Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

+2
LoveB1A4
cynji
6 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Empty [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

Mensaje por cynji Miér Jun 22, 2011 6:15 am

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Jonax
[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. V6ybu
[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Qeoon
[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Fwdjs
[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Z2fef
[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. 8hqpb

O.K Girl, soy todo tuyo, sí hombre! Voy a hacer todo por ti! I love you~
Jinyoung, Shinwoo, Baro, Sandeul y Gongchan han debutado como un grupo chico de 5 miembros del grupo llamado B1A4 en abril de 2011 con el estreno de mini-álbum Let's Fly!
Letras directas como para convertirse en un 'Yes Man' para la gente que le gusta su título de la canción 'O.K ", y hacer todo por ello. Sonidos electrónicos con un poco de rock en sus oídos, con una sonrisa fresca y danza juvenil! Una vez que escuchen su canción, no se irá de tu cabeza!

- Primeramente, vamos a empezar con la introducción de los integrantes.
Jinyoung: Soy Jinyoung, nacido en 1991! Estoy estudiando composición. Me gusta cocinar, y soy especialmente bueno en Aligo olio (peperoncino).
Baro: Soy Baro, nacido en 1992. Yo estoy a cargo de rap en el grupo. Mi especialidad es correr y el beatbox. Mi hobby es escuchar música.
Sandeul: Soy Sandeul, nacido en 1992 y soy la voz principal del grupo. Mi hobby es ver películas, y me gusta las animaciones. Mi especialidad es cocinar platos de creación propia (yo hago arroz de salsa de soja de la misma manera como panqueques de verduras, salsa de chile luego se extendió y se lo comen), swimmng, la historia, los asuntos del Estado, la historia medieval de Corea.
Shinwoo: Soy Shinwoo, a cargo del canto y el rap. Nacido en 1991. Mis hobbies son el rap y escuchar música. Estoy escribiendo letras de rap ahora. He aprendido taekwondo desde que era joven, y me gusta el deporte.
Gongchan: Soy Gongchan, nacido en 1993. Yo estoy a cargo de la voz, y yo soy el maknae del grupo. Mis pasatiempos son escuchar música y leer. Me gustan las novelas francesas. Mis especialidades son la natación y las matemáticas. Yo era bueno en el estudio hasta la secundaria.

- ¿Qué es B1A4 como grupo?
Jinyoung: Por los sueños que habíamos soñado, nos esforzamos con todo nuestro corazón y nuestro mejor esfuerzo. Un grupo que aún cuando hay tiempos difíciles, reunamos nuestras fuerzas y trabajaremos duro para salir adelante. Nuestro grupo de nombre 'B1A4 "tiene el significado de "Be The One, All For One (Ser Uno Solo, Todos Para Uno)"- para ser el mejor cuando 5 se convierten en 1, y también hay cuatro de nosotros con sangre del tipo A y uno de nosotros con sangre del tipo B.

- ¿Por qué pensar en ser cantante?
Jinyoung: Yo tenía el sueño de ser cantante desde hace mucho tiempo. Después de que pasaron las audiciones, ya que estaba asistiendo a una escuela de actuación desde la escuela secundaria, tuve la oportunidad de desempeñar un papel adicional en obras de teatro. Unfan subio mi foto en Internet, y fui llamado para estar en el grupo.
Shinwoo: Para ser cantante, yo tenía que ir a la universidad de música aplicada de principante. Con el pensamiento de eso, fui a una escuela de Música Aplicada. Como yo estaba asistiendo a uno de los muchos festivales de la canción, asi fue como me descubrio la empresa actual.
Baro: Me encantó la música desde el principio, y cuando fui a ver conciertos de Tiger JK, tuve pensamientos de querer ser cantante.

- El video musical de la canción debut "O.K" se ve muy animado y agradable. Por favor dígannos un episodio de la grabación.
Gongchan: La actuación de la actriz debutante femenina en el video musical fue tan torpe que tuvimos que ser regañados por el director.
Shinwoo: Yo tenía una escena en la que estaba jugando baloncesto con la actriz femenina. Golpeé a la actriz con el balon (por accidente). Lo siento ...

- Baro hizo el rap. Aparte de eso, ha habido grabaciones o bailes hecho con las opiniones de los demás miembros?
Gongchan: No hemos tenido la oportunidad de participar en aquellas partes todavía, pero todos estamos estudiando la composición, por lo que nos gustaría tratar de participar algún día. A pesar de que tenemos un instructor de baile, damos muchas de nuestras opiniones. Me gusta mucho la coreografía de nuestra canción debut 'O.K! Hay una acción en la danza en el que sacudimos la mano, y por Sandeul hyung la nombramos el "baile de la brisa"

- Tu canción favorita en el mini-album Let's Fly?
Sandeul: Todas son muy buenas, pero para elegir algo otra que no sea O.K, sería Only learned Bad Things. A pesar de que la siguiente canción después de O.K aún no ha sido decidida, me gusta mucho esa canción.

