Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/11.05.24] Entrevista - B1A4: "Queremos convertirnos en idols como G.O.D"

Ir abajo

[NOTI/11.05.24] Entrevista - B1A4: "Queremos convertirnos en idols como G.O.D" Empty [NOTI/11.05.24] Entrevista - B1A4: "Queremos convertirnos en idols como G.O.D"

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 12:02 pm

[NOTI/11.05.24] Entrevista - B1A4: "Queremos convertirnos en idols como G.O.D" Ugjkc

El grupo novato B1A4 dió su primer paso en el mundo de los cantantes con el lanzamiento de su álbum debut 'Let's Fly'. B1A4,quienes debutaron el 21 del pasado mes, es un grupo de chicos integrado por Jinyoung, CNU, Baro, Sandeul, y Gongchan. Durante las primeras presentaciones de su debut, ellos estremecieron el corazón de las chicas con su apariencia fuera de lo común, y continuarán llamando la atención en el futuro.

Los miembros piensan que es fascinante cuando el público escucha su música y revelaron grandes ambiciones de trabajar duro en el futuro para que a todos les guste su música.

"Ha sido un mes desde nuestro debut. Ya hay muchas fans que nos reconocen y estuve muy sorprendido cuando un montón de fans vinieron a nuestra reciente firma de autógrafos. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que todos nos conozcan." (Baro)

El día que nos reunimos con B1A4 fue hace un mes cuando debutaron. Viven día a día asegurándose de que cada día tiene un propósito, y con su apretada agenda, están en medio de ir a muchos lugares para realizar animadas presentaciones de su éxito títulado 'O.K'.

Apodos como "papel-dol"* y "sangre-dol"* han surgido debido a su especial nombre del grupo.

"El nombre de nuestro grupo B1A4 es una abreviación para "be the one, all for one," que significa "cinco miembros se convertirán en uno y en lo mejor." También se entiende por "tipo de sangre B 1 tipo de sangre A 4." Las fans dijeron que este nombre suena como papel para copiar, así que nos llamaron papel-dols. Sangre-dols viene por los tipos de sangre que usamos en el nombre del grupo. Cuando escuchamos por primera vez el término sangre-dol, fue muy gracioso. Estamos contentos con estos apodos porque significa que la gente está interesada en nosotros." (Jinyoung)

[NOTI/11.05.24] Entrevista - B1A4: "Queremos convertirnos en idols como G.O.D" Nhjmx

B1A4 dice que las especialidades de sus miembros son diversas y su amistad muy fuerte. Con estas bases, ellos esperan convertirse en ídolos de su país.

"Las virtudes de nuestros miembros son distintas. Baro es muy bueno en el beatboxing mientras que Sandeul y Jinyoung son muy buenos cocinando. Gongchan tiene mucho estilo, pero también es muy bueno actuando lindo. Baro y yo tenemos interés en escribir lyrics, por lo que constantemente estamos practicando." (CNU)

B1A4, quienes se prepararon por 2 años, formaron una muy fuerte y 'pegajosa' amistad mientras estuvieron juntos.

"Cada vez que estamos en casa, frecuentemente jugamos juegos de carreras, bingo o yutnori**. Es muy divertido. Últimamente, practicamos cuando tenemos tiempo, pero a veces cuando estamos cansados, jugar entre nosotros es nuestro mayor placer." (Sandeul)

Con sólo el sueño de convertirse en cantantes, estos chicos han ido a audiciones y entrado a competencias de canto numerosas veces. Reunidos juntos con su pasión, B1A4 fuertemente aspira a convertirse en idols tan grandes como el grupo G.O.D.

"Nos encantaría que todos en nuestro país nos reconozcan. Vamos a apuntar hacia ese objetivo constantemente." (Gongchan)

"Nuestro mentor es el grupo G.O.D. Su música fue muy buena y fueron queridos durante un largo tiempo. Estamos determinados a trabajar duro en cada oportunidad." (Jinyoung)

N/T:
*
paper-dol/blood-dol. Remplazaron la 'i' en idol por "sangre" y "papel".
** Yutnori es un juego de mesa/tablero coreano.

Créditos:
Fuente: Osen + CAPTAIN! @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción al Inglés: chungalung @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción al Español: Fishiemon★ @ B1A4 Spanish
Si tomas la información, por favor coloca todos los créditos correpondientes.
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.