Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

+2
Lumi
Dalpaengi~
6 participantes

Ir abajo

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Empty [12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Feb 11, 2012 11:45 am

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Tumblr25
[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Tumblr26
[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Tumblr27
[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Tumblr28


★ En primer lugar, en el formato de "entre los miembros, él es el más xx", por favor preséntense.

❤ Jinyoung: Gongchan es el más guapo! Él tiene un montón de aegyo & aunque es el más joven, él cuida de nosotros.

❤ Sandeul: Él es un maknae en el que podemos confiar.

❤ CNU: Él también aveces es como un niño, así que me siento como un abuelo (risas).

★ Eso nos recuerda, en la canción "B1A4 Story", que sirve para introducir al grupo, cantarón que Jinyoung era un abuelo.

❤ Jinyoung: Hubo una emisión hace un tiempo en el que llevaba ropa blanca & un sombrero de paja. Las fans pensarón que me veía como un abuelo, por lo que me empezaron a llamar así a partir de ese momento.

❤ Gongchan: Hahaha, eso es verdad, eso es verdad.

❤ Baro: Además de eso, Jinyoung hyung como el líder nos plantea como sus nietos & tiene el rol de dirigirnos ahora. En ese sentido, también es un abuelo.

❤ CNU: Jinyoung, entre los miembros, también vive de manera más positiva. Siempre parece trabajar hacía direcciones positivas en todos los asuntos.

❤ Sandeul: !! (No dijo nada, sólo extendió sus dos brazos e hizo una expresión de shock muy exagerada)

❤ Todos: HAHAHAHA!

❤ Sandeul: En cuanto a CNU hyung, él es la persona más digna de confianza en el grupo, así que hay un sentimiento de madre?

❤ Jinyoung: Baro es la vitamina del grupo.

❤ CNU: Sí, Baro es la mejor fuente de energía en B1A4.

★ Para Baro, que es el unicp tipo de sangre B pegado con 4 personas tipo de sangre A, cuáles son los momentos en los que piensas que estás solo (en ser tipo de sangre B)?

❤ Baro: Cuando tratamos de decidir qué comer, los tipo de sangre B suelen ser capaces de elegir lo que quieren comer inmediatamente después de echar un vistazo al menú.

❤ Sandeul: En cuando a los tipo de sangre A, nosotros terminamos viendo el menú durante 10 minutos.

❤ Baro: Aveces digo: "Estaría bien si todos eligierán rápido la comida! & los miro. Hay muchas veces en los que me piden consejos como "qué te parece esto?" (risas).

❤ Jinyoung: También hay veces en nuestra vida cotidiana en la que siento que debemos prestar un poco más de atención a Baro, pero no lo digo de inmediato. Luego, más tarde le decimos a Baro "desde que lo hiciste de esta manera la ultima vez, hacelo de la misma manera que ahora" pero él nos pregunta que sucedió la última vez & se olvida de todo por completo. En momentos como ese, creo que definitivamente es un tipo de sangre B (risas).

❤ Baro: Desde siempre he vivido pensando en mí, siempre asumí que todos viven como yo. Pero cada vez que estoy con los miembros, creo que realmente han vivido pensando en muchas cosas. Tengo esos pensamientos a menudo (risas).

❤ CNU: Hahaha. Pero siento que Baro se está convirtiendo lentamente como un tipo de sangre A más después de haber estado alrededor de nosotros durante tanto tiempo.

❤ Todos: (asiente, asiente)

★ Cómo se sienten todos sobre el debut del verano que viene?

❤ CNU: Al igual que como me siento cuando pienso en el estómago de cerdo que me gusta comer. (risas) Estoy muy emocionado & mí corazón está latiendo.

❤ Gongchan: Mi corazón está latiendo realmente rápido. En lugar de sentir presión, estoy deseando que llegue el debut.

❤ Baro: Yo estaba muy feliz de ver a tantos fans llegando a nuestro primer showcase en Japón el año pasado. Vamos a trabajar duro para mostrarles a todos un look más atractivo & maduro.

★ Tres preguntas para B1A4.

1. Una señorita que se convierta en su hermoso objetivo?
2. La imagen de una mujer mayor?
3. Por favor, díganos una memoría del día de San Valentín.

❤ Jinyoung

1. Una persona que sólo piense en mí & tenga una linda cara cuando sonríe.
2. Siento que son sensibles & magnánimas.
3. En el día de San Valentín, había chocolaten en el asiento de mi mesa de exámenes. En corea, la mesa de exámenes usualmente es usado por cualquier perona, por lo que si el chocolate era para mí o para alguien más no lo sé, pero me lo comí de todas formas (risas). Después de eso, en el Día Blanco, puse unos dulces en una mesa para un experimento (para ver si la persona los tomaba) & se había ido (risas).

