Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusión] Baby, I'm Sorry.

2 participantes

Ir abajo

[Discusión] Baby, I'm Sorry. Empty [Discusión] Baby, I'm Sorry.

Mensaje por gabryella Lun Mayo 21, 2012 8:43 am

Mis Jinnitas hermosas!!!! [Discusión] Baby, I'm Sorry. 3419840488
Nos habilitaron otra vez el espacio de Jinnie!!!!! y de todos los chicos y aqui estoy para comenzar a actualizarlo y ver que todas seamos más activas [Discusión] Baby, I'm Sorry. 277043295
Bien... este es una pregunta y ver la opinion de todas... como saben nuestro Lider compone canciones y fue él quien compuso el tema principal del 1er album de nuesstros amados B1A4! Baby, I'm Sorry
Entonces que les parecio el tema?
Que calificación le dan a Jinnie como compositor?
Espero Respuestas


PD: Recuerden respetar las reglas... y digan NO al SPAM ;D
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Baby, I'm Sorry. Empty Re: [Discusión] Baby, I'm Sorry.

Mensaje por Dalpaengi~ Lun Mayo 28, 2012 11:01 am

Es lo meeeeejorsh de la vida ;A;
pese a lo que digan e_e, esas criticas que hubieron sobre que se notaba mucho que no sabía inglés & que cuando compuso poco menos que uso traductor de google. ¬¬
odie al tipo que hizo esa critica poco constructiva con todo mi ser.
Es compositor, osea lo entrenaron para componer, cantar & bailar, aparte de poseer un gran talento innato♥.
De verdad a mi me gusto mucho, es un cambio a la historia con las anteriores canciones que ha escrito, además ahora esta producida por él, ¿qué más perfecto?.
Poco a poco ira mejorando muuuucho más & nos sorprenderá con nuevas & maravillosas canciones que tendremos pegadas & grabadas en nuestra memoria hasta que seamos viejitas(?) ♥
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.