Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/11.08.05] Spicy Magazine Thailand

Ir abajo

[ENT/11.08.05] Spicy Magazine Thailand  Empty [ENT/11.08.05] Spicy Magazine Thailand

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 1:45 pm

Spicy Magazine – Edición de agosto
Spoiler:
Entrevista al prometedor grupo de chicos 'B1A4'

Atractivos, lindos con un poco de astucia. Incluso el cielo no se atreve a llover sobre los chicos de B1A4.

Ellos han volado directo de Corea, para asistir a la conferencia de prensa así como para presentarse como los nuevos presentadores en el comercial de 'B1A4 Big Cola'. Y SPICY tuvo la oportunidad de entrevistar a los cinco chicos. Ahora, todas las jóvenes, viejas, falsas o reales chicas, pueden leer la entrevista.

P: Primero, Nos gustaría que los cinco chicos se presentaran para las fans tailandesas.

B1A4: Hola, ¡Somos B1A4!

ShinWoo: Hola, soy ShinWoo (Sonríe)

Baro: Hola, soy Baro (Ríe)

JinYoung: Hola, soy el líder JinYoung (Sonríe)

SanDeul: Hola, soy SanDeul.

GongChan: Hola, soy el maknae GongChan (Sonríe)

P: Muchas personas se han preguntado de dónde se origina el nombre de 'B1A4'.

JinYoung: El nombre del grupo viene de nuestro tipo de sangre- porque hay cuatro personas con sangre tipo A y una con sangre tipo B, Baro. Por eso nos llamamos 'B1A4'.

P: Ya que Baro es el único con sangre tipo B, ¿No te sientes solitario?

Baro: No, nunca. Porque usualmente estoy con los miembros, no importa qué, nunca me sentiré solo. (Sonríe)

P: Ésta es la primera vez que B1A4 ha venido a Tailandia, ¿Cierto? ¿Cuál fue su primera impresión?

JinYoung: Sí. (Ríe)

ShinWoo: La noche pasada, nuestro vuelo fue muy tarde. Y cuando llegamos a Tailandia, ya era muy tarde, pero aún había en el aeropuerto esperando para recibirnos. Y es que, sólo hemos debutado hace tres meses, pero ya hay muchos fans que nos recibieron en el aeropuerto. Nos sentimos conmovidos, y de verdad fue una muy buena experiencia.

P: ¿Hay un lugar de Tailandia en particular que les gustaría visitar?

?: Quiero ir al Mercado flotante así como al mercado nocturno. Lo he visto en la TV del cable muchas veces y de verdad quiero ir. Y ahí hay un pozo de los deseos. Tailandia tiene muchas cosas interesantes, como la comida o la cultura en general. Si hay oportunidad, de verdad me gustaría visitar esos lugares.

P: Ustedes tuvieron la oportunidad de pasar la noche en un hotel prestigioso, ¿Cómo se sienten?
SanDeul: Cuando regresamos al hotel era muy tarde, así que no tuvimos la oportunidad de recorrer mucho el hotel. Pero, como nos dormimos con las cortinas abiertas, durante la mañana, la luz del sol entró a nuestro cuarto y la vista era asombrosa. Y la alberca del hotel era muy hermosa, si tenemos oportunidad, nos gustaría ir a nadar.

P: ¿Qué tipo de estilo buscan en una chica?

ShinWoo: Me gusta una chica que pueda volverse amiga de mi madre, y que pueda cuidar de mí y de nuestra familia. (Sonríe)

Baro: Me gusta una chica que se pueda comunicar bien conmigo y que siempre me entienda.

JinYoung: Me gusta una chica que me entienda y que su corazón sólo me pertenezca (Ríe)

SanDeul: Me gustan las chicas con una motivación alta, como cuando ella esté trabajando ponga todo su esfuerzo en su trabajo. Me gustan los buenos modelos a imitar.

GongChan: Sólo una chica que me entienda y que nos entendamos mutuamente es suficiente (Sonríe)

P: ¿Hay algo que quieran decirle a las fans Tailandesas?

JinYoung: Me gustaría agradecer a las fans porque, aunque es nuestra primera vez en Tailandia, ya nos han apoyado mucho. Y cuando vemos a las fans viniendo para animarnos, vemos las pancartas con luces y nuestros nombres en ellos. Y si tuviéramos una oportunidad para venir a Tailandia de nuevo, regresaremos, eso es seguro. Y les prometemos a todos que continuaremos siendo los B1A4 trabajadores y altamente motivados que conocen. Y de nuevo, nos gustaría agradecerles a todos.

Fuente: Baidu, CAPTAIN! @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al inglés: SHIYOUNG! @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @B1A4Spanish
Corrección: nabellalucia @B1A4Spanish
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.