Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

+2
knvl-chan
Kyumi
6 participantes

Ir abajo

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar Empty Re: [11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

Mensaje por Kyumi Miér Ago 03, 2011 4:26 pm

Park Kyung uhmmmm hizo una broma pesada !! si yo fuera fan de el ...me hubiera sentido realmente incomoda *no lo soy*....y B1A4 ...como siempre sabe llevarse el maximo cariño del publico ....Jin Young , siempre con un estilo unico...CNU ...wowww se le va tan guapo ...Sandeul -> paso de ese chico con lentes y cabello corto , a ser un chico maduro , guapisisisimo y carismatico ...aunque hubieron rumores que se pudo hacer cirujias plasticas...pero eso fue mentira , Baro ...kiero ver de nuevo tu baile del brote !!! T_T ....y para terminar el que mas me encanto **GongChan** ....wowwww este chico si se lo tenia bien escondido ....lindo trasero:huhu: uhu ...quebradito ...OMG !!! awwwwwwww uhu uhu uhu uhu
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar Empty Re: [11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

Mensaje por knvl-chan Miér Ago 03, 2011 7:27 pm

rayos lo de la novia me hizo sentir torpe y triste! y no soy fan de Block B!!!! nyaaaaa si B1A4 hicera eso no se que sentirie, supongo que hasta lloraria..... pero lp que dijeron
“Ustedes son nuestro Bebés~ nosotros somos sus Bebés~”
nyaaaaaaaaaaaaaaa :xD: y el baile de trasero de baby maknae (?)!!!! nyaaaaaaa
knvl-chan
knvl-chan

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 239
País : Estoy en Corea!!!! o

Volver arriba Ir abajo

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar Empty Re: [11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

Mensaje por Vely_DMCB Jue Ago 04, 2011 6:38 am

que bellos!!!!
si fuera fan de block b me hubiera desmayado, pero hubiera querido que sea feliz hahaha pero me hubiera sentido mal
pero ahi estan mis bebes de b1a4, sus sonrisa alegres tan bellos
tan cutes!!!!!! los adoro simplemente...seran siempre mis bebes,
sus cualidades hahaah, asi que shin woo con jinyoung ehhh
cuidadito ehhh...al lider nadie lo toca jajajajaja
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar Empty Re: [11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

Mensaje por Paola Jue Ago 04, 2011 10:03 am

Los dos grupos son geniales a su estilo!! yo m desmayo con los xicos d B1A4!! noc encajan mas con mio!!^^
Paola
Paola

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 122
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar Empty Re: [11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

Mensaje por politha Sáb Ago 06, 2011 7:48 am

b1a4 son geniales... jaja asique CNU con jinyoung oppa xD
y channie siempre presumiendo de su trasero... aunque si lo
tiene bien bueno *0*! ( se averguenza :$).. en fin amo a estos
novatos hermosos!
b1a4 saranghaee!
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar Empty Re: [11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

Mensaje por Sunny~ Dom Ago 21, 2011 10:51 pm

Awww pero que bellos dios mio yo quiero ser ese oso de CNU!!! jajajajaja me encanto todo jaja ese park nadamas que malo! una broma muy pesada!! jajajaja si, apenas estos chicos estan debutando, pero son super lindos, los amo!
Sunny~
Sunny~

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 10
País : México

Volver arriba Ir abajo

[11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar Empty Re: [11.08.01] [Noticia] MTV <Match Up> | Block B que se burla vs B1A4 que quiere jugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.