Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/11.09.09] A-Star Magazine del mes de septiembre

Ir abajo

 [ENT/11.09.09]  A-Star Magazine del mes de septiembre Empty [ENT/11.09.09] A-Star Magazine del mes de septiembre

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 1:54 pm

Spoiler:
Vayamos con los cinco chicos con tipos de sangre

B1A4

CONFERENCIA DE PRENSA DE BIG COLA. 28 de julio de 2011


“OK, chica. Soy solo tu Yes Man (Sí Señor), haré cualquier cosa por ti. OK, chica. Ahora soy tuyo. Te quiero~~ soy tu hombre (tu eres mi chica)”. Consequiré cualquier cosa por ti. OK, chica. Desde la cabeza hasta los pies. Te quiero~~" Cielos, yo también los quiero. Son muy lindos. Se están preguntando quiénes son, ¿Cierto? Ellos son el grupo Novato llamado B1A4 o, como los fans tailandeses siempre lkos llaman, “Chicos con tipo de sangre”. He escuchado que son tan lindos como personajes de caricaturas. Así que quiero decirles que son muy lindos. Para alguien que ha conocido sus verdaderas personalidades, De seguro deber querer agregar un “de” para hacerlos de ustedes.

Ellos llegaron a Tailandia por primera vez como los más nuevos presentadores de Big Cola. Por su popularidad, Big Cola los escogió sobre otros grupos para ser los presentadores. La conferencia de prensa fue el día 28 de julio en Eden, en el tercer piso de Central World. Cuando llegué al evento, muchos Banas ya estaban ahí. Al empezar la conferencia, dos maestros de ceremonia hicieron la apertura y después se hicieron presentaciones de covers de bailes.

Más tarde, se hicieron entrevistas y hablaron sobre “El primer concierto de Fan Meet and Greet (Conocer y saludar a las fans) de Big Cola con B1A4”, Meet&Greet (Conoce y saluda); con B1A4 en Corea del Sur. Más información en http://www.bigcolathai.com. Entonces, ¡Es hora de B1A4! El líder JinYoung caminó hacia el escenario con una sonrisa agradable saludando a los fans seguido de Baro, GongChan, SanDeul y CNU. Cuando todos estaban en el escenario, se sentaron y empezaron con una entrevista.

P: ¿Podrían presentarse por favor?
JinYoung: Uno, dos tres.
B1A4: Hola, Let's fly B1A4. ¡Sí!
JinYoung: Hola, soy el líder, JinYoung.
Baro: Ah~ Hola, soy el rapero, Baro.
GongChan: Hola, soy el maknae, GongChan.
SanDeul: Hola, soy el vocalista principal, SanDeul.
CNU: Hola, soy CNU.

P: ¿Es la primera vez que vienen?
JinYoung: Sí, ésta es la primera vez.

P: ¿Cuál es su impresión de los fans tailandeses?
JinYoung: La noche pasada, llegamos al aeropuerto muy tarde. Pensamos que nadie vendría a vernos pero, cuando salimos, muchos fans estaban esperando. Estábamos muy felices. Había carteles de nosotros por todas partes.

P: ¿Las fans de aquí son lindas o hermosas?
JinYoung: Hermosas (Sonría y los miembros apuntan hacia arriba con sus pulgares)

P: ¿Cómo se sienten por ser los nuevos presentadores de Big Cola?
Baro: (Estaba a punto de hablar pero los fans gritaron, así que se veía muy sorprendido)De hecho, amamos beber cola. ¡Es asombroso ser los presentadores de Big Cola! (Sonríe con timidez)

Después de terminar la entrevista, mostraron el video que hicieron o el nuevo CF. B1A4 bajó y se sentó en el piso para verlo bien. Después, de mostrar el CF, se tomaron fotografías e hicieron el mini concierto. Más tarde, tuvieron una entrevista especial.

