Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ

4 participantes

Ir abajo

 ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ Empty ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ

Mensaje por Dalpaengi~ Dom Jun 24, 2012 11:43 am

Hola, es Sandeul~ㅎㅎ
Nuestras BANAs lo están haciendo bien, verdad??
Gracias a nuestras BANAs que nos animan, estamos comiendo & durmiendo bien & estamos trabajando duro en nuestras promociones de Sleep Well Goodnight.
Así que no se preocupen demasiado por nosotros~!!ㅎㅎ

Por alguna razón, hoy se siente como un día donde quiero hacer confeciones en la madrugada~ㅎㅎ
Ustedes saben que nuestros B1A4 ama & aprecia a las BANAs un montón, verdad?ㅎㅎ

Verdad... & no quería causar ningún tipo de preocupación, peroㅠㅠ
Tengo una infección en los ojosㅠㅠ

Es por eso que creo necesario el usar lentes de sol, por el momento ㅜㅜ

Quería tener una visión brillante & de cerca de las caras de nuestras BANAs...ㅜㅜ
Esa es la parte más molestaㅜㅜ

Dijeron que sanará si tomo & aplico mi medicina, así que espero que no se preocupen demasiado por mí~~!!ㅎㅎ

En vez de preocuparse por mí, las BANAs quienes tienen sus exámenes pronto, haganlo bien & a las BANAs que tienen trabajo, trabajen duro & todos en sus respectivas ubicaciones, pueden trabajar duro en lo que tengan que hacer mientras nos animan~!!

BANAs!! Ustedes saben que estoy agradecido & que realmente, realmente las amo, verdad~??ㅎㅎ
Además, Jinyoungie hyung acaba de hacerse un twitter~ㅎㅎ
No estamos presionando para más seguidores~ㅎㅎ
_jinyoung911118


Créditos:
Fuente: Fancafe oficial de B1A4.
Traducción Inglés: susan@b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


SACAR CON TODOS LOS CRÉDITOS.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ Empty Re: ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ

Mensaje por **Talita** Dom Jun 24, 2012 1:33 pm

aww~~ esto es lo que necesitaba!! que lindo mi patito~ ahh pero aun así me preocupa... exactamente porque le habrá dado esa infección???~~ Al fin Jnnie se creo un nuevo twitter, si no me equivoco es porque se lo hackearon!!!! quien habra sido esa mala persona!!!! ashhh~~ buenoo Gracias Dal^^
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ Empty Re: ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ

Mensaje por min ha♡ Lun Jun 25, 2012 7:21 am

oh no.. nuestro pato se hizo daño en os ojos !! 3: Ojala te mejores pronto Sandeul, sin la vist de tu bello rostro... no se puedee saber si pdemos sobrevivir !! Al menos no te has dañado tu hermosa sonrisa la cual mantiene vivo a B1A4 y BANAs (Banas-S) ~~~!!

Nosotras Las BANAs Latinas & Españolas !! te deseamos lo mejor (;
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ Empty Re: ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ

Mensaje por Lee.Yani* Lun Jun 25, 2012 8:03 am

Voy a llorar... pobre patito! Y.Y
Sabia que estaba mal de sus preciosos ojitos pero no pensé que fuera una infección!
Como que no me preocupe por ti patito? Si siempre lo hago uu!... Espero que se aplique muy bien la medicina para que sane rápido!
Yo también Te Amo ♥ Sandeul ♥!
Si Jinyoung ya tiene nuevo twitter... ni bien me entere lo seguí! (:

Lee.Yani*
Lee.Yani*

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 67
País : Perù

Volver arriba Ir abajo

 ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ Empty Re: ♡ [SanDeul] 12.06.24 BANAs~ Siempre estoy agradecido & las amo~ㅎㅎ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.