❤ CNU

1. Una persona con un gran corazón & que sea como una sabia madre.
2. La edad es sólo un número & creo que tanto las mujeres mayores & jóvenes tienen sus encantos particulares.
3. Yo estaba felíz de haber recibido chocolates hechos de forma casera en forma de corazón en el Día de San Valentín, así que trate de hacer mis propios chocolates en el Día Blanco, pero fracasaron. Acabé dando mi fracaso de chocolate raro a la niña & cuando ella lo vio, pareció decepcionada. Yo soy él que ha fallado, estaba avergonzado (risas).

❤ Sandeul

1. Una persona que disfrute & trabaje duro en lo que hace & asuma la responsabilidad de ello.
2. No pienso en la edad de las mujeres. Si hay una persona que es mi tipo ideal & es mayor, voy a trabajar duro para llegar a conocerla.
3. Núnca he recibido chocolates en el Día de San Valentín antes. Siempre he estado celoso de mi hermana mayor, que como chica tiene muchos chocolates, por lo que libero su carga (sobre sus chocolates). Es por eso que no tengo buenos recuerdos (del Día de San Valentín) (risas).

❤ Baro

1. Una persona con la que me conecte bien a través de nuestros corazones & palabras. Me gustan las chicas con linda cara & que tengan aegyo.
2. Creo que lo aceptaría, prestan un montón de atención a los detalles & cuidarían de mí.
3. Una chica de mi clase en la escuela media me dejó chocolates en mi mesa. Yo estaba muy feliz, pero en Corea, en Marzo (el día Blanco es el 14 de Marzo), se trata de un nuevo año escolar, por lo que fuimos clasificados en distintas clases. No tuve la oportunidad de darle algo a cambio.

❤ Gongchan

1. Una persona que sea fría, pero delante de mi ella sea una chica gentil con aegyo.
2. La edad es sólo un número!
3. Por lo general (en el día de san valentín), la chica le da chocolates al chico, pero debido a que realmente me gustaba mucho esta chica, le puse chocolates en su mesa. Pero ella ni siquiera pregunto quién lo puso ahí & se los comió de inmediato. Mi enamoramiento terminó ahí.


Créditos:
Fuente: 구루미 (http://ameblo.jp/gongchansik), skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Japonés a Coreano: 미유누나 @ Official Daum Cafe
Traducción Coreano a Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Inglés a Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.


Última edición por Dalpaengi~ el Dom Feb 12, 2012 4:07 am, editado 1 vez (Razón : fallas tipográficas asdasdasdas)
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Empty Re: [12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

Mensaje por Lumi Sáb Feb 11, 2012 6:11 pm

Disfruté la entrevista X) ♥
Quiero entender la expresión de shock de Deullie,lol~
Lo de San Valentín....x333 leí lo de CNU y me fué como que "omg!yo escribí algo así" en una fic de los chicos que escribo para mí~
Quisiera darle chocolates de San Valentín a Sandeul :z~se me ocurre que éste año si recibirá xD...muchos...
que latosa la suerte de Baro y Gongchan uwuU~uno no la pudo conocer y el otro se desilusionó~
Lumi
Lumi

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 112
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Empty Re: [12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

Mensaje por **Talita** Sáb Feb 11, 2012 9:16 pm

waa--- cada vez que leo cosas asi me doy cuenta que CNU es muy maduro!!! que lindo!!!Me dio mucha risa lo se sandeul!! no sabia que tenia una hermana mayor!!! la union que tiene todos me encanta gracias Dal
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Empty Re: [12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

Mensaje por min ha♡ Dom Feb 12, 2012 3:33 am

DISFRUTE MUCHO DE LA ENTREVISTA ~
Pobre CNU! Conozco a alguien que aceptaria tus chocolates +u+
Deulie ~~~ No resibio chocolates aww ... que feo eso Y-Y
xD casa mucho el caso de Channie-hyung, su enamoramiento termino porque no pregunto, al mismo tiempo, pobe el peke estaba ilucionado :s

Muchas Gracias Dal ~~~
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Empty Re: [12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

Mensaje por Youngiekyeopta Dom Feb 12, 2012 4:20 am

Awwwww, Sanduck! yo le hubiera regalado un tractor de chocolates si no fuera porque vivo aqui e.e
Jinnie cada dia me mata mas, *---*
A Channie le gustan las mujeres frias pero calidas con el??, Le gusta el Tsundere como a mii (?) ♥
Youngiekyeopta
Youngiekyeopta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 267
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Empty Re: [12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

Mensaje por Gabee Lun Feb 13, 2012 9:57 pm

Me encantan sus anecdotas de san valentin :3
Pobre cnu que le salió mal el chocolate D: (que coincidencia ando comiendo chocolate xD)
pero bueno al parecer a nuestro meloso bee le gustan las mujeres maduras :D
:3 me agrada, me agrada.
Gabee
Gabee

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 53
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO" Empty Re: [12.02.09] Entrevista a B1A4 para Revista Japonesa "HANAKO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.