[ENT/12.11.23] ¿El poder de los boletos para el concierto? "Incluso nosotros estamos sorprendidos".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ENT/12.11.23] ¿El poder de los boletos para el concierto? "Incluso nosotros estamos sorprendidos".

Mensaje por IaMmE el Sáb Nov 24, 2012 2:59 am


El grupo B1A4, reveló los secretos de su larga carrera.

B1A4, quien se reunió con "The Star" en la sala de espera de 'Music Bank' KBS2 el día 23, con cuidado reveló los secretos detrás de su popularidad, "Antes de nuestro debut, nuestros miembros nos prometimos esto". Incluso si fuéramos a tener éxito, "No vamos a perder nuestro foco principal. Hemos trabajado duro y siempre nos repetimos eso a nosotros mismos para convertirnos en un grupo modesto".

La venta de entradas para el primer concierto en solitario de B1A4, que fue abierto el 31 de octubre, mostró el poder de agotar 8.000 boletos de 10.000 en 5 minutos. Este es un registro poco común para un grupo novato y muestra el estado actual de B1A4.

Con este resultado, B1A4 se encogió de hombros y dijeron: "Nos sorprendió demasiado. Debido a que promovimos con una imagen de chicos lindos en el comienzo de nuestro debut, yo creo que sería definitivo pensar que nuestros fans consisten principalmente en personas de 10 años. Sin embargo, hay muchas madres que son nuestras fans y que silenciosamente nos miran desde atrás".

La canción del título, "Tried to Walk", de su tercer mini-álbum, "IN THE WIND", es una canción que su líder, Jinyoung, participó componiendo, escribiendo las letras, e incluso produciendo. Es una canción 'dance pop emocional "donde las voces emocionales de los miembros se destaca con la excelente mezcla de un sonido acústico y la electrónica como base.

B1A4, que fueron reevaluados con confianza por sus habilidades musicales y son vistos como un grupo de artistas en lugar de un grupo visual para este álbum, dijeron: "Esto es lo que soñamos y es nuestro objetivo". Ellos mostraron su firme determinación añadiendo, "Cada vez que logramos una meta, hay un extraño placer que recibimos y creemos que tenemos que demostrar continuamente más álbumes completos en el futuro".

Mientras tanto, B1A4 abrirá su primer concierto en solitario después de su debut el 8 y 9 de diciembre en Seoul SK Olímpicos Handball Stadium.

Créditos:
Fuente: chosun
Traducción Inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción Español: IaMmE @ B-ONLY4U WB
Corrección: Im.Kiki @ B-Only4U WB


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"


Última edición por im.kiki el Miér Dic 05, 2012 8:54 am, editado 1 vez (Razón : Corrección)
avatar
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [ENT/12.11.23] ¿El poder de los boletos para el concierto? "Incluso nosotros estamos sorprendidos".

Mensaje por **Talita** el Jue Dic 06, 2012 11:04 am

les deseo lo mejor mis bananos en su concierto.. gracias por la traduu^^
avatar
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.