Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim

4 participantes

Ir abajo

[11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim Empty [11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim

Mensaje por Dalpaengi~ Jue Sep 08, 2011 2:38 am

@BARO920905: 네 형 감기 조심하세요 저희는 감기 걸려서 지금 병원에 왔어요ㅜㅜ 빠른시간 내에 뵈요 그때 정말 맛있는거 사주세요ㅋ~~!!

Sí hyung, porfavor ten cuidado del frío! Cogimos un resfriado, por lo que acudimos al hospitalㅜㅜ Hasta pronto, por favor, comprenos algo delicioso luegoㅋ~~!!

@onewaychance: 응 그래 랩잘하는 바로야! ㅎ 근데 왜아프고들 그래~ 몸 잘챙기구~!! 어여 다 낳아서 우리 만나자구!!

Bueno, Baro que es bueno en el rap! ㅎ Pero porque usted está enfermo~ Cuide su salud~!! Todos que se mejoren pronto, nos veremos luego!!




Créditos:
Fuente: Twitter Baro & Michael Kim
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B1A4LatinFans


♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
♛ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim Empty Re: [11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim

Mensaje por Kyumi Jue Sep 08, 2011 6:55 am

ohhhh !!! que lindos !!! me gusta que tengan una buena relacion .... y que se cuiden mutuamente especialemente el Hyung .... que cuide a nuestro Baro !!!!
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim Empty Re: [11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim

Mensaje por cynji Jue Sep 08, 2011 7:06 am

Pequeños, que se cuiden .-.

Los amo, y la verdad es que amo más que ya tengan un amigo(?) xDD

Es que yo me preguntaba porque es que no siguen a nadie en Twitter xDD
Pero ya que hablen con alguien más que no sea del grupo me pone feliz :chaniecute:
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim Empty Re: [11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim

Mensaje por knvl-chan Dom Sep 11, 2011 11:08 pm

aaaaaaw nuestro bebo esta enfermo
Omo! espero se recupere pronto
debes de cuidarse mas!
si no hara que me preocupe
knvl-chan
knvl-chan

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 239
País : Estoy en Corea!!!! o

Volver arriba Ir abajo

[11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim Empty Re: [11.09.07] Conversación entre Baro & Michael Kim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.