Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'.

2 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'. Empty [ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'.

Mensaje por cynji Dom Jun 05, 2011 12:19 pm

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'. 9tpwrq

El grupo idol novato B1A4 ganó el apodo de 'manjjit'-Dols desde su pre-predebut; que parecía que rompieron y salieron de un manga. Mostrando 'O.K ' su canción principal de su primer mini-álbum "Let's Fly", esta gente brillante y extraordinaria han superado a todos los grupos de otro chico que debutó en el primer semestre de 2011.

"Así es, tenemos una de nosotros con el tipo de sangre B, y 4 con el tipo de sangre A! La tranquilidad del tipo de sangre B es el rapero Baro".
A pesar de que el nombre de el grupo B1A4 aparentemente es simple, ellos tiene el ambicioso objetivo de "Be the one, All for one". En primer lugar, quieren crecer para ser "el mejor idol del publico". Y en segundo lugar, nos sorprendieron por querer convertirse en un grupo de chicos con capacidades completas desde escribir una canción y componer, y por supuesto, cantar.
A diferencia de su apariencia elegante, estos músicos se reunieron a partir de 8 provincias en todo el país. Hemos visto el debut caótico de Jinyoung (líder), Baro (rapero), Sandeul (voz principal), Shinwoo (CNU) (vocalista), Gongchan (maknae, vocalista).

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'. 8y90m

★ "¿4 miembros con tipo de sangre A? A pesar ellos no son tímidos (?), hablan muy honestamente"

Un prejuicio para B1A4: Con 4 miembros tímido de tipo de sangre A, ¿qué hacen con la atmósfera del equipo?
Los cuatro miembros del grupo sanguíneo A, dijeron con voces elevadas: "Nosotros definitivamente no somos tímidos!", "Es un prejuicio basarnos en los tipos de sangre!". Pero Baro con tipo de sangre B reveló entre risas, "Honestamente, una vez a la semana, tenemos un tiempo para hablar honestamente."
"De alguna manera, sentimos que era necesario (?), por lo que se ha creado. En cualquier caso, hay más como el tipo de sangre, por lo que es probablemente una gran cantidad guardado en el corazón. Eso explica la necesidad de un tiempo para hablar." (Sandeul)
"Hemos estado viviendo en un dormitorio desde el pre-debut. Aun cuando la práctica termine tarde, tomamos el tiempo de espera y nos reunimos al menos una vez a la semana para confesar nuestras historias. Como señalamos (errores) y alabanza entre sí, nos ha proporcionado oportunidades para el progreso. "(Shinwoo)

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'. Lv8v8

★ Global-dols, no! "Somos provinciales-dols de las 8 provincias! ¿de acuerdo?"

Aparte de los tipos de sangre, tienen otro punto en común. A diferencia su impresionantes "efectos visuales", el hecho de que todos son del campo hace que el "primer provincial-dols entre los ídolos". Además de Seúl, ellos provienen de una amplia variedad de las provincias - Jeonlado, Chungjungdo, Kyungsando.
"Cinco de nosotros se han reunido, pero nuestra forma de hablar, los acentos y expresiones de la palabra son todos diferentes! Es sorprendente e interesante, y como nos imitamos entre sí, se ha convertido en un desastre actualmente. (risas)." (Sandeul)
"Estoy muy emocionado de que podríamos tener un fanmeeting en mi ciudad natal. Mi familia y amigos cercanos vinieron y me felicitaron. Los ánimos de los fans en mi ciudad natal, también son fuertes! También hay aficionados que toman el KTX y vienen de Seúl para nuestros fanmeeting! "(Baro)
De hecho, es raro que la firma de autógrafos de un grupo de novatos despues de 2 semanas de su debut se vendiera totalmente en los de Seúl y las provincias.
"Hay fans que vienen vestidos con batas hospital, pijamas y Hanboks. A pesar de que no se siente como si hubieranmos debutado hace un mes, estoy muy agradecido de que he hecho recuerdos buenos de tantos que voy a recordar, con sincero agradecimiento. "(Jinyoung)

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'. 59nbz

★ “Be the 1, All 4 one!!” B1A4, volando para ser nacional Dols!

Vocales principales de B1A4, Sandeul brilla con su "2010 Corea canción Festival de la Juventud"otorgado Daesang y "2010 11 Festival Estudiantil" medalla de oro. Además de líder B1A4 con sus efectos visuales, que sin duda también ha llevado el nombre de "live-Dols", en comparación con otros ídolos.
Sandeul está dotado con una voz explosiva. Shinwoo tiene ranura excelente y el ritmo, mientras que Jinyoung tiene la capacidad de escribir y componer, con expresión de las emociones superiores. Gongchan tiene un color de voz clara y falsetos limpios, y, por último, el rapero Baro tiene su voz como un instrumento.
Con el armonía producida por los 5 miembros en el debut de la canción 'O.K', ellos demostraron la manera de jugar (?) en el escenario con su coreografía sin restricciones. Estos han ganado los elogios de que "no se parecen a los novatos", y son "el ídolos más esperado en el crecimiento en 2011".
Con el apoyo de su habilidades, su objetivo final es claro. Al igual que en el nombre del equipo, "para ser el mejor en todo lo que quiero hacer".

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'. 6mfjb

"En cada escenario, quiero mostrar a todos el proceso de nuestro desarrollo con nuestros mejores esfuerzos. En otras actividades, quiero acercarme (a los fans) con familiaridad como si fueran mis amigos en mi ciudad natal". (Jinyoung, Shinwoo)
"Me gusta la valoración de" vivo-dol '. Aumenta mi codicia para las actuaciones. Quiero eliminar el prejuicio de ser un ídolo, y tener un concierto en el que podamos acercarnos y respirar con el público, y sea B1A4 con habilidades probadas. "(Sandeul, Baro)
El maknae Gongchan llegó al punto. "Quiero ganar el premio de novato."
Al igual que con el nombre de su primer álbum 'Let's Fly ', las alas de los 5 jóvenes ya han empezado a agitar con fuerza.

Créditos:
Fuente: Seoul News NTN
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción a Español: cy_bang @ B1A4LatinFans


Última edición por cy el Jue Mayo 10, 2012 6:23 am, editado 2 veces
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.03 Entrevista a B1A4 - 'Idols Número 1 Nacional'.

Mensaje por Vely_DMCB Miér Jun 22, 2011 11:23 pm

waaa ..me gusto..no habia visto esta entrevista hehe
me encantaron...no parecen novatos heh ya estan ganandose mas fans ehh
gracias por la traducicon
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.