Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOT/12.06.29] SanDeul de B1A4 recibe amor con su honestidad

Ir abajo

[NOT/12.06.29]  SanDeul de B1A4 recibe amor con su honestidad Empty [NOT/12.06.29] SanDeul de B1A4 recibe amor con su honestidad

Mensaje por yukino aoi Lun Oct 22, 2012 8:25 am

SanDeul de B1A4 recibe amor con su honestidad

[NOT/12.06.29]  SanDeul de B1A4 recibe amor con su honestidad Tumblr_m6ep5wVnCH1qihfgk
[NOT/12.06.29]  SanDeul de B1A4 recibe amor con su honestidad Tumblr_m6ep6uHdPu1qihfgk
[NOT/12.06.29]  SanDeul de B1A4 recibe amor con su honestidad Tumblr_m6ep8kJtdl1qihfgk

Al igual que su nombre, es una suave brisa. Con su risa imparable, y su imagen al concentrarse en el escenario es tal que no se pierde de nada. SanDeul se siente más como un vecino con quien se sienten cómodos que un idol.
SanDeul de B1A4 (21, Lee JungHwan) debutó en el escenario musical con “Brothers Were Brave”, alzando sus cortinas por primera vez el 26 de junio. El primer show del musical ‘Brothers Were Brave’ fue en marzo de 2008, y fue nominado a 6 premios en el tercer The Musical Awards incluyendo a la mejor producción, mejor guión, mejor composición/letra, mejor coreografía, mejor director musical y finalmente, mejor actriz de reparto. Ellos se llevaron a casa los premios de mejor guión y mejor composición/letra al final, obteniendo elogios por el musical.

SanDeul, junto a Sung DooSeob y Jo KangHyun, actuarán como el hermano menor JooBong. El papel del hermano mayor SeokBong será interpretado por DoHyun y Kim JaeBeom. La primera presentación de SanDeum será el 13 de Julio, y bromeó diciendo que estaría escondiendo sus habilidades para ese día.

En el momento de la entrevista, los ojos de SanDeul estaban rojos por la inflamación del ojo. Después de pregustarle sus ojos estaban bien, SanDeul se sorprendió y me preguntó que cómo lo había descubierto.

“No me duelen los ojos, no había hecho nada con esto recientemente, pero sigue poniéndose rojo. Pensé que estaría bien después de dormir un poco, pero no mejoró, así que fui al hospital a revisarme y era una inflamación. Dijeron que estaría bien si dejaba de usar mis lentes de contacto, así que no lo he hecho. Pero los usé por un momento para la presentación. Les dije a los fans que estaba muy bien y que no podía usar mis lentes de contacto, pero en vez de eso me dijeron que ya no mintiera por que probablemente dolería. Estoy muy bien. (risa)”

El primer musical que SanDeul vio en un teatro fue ‘Ballerina Who Loves a B-boy’. Él estaba muy interesado en los musicales desde antes de visitar universidades con su amigo antes de debutar, y decidió ver un musical, y así es como terminó viendo ‘Ballerina Who Loves a B-boy’. La primera vez que aprendió sobre los musicales, los primeros pensamientos de SanDeul fueron “¿En qué piensan esas personas al pararse en el escenario?”

Él quería encontrar la respuesta a esa pregunta y tener el desafío de los musicales en los que siempre había estado interesado. Con esa esperanza, él alcanzó el escenario de los musicales y su felicidad es tan grande que es imposible expresarlo con palabras.
“Aunque fue por poco tiempo, pero cuando me pare en el escenario para la prensa me sentí tan feliz que me abrumé con emociones. Me sentía impaciente por hacer algo más. Les mostraré (a la audiencia) todo lo que puedo hacer en el show ”.

En el musical, él explota con orgullo, JooBong tiene 29 años. Sin embargo la verdadera edad de SanDeul es 21 años. Para superar la diferencia de edad de ocho años, SanDeul agonizó demasiado. Porque nunca tuvo la experiencia de tener 29 años y no sabía lo que pensaban las personas de esa edad, fue difícil para él. SanDeul dijo: “creo que superé las dificultades al aprender muchas cosas de los buenos hyungs”.

“ No sabía cómo pensaban las personas de 29 años, así que les pregunté al director y a los actores, creo que a los que más les pregunté fue a KangHyun hyung y a DoosSeob hyung. Creo que hay muchos sentimientos reprimidos en el corazón de JooBong, así que se molesta fácilmente, pero no se enoja de inmediato porque tiene 29 años. Los hyungs me explicaron que era más una resignación a la molestia de vivir, ‘Sí, cómo lo sabría hyung. Olvídalo’. Entonces, entendí cosas muy rápido, eso me ayudó mucho”.

