Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

+8
im.kiki
CKEZU
Hikari Sakurai
AoiNagisa :3
Nathii♥
Lee.Yani*
cynji
Dalpaengi~
12 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Jul 28, 2012 8:19 am

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Tumblr_m7umerXFd01qihfgk


CNU de B1A4 rechaza la idea de tener una mamá invitada.
El 24 de Julio. el programa 'Hello Baby con B1A4' de la KBS Joy tuvo su conferencia de prensa.
Ese día se le preguntó a B1A4, 'En las últimas temporadas que hemos tenido, mamás por un día fueron invitadas, ¿Qué celebridad femenina les gustaría como invitada?' a lo que B1A4 respondió, 'Queremos a nuestras propias madres como invitadas'. Su honesta respuesta causo la risa de todos.
Cuando el MC persistió, '¿Qué hay de las celebridades?', B1A4 respondió, 'Nos gustaría que Seungho de MBLAQ venga. Él nos dio un montón de consejos antes de que se emitiera 'Hello Baby'.
CNU añadió, 'Yo no quiero que nadie venga, los niños apenas nos reconocen. Me preocupa que si más caras nuevas aparecen los niños se pongan nerviosos'. Revelando una perspectiva que los otros no habian planteado.
'Hello Baby con B1A4' es un programa donde los miembros cuidan dos niños de 5 años, los cuales son de zonas rurales. Los miembros & los niños deambularán por los alrededores de Seúl, se espera que den lo mejor que puedan.


Créditos:
Fuente: kpopstarz.com vía AVIATEB1A4.
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
☞ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
☞ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
☞ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por cynji Sáb Jul 28, 2012 9:25 am

ay~~~~ amemos al oso ♥
como siempre el que piensa diferente a los bebes ;-; pero yo también quiero a sus mamis de invitadas ;A; se imaginan todas han de tener un tipo diferente de dialecto, aparte que siempre son las que revelan cosas intimas de sus hijos -w- como sea o las mamas o nadie :'D

Gracias Dal <3
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por Lee.Yani* Sáb Jul 28, 2012 9:42 am

Aww... ♥ Tiene mucha razon CNU los niños podrian ponerse mas timidos... Que lindo que piense asi... Solo espero que Sandeul ♥ Jinyoung Gongchan y Baro también piensen lo mismo =S

Si si si yo tambien quiero conocer a asdasdmissuegrasdasdasd sus mamis y me digan todas sus intimidades xD... Pero no es mala idea que Seungho vaya a ayudarlos y que todo MBLAQ también vaya ♥ *ya estoy comenzando a alucinar*...

Gracias por la noticia ♥
Lee.Yani*
Lee.Yani*

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 67
País : Perù

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por Nathii♥ Sáb Jul 28, 2012 10:14 am

Que HERMOSO!! Todos ellos tienen un corazon tan cálido y tierno!
estas es una de las muchas razones por las que amo a B1A4 *A*
Nathii♥
Nathii♥

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 231
País : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por AoiNagisa :3 Sáb Jul 28, 2012 7:11 pm

es tan especial ♥
yo también me asustaría de ver tanta gente que no conozco en el caso de que fuera bebe xd
que lindo al pensar por ello también
AoiNagisa :3
AoiNagisa :3

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 3
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por Hikari Sakurai Sáb Jul 28, 2012 9:19 pm

La verdad es que estoy de acuerdo con CNU, los niños son muy pequeños y ver a B1A4, para ellos son caras nuevas y ya se ponen nerviosos, y si le añadimos a más "desconocidos" a los niños, sería un problema... Al menos eso creo, al igual que CNU. Por no decir que hay cámaras de por medio.

Así que estoy al 100% de acuerdo con Shinwoo.
[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. 3167858558
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por CKEZU Sáb Jul 28, 2012 9:36 pm

aww >.< tmbn estoy con CNU los niños podrían ponerse muy nerviosos
con las caras nuevas prefiero q sigan asi... CNU tiene toda la razon !
CKEZU
CKEZU

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 110
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por im.kiki Dom Jul 29, 2012 4:26 am

aww que bien appa es CNU.. penso muy bien en nuestros hijos ^__^ (los hijos de B1A4 son los hijos de cada BANA)
a darles mas amor a los niños y a los niños grandes jeje ..
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por **Talita** Dom Jul 29, 2012 6:00 am

Mmmm-- supongo que invitar a alguien mas es para ganar mas expectadores por parte de los otros artistas??? supongo que debe ser asi y sino lo es entonces mis bananos no creo q necesiten a alguien mas, ellos de papis van bien!!!!! igual yo quiero ver a sus mamás. El programa me tiene locaaa~ Gracias por la tradu
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por CaaroBana~ Lun Jul 30, 2012 11:28 pm

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. 4270668147 Aw! CNU, es un Exelente padre al parecer! y eso me agrada bastante, y lo mejor esque no eligieron mamá Y eso me pone extremadamente Feliz porque asi no me coloco celosa*------------*
CaaroBana~
CaaroBana~

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 4
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por RicciDinosawr Jue Ago 02, 2012 5:32 am

Las suegras invitadas, eso sería genial!
& mi CNU siempre preocupandose por los nenes!
Un padre ejemplar :')
RicciDinosawr
RicciDinosawr

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 19
País : México♥'

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por Alejandra_Baritha14 Vie Ago 17, 2012 6:52 am

Pues ami me parese que tiene razon a la mejor si se asustan los niños o algo asi....=) loving Ya tiene sentido de la paternidad que lindo...>.<
Alejandra_Baritha14
Alejandra_Baritha14

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 18
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?. Empty Re: [NOTI/12.07.27] CNU de B1A4 no quiere una estrella invitada en 'Hello Baby', ¿Por qué?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.