Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

+3
Kyumi
SophiieHye
Dalpaengi~
7 participantes

Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por Dalpaengi~ Vie Sep 16, 2011 10:55 pm

@onewaychance: 우리 b1a4 동생들 많이 사랑해주세요!! 드뎌 컴백!!! 오 마이 Beautiful target~~~~!! +마이 라브 ㅎ화이팅!!

Por favor, denle a nuestros dongsengs B1A4 mucho amor! Finalmente regresaron!!! Oh mi hermoso objetivo~~~~!! +Mi amorㅎHwaiting!!


@B1A4_JINYOUNG: 형~감사합니다~! 저희 오늘 첫방이니까 모니터링해주세요~열심히하겠습니다!

Hyung~ Gracias~! Por favor sigue nuestra primera emisión~ Vamos a trabajar duro!


@onewaychance: 옹옹!!! 주말중에 방송 갈께 화이팅하고!! 대박나라~~

Sí, sí!!! Voy a ir a una de las emisiones de fin de semana, hwaiting!! Será un gran éxito~~

@B1A4_JINYOUNG: 정말요!?????꼭 오셔야해요!!

En serio!????? Tienes que venir!!

@onewaychance: 응 약속!! 오늘은 본발 사수 하께!! 기대된다

Sí promesa!! Hoy lo voy a defender hasta el último! Lo estoy anticipando.



Créditos:
Fuente: Twitter Jinyoung & Michael Kim
Traducción Inglés: 진영할배@FLIGHTB1A4.COM
Traducción Español: Dalpaengi@B1A4LatinFans


♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
♛ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por SophiieHye Sáb Sep 17, 2011 2:06 am

lol~~ perdon mi ignoracia pero quien es Michael Kim DDD: me siento inculta DD:! morire por ser ignorante & mi Jinnie lo sige osea ?? qe pena conmigo!
SophiieHye
SophiieHye

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 126
País : Mexico~~

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Sep 17, 2011 3:05 am

SophiieHye escribió:lol~~ perdon mi ignoracia pero quien es Michael Kim DDD: me siento inculta DD:! morire por ser ignorante & mi Jinnie lo sige osea ?? qe pena conmigo!


ñee~ es vocalista principal, rapero & líder del grupo onewaychance, grupo sur coreano, son de un estilo R&B & no me acuerdo del otro xDDDDDDDDD! pero son cantantes ;3...
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por Kyumi Sáb Sep 17, 2011 7:51 am

kyaaaaaaaa !!! que bien !!!!!!! Jin Young tiene un buen hyung !!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen Hyung es el ...... los chicos han ganado un bueno amigo ......
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por SanYounGong Sáb Sep 17, 2011 6:24 pm

Michael Kim, conocido como Chance, es miembro del grupo coreano OneWay bigsmile



Michael Kim (Chance) es éste:
[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Oneway+chance+prof


Me encanta que se lleven tan bien ^^

Les compuso la canción My Love ¿no? Está muy bien esa canción :bravo:
SanYounGong
SanYounGong

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 16
País : Un lugar muy lejano...

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por Kyumi Sáb Sep 17, 2011 7:26 pm

ohh wowww.... Michael Kim ...es un oppa muy guapo !!! que bueno que cuide de sus dongsengs !!!!!!! ..... me alegra que tengas amigos asi ....... y sobre el video ..... OneWay .... awwww.... cantan muy bien !!!!!! ..... me gusto la cancion !!!!!! Graxias por ponerlo SanYounGong !!!!
Kyumi
Kyumi

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : PERU!!!

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por Vely_DMCB Dom Sep 18, 2011 5:32 am

que bellos....claro todos deben apoyar a nuestro grupo favorito...son tan talentosos
perodon, pero no sabia de michael kim hahaha
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por SanYounGong Dom Sep 18, 2011 5:41 am

Kyumi escribió:ohh wowww.... Michael Kim ...es un oppa muy guapo !!! que bueno que cuide de sus dongsengs !!!!!!! ..... me alegra que tengas amigos asi ....... y sobre el video ..... OneWay .... awwww.... cantan muy bien !!!!!! ..... me gusto la cancion !!!!!! Graxias por ponerlo SanYounGong !!!!

No hay de que Kyumi ^^

Es un placer ayudar cuando puede una servidora jeje :chaniecute:
SanYounGong
SanYounGong

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 16
País : Un lugar muy lejano...

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por Nitta Mar Sep 20, 2011 10:07 pm

waaao ya habia escuchado de el pero no sabia de que grupo era!.. me gusta como canta y tambien me gusta como cuida de los chicos!!! *-*
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 320
País : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por KangIna Jue Sep 22, 2011 6:03 am

Wuaoooooo!!

Cuanto amor!!!!!!...

Kyaaaaaa....

Que lindo!!!... Mi lider sexy!!!..

Me gusta que se lleven realmente bien!

Y mucho mas que se apoyen!...

Omo!!!!!...

Son tan kawais!!! *babas*
KangIna
KangIna

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 102
País : Mexico!!!

Volver arriba Ir abajo

[11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter Empty Re: [11.09.16] Conversación entre Jinyoung & Michael Kim por Twitter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.