Puede que sea joven, pero ésa es el arma de SanDeul. Los actores necesitan usar (el acento) satoori en el musical, y eso es absolutamente cómodo para SanDeul, quien nación en Busan. Cuando abrieron su salón de prácticas para la prensa la vez pasada, el director Jang YooJung comentó que los demás actores buscaban a SanDeul para aprender a usar el satoori. Pero SanDeul también siente presión porque debe cambiar su manera de hablar, ya que no en todas sus líneas usa el satoori.

“Al principio fue muy extraño, me preguntaba si lo haría bien sin usar mi satoori. El director también notó mi satoori desde el principio, así que me esforcé mucho en eso. Pero ahora, no puedo sentir cuando uso mi satoori. Ja ja ¿No es así? Bueno, por supuesto que las personas que nacieron y que viven en Seúl aún pueden escuchar mi satoori. (risa) Cuando regreso a mi ciudad natal, todos dicen que hablo extraño después de beber el agua de Seúl”.

Él usa su satoori tanto que todos saben que es un joven de Busan, pero él insiste que no lo usa. Cuando lo escuchas decir eso, no hay manera de evitar sonreír. Después de reír por un momento, te das cuenta de que ese joven tiene más encantos de cariño de los que ves en su imagen exterior.

Cuando le pregunto mientras se ríe, hay diez signos de interrogación que salen de inmediato de su cabeza, si darle tiempo de distraerse. Nos preguntamos cómo este joven representará al temperamental y brusco de JooBong. ¿Qué tan similares son SanDeul y JooBong?


“JooBong es un chico muy afectuoso, pero lo expresa se una forma opuesta. Yo también soy afectuoso. Ah, es mucho decir que eso con mi propio corazón. (risa) Creo que somos similares al 60%. JooBong no se puede expresar bien, pero yo no soy así incluso cuando no soy bueno al expresarme”

Él, quien dijo que es similar a JooBong al 60%, sonríe de manera incómoda cuando se le preguntó sobre su relación con su hermana mayor. Tampoco puede expresarse bien con su hermana mayor.

“Creo que siempre pelea conmigo. Cuando simplemente quiero preguntarle ‘noona ¿Quieres comer esto? ’, termino expresándome ‘lo comeré cuando quiera’. Soy muy directo. También soy así con mi madre, así que espero que me entienda. A veces escucho que me parezco a mi madre, así que cuando soy directo, ella me dice que de cualquier forma ya lo esperaba, y yo y mi hermana continuamos peleando. Ahora que lo veo, somos exactamente como los hermanos JooBong-SeokBong. 100% parecidos. Pero sólo diré que es un 60%. (risa)

Esas peleas también se extendieron a los miembros de B1A4. Cuando ellos escucharon sobre el casting en el musical, ellos se pusieron muy celosos. Pero sus celos se fueron y se convirtieron en quejas.

“Sus quejas no son broma. Cando practico mis líneas, ellos dicen cosas como ‘eso no está bien, te veré, así que inténtalo de nuevo ’. Es muy molesto. Obviamente lo hago de la misma manera, pero ellos siguen diciéndome que lo haga bien, así que lo hago con rencor. Así que he practicado muchas veces frente a los miembros mientras me hacen enojar. Creo que la tendencia de pelear es innata en mí. (risa) En especial cuando estoy con Baro, no pasa mucho cuando estoy con los hyungs, pero tal vez es porque Baro tiene la misma edad que yo. Las quejas de Baro pueden despertar a una persona, es horrible.(risa)”
Él dice que su personalidad es una que lo hace difícil expresarse bien con las personas que es cercano, pero aunque diga eso, se puede sentir que está extremadamente agradecido con el interés y el cariño de los miembros. Él nos dice que siente más responsabilidad por el gran interés que le dan los fans.

“Cuando escuché que mis shows se vendieron en 11 minutos en la entrada, me sentí agobiado. No tenía idea de que cada show admitía a 800 personas. Cuando escuché eso y pensé sobre la cantidad de personas que vendrían a verme, me puse muy nervioso. Pensé que estaba en problemas, y que no podría continuar siendo de esta forma y terminé practicando más”.

En la temporada pasada se vio el debut exitoso de Onew de SHINee en la industria de los musicales también con el personaje de JooBong. Cuando él vio los videos de la presentación de Onew, SanDeul pensó que lo hizo muy bien. Pero de inmediato tuvo la meta de hacerlo mejor que Onew. Cuando una persona piensa sobre la posibles comparaciones entre las personas, al final se siente presionado, también puede ser que él o ella no pueda presentarse. Podemos sentir la determinación de lo que se dijo de tener más confianza a propósito. Puede ser que SanDeul sea suave, pero él es un profesional que es sólido y apasionado con su trabajo.