P: ¿Cómo fue su primera vez en Tailandia?
JinYoung: Tailandia es el país que queríamos visitar pero no teníamos la oportunidad. La noche pasada vimos muchos fans esperándonos en el aeropuerto. Estábamos muy felices. (Sonríe)

P:¿Cómo se sintieron al trabajar con May-Pitchanath? ¿Sabían que es muy popular aquí?
Baro: Hemos escuchado que ella es una super estrella aquí en Tailandia. Estamos muy sorprendidos por trabajar con ella. Es muy hermosa y trabajamos muy bien. (Sonríe)

P: ¿May es muy hermosa?
B1A4: ¡Sí!

P: ¿Se sintieron tímidos cuando filmaron con esta chica Hermosa?
SanDeul: (Baro le ofreció a SanDeul el micrófono) ¡Sí!
Baro: May es muy Hermosa así que nos sentíamos tímidos. May nos trató muy bien también.

P: ¿Cómo se sienten con los fans tailandeses?
JinYoung: Apenas los conocimos ayer en el aeropuerto pero pudimos sentir su amor. Hay carteles con nuestros nombres escritos en coreano, eso nos hace felices. Cuando los vemos, podemos sentir el amor que nos envían.

P: ¿Cómo se sienten con su primera reunión de fans aquí?
SanDeul: Muy felices de que pudimos venir y ver a nuestros fans de nuevo.

P:¿Cuál fue su deseo en esta reunión de fans?
SanDeul: Que muchos fans vinieran

P: ¿Cuál es su tipo de chica ideal?
CNU: Una chica que me trate bien.
SanDeul: Una chica que se esfuerce en todo.
Baro: Una chica que me entienda. Que al hablar con ella haga sentirme cómodo.
JinYoung: Una chica que solo me ame a mí.
Gongchan: ¡Las FANS!

P: ¿Podrían hablar en tailandés, por favor?
B1A4: Sawasdeekub (Hola), Khorb Khun Kub (Gracias), Yin dee tee dai Roo Jak (Gusto en conocerte).

CHANNEL [V] THAILAND. 29 de Julio de 2011
Ellos hicieron servicio al fan, como siempre haciendo felices a las fans. Los fans los hicieron felices también. Cuando ellos cantaron una parte de 'O.K' como "I love you~~", los fans cantaron en voz alta haciendo el baile de SanDeul como lo hacían en las presentaciones en vivo. Ellos apuntaron hacia arriba con sus pulgares para agradecer a sus fans. Hablaron sobre muchas cosas como el significado del nombre 'B1A4', sus actividades de los sábados, JinYoung como un buen líder, etc.

Pero lo que más destacó fue que el MC les pidió hablar tailandés. “¿Amemos?” dijo JinYoung, “¿Cierto, cierto? (Slang)” dijo Baro, "frío, frío" dijo CNU, "SanDeul, ¡El mejor!" admirándose a sí mismo SanDeul y por ultimo "Gongchan, muy lindo" también admirándose a sí mismo GongChan.
También hablaron sobre sus personalidades. El líder JinYoung se ofreció para hablar sobre eso. Dijo que Baro es como una vitamina, CNU es como un chico pacífico, SanDeul es un tipo de chico activo que siempre pregunta por todo lo que mira, GongChan era como un chico genial pero sólo es un bebé.
Baro se ofreció para hablar sobre el líder, dijo que lo que sea que el él haga, trata de dar su mejor esfuerzo para lograr su objetivo. Si está trabajando, él no escucha nada, sin importar lo ruidosos que sean los demás miembros. De verdad nació para ser un líder.
Otra adorable escena fue decir una palabra en tailandés que fuera sobre Tailandia, la primera palabra que dijeron fue “Elefante” actuando como un elefante y la segunda fue “Hua-Hin (Una ciudad cerca del mar)”. Eso es todo sobre los momentos de B1A4 en Tailandia.
Fuente: A-Star Magazine
Créditos de imágenes: @Ptt2StarCraft
Resubido por: CAPTAIN @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al inglés: Creamaya @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @B1A4Spansh

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.