- No ha pasado mucho tiempo desde el debut por lo que probablemente no tienen vacaciones. Pero si lo hicieran, ¿cómo le gustaría pasarlas?
Sandeul: Pasamos todo el dia en la práctica, no hay vacaciones ... Pero si nos dieron un día de vacaciones, me gustaría ir de turismo por Seúl. Quiero ir a un picnic, y el parque de diversiones también.
Shinwoo: Si me dieran un día de vacaciones, me gustaría ir a casa.
Gongchan: Quiero ir a un parque acuático!

- ¿Hay una manera única que B1A4 alivia el estrés?
Jinyoung: Cuando hay estres, jugamos. Por ejemplo,juegos de velocidad, bingo, juegos de mafia o un juego de yut. Nos gusta encender la música y bailar. Mientras jugamos felices con los otros miembros, el estrés se alivia.

- Entre los miembros, quien es el más seguro de sí mismo? Y por otro lado, quién es muy lento?
Shinwoo: Baro es el más seguro de sí mismo. Él habla de sus pensamientos con mucha confianza y va al punto.
Jinyoung: Por otro lado, Shinwoo es muy lento, y arrastra la mayor parte del tiempo cuando tiene que preparar. Habla lentamente, y sus acciones son demasiado lentos (risas).

- Usted ya tienen fans en Japón. ¿Estás estudiando Japón? ¿Hay una frase que les guste?
Jinyoung: todos nosotros estamos estudiando japonés! A pesar de que somos sólo principiantes, una frase que me gusta es 'ganbatte' (similar a la "fighting" en coreano).
Shinwoo: A Gongchan le gusta el manga japonés, así que creo que su pronunciación es buena.
Jinyoung: 'kawaii' La frase que sale a menudo en animes.
Gongchan: Me gusta la palabra 'karaii "(picante). Porque me gustan las cosas picantes (risas).
Sandeul: Me gusta la frase 'sukidesu' (que le gusta algo/alguien).
Baro: Me gusta 'sushi' (risas). Cinta transportadora de sushi! I love you ~!

- ¿Qué les gustaría hacer cuando esten en Japón?
Baro: Quiero hacer un concierto. Y me gustaría ver la pelea de motos en Shibuya (risas). Realmente hay mucha gente.
Sandeul: Yo quiero hacer algo similar que Baro. Me gustaría estar parado entre edificios y sentir todo Japón.
Jinyoung: Quiero ir a Tower Records en Shibuya y comprar nuestro CD! Yo personalmente quiero ver nuestro álbum que se venden allí.
Sandeul: Quiero recorrer las casas de Japón.
Gongchan: Quiero ir a un manantial caliente.

- ¿Hay cantantes japoneses que les guste?
Shinwoo: Me gusta Anzen Chitai (安全 地 帯) Tamaki Koji (玉 置 浩 二). Me gusta la forma en que puede expresar sus sentimientos y hacer que la gente escuche sus canciónes con ganas de abrir sus corazones. Me gustaba desde que estaba en la escuela secundaria, bajo las recomendaciones de mi maestro de escuela.
Jinyoung: me ha gustado m-flo desde que estaba en la escuela media. Tienen muchas canciones con el color de J-POP, y era fácil de escuchar. Hay muchos cantantes que hacen covers de ellos, por lo que su estilo es muy variado.
Baro: aunque la mía no es una cantante, quiero conocer a Ryo Ishikawa (golfista profesional). Mi maestro japonés dijo que nos parecemos, por lo que realmente quiere un encuentro.
Gongchan: Me gusta YUI de la película Song to the Sun  (タイヨウ の うた). Llegué a conocer de ella cuando estaba en la casa de mi amigo, puso en volumen especialmente alto su canción. También ví su película, mientras buscaba sus canciones.

- ¿Qué es lo que hacen recientemente?
Jinyoung: He caído en ver videos de los cantantes, sobre todo en videos de extranjeros de canciones pop. Estoy estudiando mientras veo los videos.
Baro: Se ha convertido en mi afición a buscar videos de los cantantes extranjeros. Hay alguien que sube toda la información de el rapero estadounidense Lil Wayne. Me he registrado allí, y siempre estoy viendo.

