Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.09.28] B1A4 aprende a cocinar en Hello Baby.

2 participantes

Ir abajo

[NOTI/12.09.28] B1A4 aprende a cocinar en Hello Baby. Empty [NOTI/12.09.28] B1A4 aprende a cocinar en Hello Baby.

Mensaje por IaMmE Miér Oct 10, 2012 11:41 pm

[NOTI/12.09.28] B1A4 aprende a cocinar en Hello Baby. 51512804

B1A4 aprende a cocinar de la experta culinaria Lee Hye Jung.

Actualmente B1A4 aparece en Hello Baby de la KBS Joy como padres inexpertos, B1A4 preparará comida para sus hijos en el programa. Los miembros sugieren preparar alimentos para sus hijos, WooHyun y EunSol, y aprender a hacer comida saludable para ellos.

En el décimo episodio de Hello Baby, los miembros de B1A4 visitan un mercado tradicional para comprar ingredientes para sus platos. Shinwoo fue muy recibido en el mercado. La gente le dió sikhye (bebida dulce de arroz) y castañas gratis.

Sin embargo, él se sorprendió después de que él se entera de que la razón por la que fue muy popular entre la gente en el mercado era porque la gente lo confundió con el cantante Eru.

Después de terminar las compras del supermercado, reciben ayuda del experto culinario Lee Hye Jung. Los platos de los miembros son kimchi tteokbokki y camarón frito. Lee se sorprendió por el sabor de la comida que preparó B1A4. Sin embargo, cuando se le preguntó, "¿Qué miembro quieres como tu estudiante?" Ella se ríe diciendo: "Espero que los miembros de B1A4 se centren en su carrera como cantantes."

El episodio salió al aire el día 28 de septiembre por la KBS Joy.

Créditos:
Fuente: Star Daily News
Traducción Inglés: korea.com
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U.com


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/12.09.28] B1A4 aprende a cocinar en Hello Baby. Empty Re: [NOTI/12.09.28] B1A4 aprende a cocinar en Hello Baby.

Mensaje por RicciDinosawr Vie Oct 12, 2012 9:16 am

Owww' mis amores ♥ Yo quiero unos profesores de comida como ellos :33'
RicciDinosawr
RicciDinosawr

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 19
País : México♥'

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.