Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/11.06.20] Los ídolos del campo B1A4, "Armados con simpatía"

Ir abajo

[NOTI/11.06.20] Los ídolos del campo B1A4, "Armados con simpatía" Empty [NOTI/11.06.20] Los ídolos del campo B1A4, "Armados con simpatía"

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 12:26 pm

Spoiler:


Los ídolos del campo B1A4, "Armados con simpatía"
지방돌 비원에이포(B1A4) “친근함으로 무장했어요”(인터뷰)


JinYoung, ShinWoo, SanDeul, Baro, GongChan. Sólo han pasado dos meses desde su debut. Han aumentado su popularidad con su álbum debut reciente “Let’s Fly” mientras gritan 'O.K' con emoción, ahora han empezado sus promociones con su siguiente canción 'Only Learnt The Bad Things', la cual es una seria balada.
¿Cómo es que estos atractivos chicos, conocidos por se como personajes de un manhwa se juntaron antes de su debut?
De acuerdo con Baro, quien se encarga del rap,un amigo miró su fotografía en Cyworld y lo contactó su agencia actual, y así conoció a los miembros. En sus audiciones, Baro If I Leave (나가거든) de Jo SuMi y The Road to Me (내게 오는 길) de Sung SikYung. También presentó un poco de rap y beatbox, mostrando verdaderamente una variedad de talentos.

El líder JinYoung siembre había querido estar en la industria del entretenimiento, y un cantante. Una fotografía de Cyworld se resubió a un café internet, en dónde su agencia actual la miró y lo contactaron. Jin Young audicionó para el papel de Gonggil en la película 'The King and The Clown'. Él en un chico con previas experiencias con papeles secundarios en dramas (novelas).

El maknae GongChan había subido su fotografía al Cyworld de 'Ulzzang Challenge' por un amigo en su tercer año de la escuela media. Después de que su agencia actual lo vio, le ofrecieron una audición. GongChan tiene experiencia por asistir a una competencia de trasvestis en donde bailó una canción de Ivy.

El vocalista principal Sandeul, nació en Busan, y se prepare para ser un cantata asistiendo a festivales musicales. Su premios por sus logros son de verdad coloridos. Su agencia lo contrató después de ver videos de él en un festival musical, en donde cantó una balada de Kim YeonWoo.

ShinWoo,encargado del rap y de la voz, viene de una familia de músicos. Hay un cantante de trot en su familia, mientras que una de sus hermanas mayores canta pansori (género tradicional de la música coreana). Eso explica por qué quería ser una cantante cuando fuera grande. De esa forma, asistió a un festival musical y le sonrió al escenario, él fue contactado por un manager de la agencia ,y así, entró a formar parte de B1A4.

Los miembros de B1A4 son del campo, de ahí su apodo "chicos del campo". JinYoung y ShinWoo son de Chungbook Cheongju, SanDeul Kyungnam de Busan, Baro de Jeonnam Kwangju y GongChan de Suncheon Jeonnam. Durante sus días de escuela, cada vez que podían mostraban el talento en los festivales, JinYoung siempre era el primero en participar. Desde joven, a JinYoung le gustaba estar delante de la gente y aunque puede parecer una persona alegre, tiene una personalidad brillante y amable. Él asumió el cargo de presidente de la clase, y era un estudiante con mucha popularidad.

ShinWoo tenía una banda en Hongdae desde sus días de escuela, y era un chico que siempre pasaba sus días con la música. A diferencia de su imagen tranquila, a Shinwoo le gustaba el rock y tocó metal pesado (un género musical). ShinWoo dijo: "Yo no sabía lo que eran las sonrisas en mis días de escuela. Ellos dicen que me veo bien cuando sonrío, por lo que sonrió mucho ahora", causando una explosión de risas a su alrededor.

Cuando él estaba en su 3er año de escuela media, SanDeul y sus amigos participaron en una competencia de canto, algo similar al programa actual "'I Am A Singer", y saltó a la fama después de alcanzar el 1er lugar. Sorprendió a todos cuando se enteraron de que era un niño que ama la música. SanDeul, que viajó por todo el país a Mokpo, Pohang, Busan, para participar en festivales de música, dijo: "Mi madre es parte de un coro y ella me dijo que cuando yo canto, no debo seguir a otras personas, y sólo cantar por mí mismo. He mantenido esas palabras en mi corazón. "

Moodmaker (el que pone el buen humor) Baro, como se esperaba, ha estado sobresaliendo desde muy joven. Una semana después de la transferirse de la escuela, se convirtió en presidente de la clase. Él también tiene una historia activa en participar en festivales, y se unió a la sociedad de comedia en la escuela secundaria.

Estos niños han vivido y han trabajado muy duro desde su lugar de origen, y se reúnen en Seúl para entrenarse para su debut como cantantes durante 2 años. Hay muchas personas que aspiran a ser cantantes, pero sin embargo no es fácil debutar. Pasaron dos años sin causar ningún problema, o peleando entre ellos. A veces, cuando sienten nostalgia, piensan en los sueños de ser cantante, y se abrazan y lo superan.

B1A4 dijo que su encanto es la simpatía que no ocultan. Ellos expresaron su determinación de estar cerca (de los fans) como un oppa (hermano mayor) del vecindario, o un amigo en la escuela.



Fuente: Newsen
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: nabellalucia @B1A4Spanish y yukino aoi @B1A4Spanish
Corrección: yukino aoi @B1A4Spanish

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.