- Una canción que han estado escuchando mucho últimamente?
Baro: Por supuesto que es 'O.K'! Es nuestra canción! También escucho mucho "Only Learned Bad Things". Es una canción de la que no se aburrirían.
Shinwoo: Me gusta 'Up To You "la canción de Chris Brown en gran medida por lo que escucho con frecuencia. Es una canción que me gusta mucho que no sean nuestras propias canciones.

- Los mejores 3 momentos que los hizo conmoverse recientemente?
Jinyoung: En primer lugar, es cuando las fans vienen a nuestras fansign. Yo estaba muy emocionado que había fans que esperaban desde las 4:00am hasta 7:00pm para nuestro fansign.
Baro: En segundo lugar. Cuando muchos fans vinieron a nuestro debut stage. A pesar del hecho de que sólo eran novatos, los asientos estaban llenos. Era nuestra fansign debut, y hemos ganado mucha confianza.
Shinwoo: En tercer lugar, es cuando yo estaba en el escenario delante de mis padres por primera vez. Fue en la emisión abierta en Kwangju, todos los padres de los miembros vinieron a ver.

- Los mejores 3 de momentos que fueron interesantes últimamente?
Sandeul: En primer lugar. Yo soy nacido en Busan, y se sabe que la gente de Busan son muy contundentes. Pero en un día, que estaban tomando fotos y, sin saberlo, me estaba saltando en un pie y se convirtió en una acción lindo. Estaba tan avergonzada que casi me muero (risas). Me pareció tan interesante ...
Gongchan: En segundo lugar ... Hubo una fan que llegó vistiendo un hanbok (traje tradicional coreano), y de repente se inclinó(reverencia) ante mí, así que hice lo mismo que ella. Era una niña pequeño, pero me dio un recuerdo imborrable.
Baro: En tercer lugar se encuentra una cámara secreta entre los miembros! Ese día, Sandeul regresó al último a el dormitorio y se convirtió en el objetivo. Jinyoung actuó como si él no se sintiera bien y se desmayó. Sandeul quedo muy sorprendido, y fue muy divertido (risas).

- Si pudieras tener un poder psíquico, ¿qué poder te gustaría tener?
Jinyoung: El poder de ganar mucho dinero? De esta manera, puedo ayudar a los pobres, y no habrá más pobreza en la Tierra.
Baro: quiero el poder de volar en los cielos. Quiero ir a cualquier lugar que quiera. Tengo muchas cosas que quiero hacer, así que será bueno tener el poder de hacer lo que quiera.
Sandeul: Quiero volar. O los poderes de ir a través de paredes, teletransportarme o hacerme invisible sería bueno.
Shinwoo: quiero el poder de saber lo que está pensando una persona. Parece ser divertido~
Gongchan: quiero el poder de teletransportarme, o saber lo que está pensando una persona. Voy a ir a todas partes yo quiero poderes de teletransportación.

- Su objetivo en este año?
Jinyoung: Recibir el premio Novato del año. Convertirnos en un grupo que sea amado, y un concierto de nosotros.
Baro: Obtener el 1er lugar en los programas de difusión músical!
Shinwoo: Sería bueno si mucha gente se acordaran de nosotros.

- Por último, un mensaje para los lectores de 'Crea-Star'.
Jinyoung: En el futuro, vamos a trabajar duro, así que por favor dennos mucho amor! ¡I love you~!

Jinyoung: Líder y Vocalista, 11/18/1991, 178cm/59kg, tipo de sangre A
P. ¿Cuál es tu punto de encanto?
Es ser amistoso. Y mi capacidad de concentración es muy fuerte - cuando caigo en hacer algo, es difícil para mí salir de ello. Y yo soy un hombre que es bueno en la cocina. Como yo soy el líder del equipo, tengo más músculos en comparación con los otros miembros (risas).
P. Un personaje de dibujos animados que te gusta?
Doraemon. Yo lo puedo imitar.
P. ¿Cuál es tu tipo de mujer ideal?
Una persona que sólo piense en mí.

Shinwoo: Voz y rapero, 06/16/1991, 182cm/64kg, tipo de sangre A
P. ¿Cuál es tu punto de encanto?
Tengo amplios hombros. Y tengo los pies bonitos. Y una cara pequeña~ (risas) Soy varonil. Pero aún así, porque yo soy meticuloso con cuidar de los miembros. Es por eso que todo el mundo dice que soy como una madre.
P. Un personaje de dibujos animados que te gusta?
A pesar de que no me gusta mucho los mangas, me gusta "One Piece". Yo creo que Sanji es realmente genial.
P. ¿Cuál es tu tipo de mujer ideal?
Una mujer que tenga un gran corazón y se ocupe de las personas como una madre.

