Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

+7
**Talita**
~мάßέ~♡
mnzna
LeeHR13
Lumi
IaMmE
Dalpaengi~
11 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por Dalpaengi~ Dom Abr 01, 2012 4:39 am

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. N2012040102273214301


B1A4 revelo un episodio del Día de los inocentes enredado en mentiras.

Revelarón que "más que hacer juegos o trucos en el Día de los inocentes, hacen cámaras ocultas regularmente" cuando un preriodista recientemente se reunió con ellos en la sala de espera de un programa de música & le preguntó por episodios del Día de los inocentes.

CNU recuerda, "Cuando Sandeul se unió al grupo, planificamos una cámara oculta como su iniciación & Jinyoung pretendío estar muy adolorido. Él venía de Busan a Seúl & nosotros fuimos a recogerlo en auto para irnos a los dormitorios. A lo largo del camino Jinyoung se mantuvo fingiendo esta enfermo & se desmayó hasta cayendo al suelo con un sonido de 'kwang' al llegar a casa".

Agregó, "Nosotros nos pusimos de acuerdo con gente de la compañía & aunque nuestro manager hyung estaba al lado de nosotros, convencimos a Sandeul quien venía por primera vez, que llevara a Jinyoung en su espalda. Ni siquiera se dió cuenta cuando no parabamos de gritar que alguien llamará una incubadora en vez de una ambulancia. Sabíamos que Jinyoung podía actuar, pero no esperábamos que cayera desmayado al suelo. Fue muy divertido, pero teníamos que aguantar la risa".

Sandeul quien fue totalmente engañado por la dura cámara oculta de su rito de iniciación dijo que, "Jinyoung me dijo algo mientras lo llevaba, pero yo no estaba en el estado de ánimo correcto. Creo que me quedé muy shockeado con el daño de Jinyoung hyung".

Por otro lado, B1A4 está promocionando su canción título "BABY I'M SORRY" de su primer álbum recientemente lanzado "IGNITION".


Créditos:
Fuente: news.nate.com
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por IaMmE Dom Abr 01, 2012 5:40 am

Seguro, que la camara oculta debió ser muy divertida hehehe [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. 634977988
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por Lumi Dom Abr 01, 2012 7:48 am

omg xDD pobre Sandeullie
Quisiera ver esa cámara escondida,haha!
Y...me pregunto qué tanto le habrá pesado el líder :o~aunque es delgado,lol.
Lumi
Lumi

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 112
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por LeeHR13 Lun Abr 02, 2012 4:36 am

woo!! Jinyoung-oppa siempre haciendoce el enfermo![NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. 495076348
hahaha aww me gustaria tanto ver ese videoooo!! [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. 1805953252
LeeHR13
LeeHR13

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 70
País : Donde este mi amor~

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por mnzna Mar Abr 03, 2012 2:37 am

Lol... son unos malvadosos uhu
mnzna
mnzna

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 36
País : ECUADOR

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por ~мάßέ~♡ Mar Abr 03, 2012 8:04 pm

Aigo pobrecito mi Sandeulie debió haberse preocupado mucho por Jinyoung oppa ♥️ albino
~мάßέ~♡
~мάßέ~♡

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 39
País : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por **Talita** Mar Abr 03, 2012 9:52 pm

ahhhhha jajajajajaja..no puedo dejar de reir con lo de incubadora!!!!! como no se dio cuenta???? pobrecito debio haber estado muy confundido!!!! linda cámara oculta..gracias Dal..
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por min ha♡ Miér Abr 04, 2012 5:45 am

Pobrecito sandeul xD hahaa le jugaron u [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. 1736730825 na broma pesada.. y la verdad que si, jinyoungie sabe actuar muy bien, en el cap 4 o 3 de MTV MATCH se cayo al suelo y yo me asuste TTT TTT porke es tan malo ese lobitooo !

por otro lado.. que ternura *___* me imagino al probecito de sandi preocupado por su hyung >w< que hermosurita ~~~~
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por maxyBari Miér Abr 04, 2012 9:31 pm

xDDD jajaja pobre pato [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. 2307525093

JIJIJI que buena idea Hacer ese videito xDD [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. 1271201555

Yo quiero verloo!!! *Esta desesperada* argh

비원에이포 ♥️ BANA 4ever! ♥️ loving cute
maxyBari
maxyBari

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 32
País : PERÚ

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por Bowie~ Sáb Abr 07, 2012 9:33 am

ahahahahahhaha
que curaaa!
pobre Sandeul! no me lo imagino todo asustado a causa del líder xDD
Bowie~
Bowie~

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 184
País : México~!

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por Ari Miér Abr 11, 2012 10:16 am

Hihihi pobre Sandeul~ me gusta ver videos de las cámaras ocultas pero creo que si me hicieran una a mi me preocuparía y después enojaría xD bueno... en Corea tienen la cultura de hacerlas siempre y se lo toman con humor, creo que eso está bien ^^
Ari
Ari

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 2
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul. Empty Re: [NOTI/12.04.01] Mentira de B1A4 en el Día de los inocentes? Cámara oculta como rito de iniciación para Sandeul.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.