Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.03.09] ¡Ayuda para que Baro encuentre a su primer amor!

Ir abajo

 [NOTI/12.03.09] ¡Ayuda para que Baro encuentre a su primer amor! Empty [NOTI/12.03.09] ¡Ayuda para que Baro encuentre a su primer amor!

Mensaje por yukino aoi Sáb Oct 20, 2012 11:25 am

¡Ayuda para que Baro encuentre a su primer amor!


 [NOTI/12.03.09] ¡Ayuda para que Baro encuentre a su primer amor! Tumblr_m0n7jhtVrt1qihfgk
Baro revela al público su primer amor.

En el episodio de Sesame Player de Mnet′s Wide Entertainment News, el nueve de marzo, se pudo ver a B1A4 realizando su misión de limpiar su dormitorio.

Durante la limpieza, Baro mostró un álbum que tenía fotos de su niñez. En la foto, se pudo ver a un Baro más joven con un uniforme amarillo de jardín de niños con su brazo y el hombro de su amiga. La línea elegante de su mandíbula y su nariz definida eran evidentes en ese entonces y lo que atrajo la atención de los televidentes fue que sus hermosos ojos fueran idénticos a los de ahora.

“Esta persona fue mi primer amor”, dijo Baro mientras apuntaba a la chica de la foto. “Sin embargo, no recuerdo su nombre porque era muy joven en ese momento”, agregó, y pidió ayuda a los televidentes para encontrar a su primer amor.

Después de un largo día de limpieza, el líder de B1A4, JinYoung, mostró sus habilidades culinarias y les dio a los miembros kimchi jiggae (estofado de kimchi) y kimchi con tofu y puerco como recompensa. Mientras tanto, SanDeul mostró sus planes de cocinar un asqueroso dwenjang jiggae (estofado de pasta de frijol) para los miembros.

Los resultados de la mission de B1A4 se transmitirán el 9 de marzo a las 5:00 PM en ′Sesame Seed Player′ de Mnet′s Wide Entertainment News.


Créditos de fotografía: Mnet
Cr: enewsworld, AVIATEB1A4
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.