Sandeul: Vocalista principal, 03/20/1992, 178cm/62kg, tipo de sangre A
P. ¿Cuál es tu punto de encanto?
Mi punto de encanto es mi lindura. Dicen que es muy inocente. Mi nombre es también Sandeul (una suave brisa). (Ríe) Yo nací en Busan. Cuando llegué a Seúl y vi los edificios altos, incluso ahora me siento como que son magníficos. Ese lado me parece muy inocente (risas). Soy el más bajo en el equipo, pero tengo las piernas más largas! Mi piel es muy suave!
P. Un personaje de dibujos animados que te gusta?
Me gusta Luffy de "One Piece". Él es similar a mí, tenemos las manos largas (risas). Me gusta Pokemon también.
P. ¿Cuál es tu tipo de mujer ideal?
Una mujer que da todo lo que puedo en su trabajo.

Baro: Rapero, 05/09/1992, 178cm/63kg, tipo de sangre B
P. ¿Cuál es tu punto de encanto?
Dicen que soy lindo (risas). Pero en el escenario, soy serio. A pesar de que estoy animado por lo general, me convierto en el hyung cuando subo al escenario. Y yo soy bueno en imitaciones de voz! Cosas como la beatbox o efectos de sonido! Soy el fabricante de ánimos en el equipo!~ Y tengo los abdominales más definidos en el equipo. Soy rápido en carreras!
P. Un personaje de dibujos animados que te gusta?
Dragon Ball! A pesar de que no me gusta los mangas mucho, creo que Dragonball es muy interesante y he leído todo. Me gusta Pokemon también.
P. ¿Cuál es tu tipo de mujer ideal?
Me gusta alguien que pueda hablar y entender.

Gongchan: Vocal, 14/08/1993, 181cm/60kg, sangre de tipo A
P. ¿Cuál es tu punto de encanto?

Mi punto de encanto es mi sangre fría (risas). Me veo como un modelo de cara. A pesar de mi aspecto elegante, pero a medida que me conozcan, soy realmente lindo. Tengo aegyo. Y los hyungs dijeron que mi trasero son de aspecto agradable (risas). Y mi piel está un poco en tonos oscuros, por lo que me llaman la piel de cobre. Tengo un corazón tierno y muchas lágrimas.
P. ¿Cuál es tu tipo de mujer ideal?
Me gusta una mujer que tiene los puntos de lo que todos los hyungs han dicho!


Fuente: Scans de la revista Crea-Star
Traducción de japones a coreano: 미유누나 @ FanCafe
Traducción a inglés: skipfire @FlightB1A4
Traducción a Español: cy_bang @ B1A4LatinFans


Última edición por cy el Jue Mayo 10, 2012 6:27 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

Mensaje por LoveB1A4 Miér Jun 22, 2011 7:52 am

jajaja ya iba a subir la entrevista jajaja chispas me ganaste para la próxima vez lo hago más rápido jajaja me encanto la entrevista! :bravo:
LoveB1A4
LoveB1A4

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 7
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

Mensaje por 베티 Jue Jun 23, 2011 1:12 am

:ohhh: :ohhh: :xD: :xD: esta genial los amo a todosssssss
[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Firmasd
[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Tumblr_ljuwa9QGGe1qdfrkco1_500
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

Mensaje por Vely_DMCB Jue Jun 23, 2011 1:52 am

me encanto la entrevista...waa siento que quiero mas a jinyoung XD
gracias por la traduccion!!!
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

Mensaje por politha Vie Jun 24, 2011 4:53 am

que linda entrevista!! *-*
me gusto cada uno con sus encantos
y que lindos sus tipos ideales de chicas!
me llamo la atencion el tipo ideal del lider!
de verdad que deben aber muchas chicas que solo peinsan en ti jinyoung oppa
mientras no la encuentres yo sigo soñando contigo xD
b1a4 figthing!
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

Mensaje por Sica_k Vie Jun 24, 2011 8:11 am

jajajaja >.< amee esa entrevista! en especial la
ultima qe les preguntaban sobre su mujer ideal y su punto de encanto y sobre caricaturas jajaja >.<

ahhh! definitivamente estoy deacuerdo con todos los chicos >.<
EL TRASEROO DE CHANIIE ES REALMENTE AGRADABLE :ouh!!:
jajajaja >.< siii!! ya lo habia notadoo uhu al parecer no fui la unica jajajja!
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista japonesa Crea Star - Vol 5.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.