Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.06.24] Mensaje de SanDeul en el fancafe: “BANAs~ Estoy agradecido y los quiero~ㅎㅎ”

Ir abajo

[12.06.24] Mensaje de SanDeul en el fancafe: “BANAs~  Estoy agradecido y los quiero~ㅎㅎ” Empty [12.06.24] Mensaje de SanDeul en el fancafe: “BANAs~ Estoy agradecido y los quiero~ㅎㅎ”

Mensaje por grandpajung. Dom Dic 02, 2012 3:26 am


Hola, soy SanDeul~ㅎㅎ

A nuestros BANAs, les va bien, ¿cierto? Gracias a los ánimos de nuestros BANAs, comimos y dormimos bien y nos esforzamos con las promociones de Sleep Well Goodnight. ¡¡Así que no se preocupen por nosotros~!!ㅎㅎ

Por alguna razón, hoy se siente como un día en el que quiero hacer confesiones~ㅎㅎ Ustedes saben que B1A4 aprecia y ama mucho a las BANAs, ¿cierto? ㅎㅎ Cierto… Y no quería causarles ninguna preocupación pero... ㅠㅠ Me dio una infección en el ojo. ㅠㅠ
Por eso creo que debo usar lentes de sol por el momento... ㅜㅜ Quería tener una vista más brillante y más cercana de los rostros de nuestros BANAs… ㅜㅜ Ésa es la parte más decepcionante ㅜㅜ.

Dijeron que se me curaré si tomo y me pongo la medicina. ¡¡Así que espero que no se preocupen demasiado por mí~~!!ㅎㅎ En lugar de preocuparse por mí, los BANAs que harán sus exámenes pronto, tengan éxito y a los BANAs que trabajan, esfuércense y todos, en sus respectivos lugares. ¡Pueden esforzarse en todo lo que deben hacer mientras nos animan~!

¡¡¡BANAs!!! Saben que estoy agradecido y que los quiero mucho, mucho, ¿cierto~?ㅎㅎ

También, JinYoung hyung se acaba de hacer un twitter~ㅎㅎ No los estamos presionando para tener más seguidores~ㅎㅎ

_Jinyoung911118



Fuente: Fancafe de B1A4
Traducción al inglés: susan @ b1a4trans
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs.
Corrección: kkhun @ Winged BANAs.
grandpajung.
grandpajung.

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 91
País : m(x).

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.