Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción + Scans] Spicy Magazine

3 participantes

Ir abajo

[Traducción + Scans] Spicy Magazine  Empty [Traducción + Scans] Spicy Magazine

Mensaje por Kyumi Dom Ago 07, 2011 6:08 am

Hello girls !!! yo andaba por ahi viendo cositas y encontre la traduccion de la entrevista que nuestros boys dieron a la revista Spicy .... asi que Galletita ....ya no nos atormentaremos mas por lo que dice la revista ..... XD

Spoiler:
Spoiler:

Exclusivo

Entrevista con la prometedora banda de chicos "B1A4"


Guapos, lindos y con un poquito de picardía. Incluso el cielo no se atreve a mojar con la lluvia a los chicos de B1A4. Ellos han volado directo desde Corea para participar en la conferencia de prensa como también para presentarse ellos mismos como los nuevos presentadores en el comercial de "B1A4 Big Cola", y SPICY ha tenido la oportunidad de entrevistar a los 5 chicos. Ahora, para todas las chicas jóvenes, viejas, reales o falsas por ahí, pueden leer la entrevista.

P: Primero que todo, nos gustaría que los 5 chicos se presentaran para las fans tailandesas.

B1A4: Hola, ¡Somos B1A4!
Shinwoo: Hola, soy Shinwoo (sonrisas)
Baro: Hola, Soy Baro (risas)
Jinyoung: Hola, soy el líder Jinyoung (Sonrisas)
Sandeul: Hola, soy Sandeul.
Gongchan: Hola, soy en la maknae Gongchan (sonrisas)


P: Mucha gente ha estado preguntando sobre de dónde viene el nombre de "B1A4"

Jinyoung: El nombre de la banda viene de nuestros tipos de sangre, porque hay 4 personas con sangre tipo A, y una con sangre tipo B, Baro. Ese es el porqué de llamarnos "B1A4".

P: Ya que Baro es el único miembros con sangre tipo B, ¿Te sientes solo?
Baro: No, nunca. Porque usualmente estoy siempre con los miembros, sin importar qué, nunca me sentiré solo. (sonrisas)


P: Esta es la primera vez que B1A4 viene a Tailandia, ¿cierto? ¿Cúal fue su primera impresión de Tailandia?

Shinwoo: Anoche cuando llegamos a Tailandia, nuestro vuelo era el vuelo que salía más tarde, y cuando llegamos a Tailandia ya era muy tarde, pero entonces aún habían fans en el aeropuerto esperándonos para darnos la bienvenida. Y lacosa es, que hemos sólo debutado hace casi 3 meses, pero hay ya muchas fans dándonos la bienvenida en el aeropuerto, estábamos muy emocionados, y esa es una muy buen experiencia.


P: ¿Hay alguna parte en particular de Tailandia que quieran visitar?

?*No se puede apreciar en el scan*: Tengo muchas ganas de ir al mercado flotante como también el mercado nocturno,lo he visto por canales de TV en Corea muchas veces y de verdad quiero ir, hay un pozo de los deseos también. Tailandia tiene muchas cosas interesantes, como la comida o sólo la cultura en general. Si hay alguna oportunidad, de verdad nos gustaría visitar esos lugares.


P: Chicos, han tenido la oportunidad de quedarse en un hotel muy prestigioso, ¿Cómo se sienten?

Sandeul: Cuando llegamos al hotel ya era muy tarde, si que no tuvimos la oportunidad de conocer mucho el hotel. Pero a causa de que dormimos con las cortinas abiertas, durante la mañana, los rayos de sol llegaron a nuestra habitación y la vista era impresionante. Y la piscina del hotel es muy hermosa, si tengo la oportunidad me gustaría ir a nadar.


P: ¿Qué tipo de estilo les gusta en una chica?

Shinwoo: Me gustan las chicas que se vuelven amigas con mi magre, y que pueden cuidar de mí y de nuestra familia (sonrisa).
Baro: Me gustan las chicas que se pueden comunicar bien conmigo y que me puedan entender todas las veces.
Jinyoung: Me gustan las chicas que me entiendas, y su corazón sólo me tiene que permanecer a mi. (Risas)
Sandeul: Me gustan las chicas con mucha motivación, como cuando está trabajando y da su mejor esfuerzo en lo que hace.
Gongchan: Sólo una chica que me pueda entender, y que nos podamos entender entre nosotros es suficiente (Sonrisa)

P: ¿Hay algo que les gustaría decir a las fans tailandesas?

Jinyoung: Me gustaría agradecerles porque aunque es nuestra primera vez visitando Tailandia, ellas no han ya apoyado mucho. Y a cualquier parte que miremos a las fans, veremos letreros con luces y nuestros nombres en ellos para animarnos. Y si tuviéramos la oportunidad de volver a Tailandia otra vez, volveríamos, ténganlo por seguro. Y les prometemos que continuaremos trabajando duro, muy motivados como los chicos "B1A4" que ustedes conocen. Y otra vez, nos gustaría agradecerles a todas ustedes.


Créditos.
Source: Baidu, CAPTAIN! @ FLIGHTB1A4.com
Translation Credits: SHIYOUNG! @ FLIGHTB1A4.com
Spanish translation: 3ngel@B1A4Chile

PD: ahi pongo todos los creditos , no quiero apropiarme de algo que no hice yo .
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[Traducción + Scans] Spicy Magazine  Empty Re: [Traducción + Scans] Spicy Magazine

Mensaje por cynji Miér Ago 10, 2011 3:52 pm

:O kyumi no había visto esto apenas hoy lo iba a poner u_u mala admin que soy

Verdad que son hermosos
Amo cada vez que dicen su tipo de chica idel digo "Asi soy yo" LOL

Los niños son hermosos
Gracias por traerlo aquí kyumi ^^
<3
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[Traducción + Scans] Spicy Magazine  Empty Re: [Traducción + Scans] Spicy Magazine

Mensaje por Kyumi Miér Ago 10, 2011 3:58 pm

bigsmile nouuuu !!! eres una buena Admin !!!! jejejejeee .... ami tambien me gustan mucho cuando dicen que tipo de chicas les gustan .... :nya: jejeje.... que no se preocupe Jin Young por que poco a poco todo mi kokoro le esta perteniendo a el !!! ..... ya sabes !!! lo mejor para el foro .... me gusta mucho estar aqui *algo asi como vicio* XD
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[Traducción + Scans] Spicy Magazine  Empty Re: [Traducción + Scans] Spicy Magazine

Mensaje por 베티 Lun Ago 15, 2011 7:03 pm

Hay que lindo tengo un chance con sandeul !!!!!!!! Gracias por ponerlo!!
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[Traducción + Scans] Spicy Magazine  Empty Re: [Traducción + Scans] Spicy Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.