Al mencionar a los hyungs, quienes tienen una gran diferencia de edad, los ojos de SanDeul brillaron. Kim JaeBeom, quien es único con sus bromas y tiene los pies en la tierra, Jo KangHyun y Sung DooSeob, quienes son platicadores y el ingenioso Kim DoHyun. Cuando se reúnen, no hay forma de no poder pasársela bien.

SanDeul recuerda, “”Hay un recuerdo de cómo los hyungs jugaban de manera interesante. Ellos bromeaban mientras recibían sus guiones, e incluso hacían kungfu. La sala de prácticas es muy divertida. Quiero darle energía a los hyungs, pero los hermanos son energía y vitalidad. En vez de eso, yo termino recibiendo energía de ellos”.

Sin embargo, hay una cosa por la que SanDeul se preocupa. Y eso es la escena del beso [N. del T.: Es sólo un beso de pico] entre SeokBong y JooBong. Es una escena en donde se besan por accidente u terminan dando una bofetada.

“Por el momento, no he hecho la escena del beso con los hyungs. Así que estoy en grandes problemas. Nunca se han tocado nuestros labios. Nos acercamos, abrimos los ojos ligeramente, hacemos el sonido del beso y de inmediato termina con la bofetada. Ahora que debo hacerlo, preparo lentamente mi corazón. Al tener que besar a un chico en mi primer musical, creo que será un gran recuerdo inolvidable. (risa)”
Hay una escena triste en donde la mamá, sufriendo de demencia, pregunta “¿Quién eres?”, pero la escena de canto en donde el padre dice “hijos, no quiero dejar esta vida” tirando de las cuerdas de SanDeul, y él canta con gran tristeza. Él, quien se presentará por primera vez, cayó en eso riendo y llorando.


“Creo que no olvidaré el musical ‘Brothers Were Brave’, incluso cuando el show termine. No creo que pueda, los actores hyungs y noonas y el staff. Ellos son personas con la que quiero encontrarme y presentarme de nuevo en el futuro cuando tenga la oportunidad de hacer otros musicales.”
Por sus promociones como cantante, él sólo puede aprender de los musicales por medio de video. Él dice que pocos musicales son memorable para él incluyendo Sonagi’ de SeungRi de Big Bang, Laundry’ de Im ChangJung, también ‘Jekyll & Hyde’ de Jo SeungWoo.


“Miré al superior Im ChangJung en el papel de SollonGgo en ‘Laundry’ , y estaba muy bien. Me reí mucho al verlo solo. Quiero hacer una variedad de musicales si tengo oportunidad. Creo que ‘Laundry’ es único e interesante para hacerlo. ‘Sonagi’ fue agradable gracias a las expresiones frescas del superior SeungRi. Quiero hacer todos estos musicales que he visto, excepto ‘Jekyll & Hyde’ del superior Jo SeungWoo. Me impresioné mucho, se me puso la piel de gallina al ver la escena de la pelea. Fue muy asombroso, debe ser difícil pero, trabajaré duro e intentaré hacerlo una vez en la vida. Es muy interesante. ‘Brothers Were Brave’ también es interesante. (risa)”
Cuando SanDeul habló sobre ‘Jekyll & Hyde’, puedes sentir lo admirado y lo asombrado que estaba cuando los vio, por sus palabras. En ese momento también era natural y honesto. Me pregunto qué tanto crecerá su nuevo interés por los musicales en este joven.

Por último, cuando se le preguntó sobre la preocupación de los fans por la forma en que mantiene su salud, él rio y dijo “como bien y duermo bien, creo que eso es todo. Como bien incluso cuando no me dan comida, como más si me dan comida. Si ya comí y me dan comida de nuevo, como. Así que estoy extremadamente saludable”. A este punto, comienzo a entender por qué B1A4 recibe mucho amor de sus noonas.

“En vez de mostrar al SanDeul que todos conocen, les mostraré otro aspecto de mí como el hermano menor JooBong en ‘Brothers Were Brave’, así que por favor entren sin problemas y estaría bien si disfrutaran del show y se fueran”

El musical ‘Brothers Were Brave’, protagonizado por Kim DoHyun, Kim JaeBeom, Sung DooSeob, Jo KangHyun y SanDeul de B1A4 se presentará en Artium Hyundai Art Hall hasta el 1 de octubre.
Fuente: TV Daily
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.