de como es el chat
Estas son las cuentas de los chicos
Sandeul= B1A4_SANDEUL
CNU= B1A4_C-NU
Baro= BARO---
Gongchan= B1A4_gongchan
Jinyoung= B1A4_진영
Asi que si ves a alguien conectado con ese nick son ellos y no dudes en entrar a la sala
Eso es todo si tienes duda pregunta aqui ^^
Bueno este tutorial es muy facil
Lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos
Recuerda que tienes que estar registrado en Daum y ser fan de B1A4 en su FanCafe (Checa los otros tutoriales)
Tienes que ir al final de el Fan Cafe de B1A4 http://cafe.daum.net/-b1a4 e irte casi al final donde del lado izquierdo veras este boton
Lo unico que puedes estar haciendo es esperar a que los chicos se conecten al chat y abran su sala donde tu podras entrar y platicar con ellos
Aqui la explicación de como es el chat
Estas son las cuentas de los chicos
Sandeul= B1A4_SANDEUL
CNU= B1A4_C-NU
Baro= BARO---
Gongchan= B1A4_gongchan
Jinyoung= B1A4_진영
Asi que si ves a alguien conectado con ese nick son ellos y no dudes en entrar a la sala
Eso es todo si tienes duda pregunta aqui ^^
Creditos: mixxi_karina@B1A4LatinFans
Última edición por soneaunabana el Jue Jun 20, 2013 10:46 am, editado 1 vez
cynji
♥♥♥♥♥♥
1000 - más- Posts : 1259
País : México
Re: Cómo entrar al Chat del Cafe de B1A4
errrr creo que cambiaron de diseño o quitaron la opcion... porque ya no esta nada como se ve aqui T_T
Chicken
♥♥♥♥♥♥
0 - 29- Posts : 5
hola chicas!!! pues... todo muy genial con los dos anteriores tutoriales... la cuestion con este tutorial es q.. no puedo ver la imagenes TT.TT
si alguien me puede ayudarporfis... me aperece esa rana... a la cual estoy comenzando a odiar en sobremanera
si alguien me puede ayudarporfis... me aperece esa rana... a la cual estoy comenzando a odiar en sobremanera
gabryella
♥♥♥♥♥♥
90 - 199- Posts : 169
País : Bolivia
gracias chicas por los tutoriales sin ustedes nu hubiera podido hacer nada...
ahh tengo una pregunta (varias de hecho) para la que hizo el tutorial pues .. entre..veras
aparece B1A4_C-NU aqui lo amplio:_
Pero cuando intento abrir esa sala.. pues aparece que es privado
Mi google lo tradujo.. (NU ENTIENDO NADA DE ESAS LETRITAS )(NO SE COREANO!!)...enserio estaba en linea ?? y se puede acceder a una sala privada?? y algunas de las banas de aqui han podido encontrarse con uno de ellos?
lamento que sean muchas preguntas ojala la puedan responder.. por que si la sala es privada ahhh me llevaria una gran decepcion....(quiero a esos chicos tanto como ustedes)
pues creo que debes hacer clic derecho y abrir la imagen en una pestaña nueva ojala te sirva..gabryella escribió:hola chicas!!! pues... todo muy genial con los dos anteriores tutoriales... la cuestion con este tutorial es q.. no puedo ver la imagenes TT.TT
ahh tengo una pregunta (varias de hecho) para la que hizo el tutorial pues .. entre..veras
aparece B1A4_C-NU aqui lo amplio:_
Pero cuando intento abrir esa sala.. pues aparece que es privado
Mi google lo tradujo.. (NU ENTIENDO NADA DE ESAS LETRITAS )(NO SE COREANO!!)...enserio estaba en linea ?? y se puede acceder a una sala privada?? y algunas de las banas de aqui han podido encontrarse con uno de ellos?
lamento que sean muchas preguntas ojala la puedan responder.. por que si la sala es privada ahhh me llevaria una gran decepcion....(quiero a esos chicos tanto como ustedes)
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)
Página 2 de 2. • 1, 2