Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

3 participantes

Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por PauliBana Lun Nov 07, 2011 9:49 pm

Hooola. Creo que estoy en el foro de chile xD se me hizo raro no ver otros temas pero buue. Quisiera saber si alguien de este foro asistió al evento de "noche de la cultura coreana" necesito tener más detalles sobre él para que cuando se organice otro pueda ir con mi best :12:z:

Les agradecería si me comentan más o menos como fue, si venden cosas o como qué eventos hay. Gracias Banas ♥️

PD: hay algún fanboy de B1A4? me entró la duda ~ :kawaii:
PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Honew Mar Nov 08, 2011 7:37 am

No se si has tenido la oportunidad de asistir a alguno por eso explicare que es ^^
La NCC se desarrolla una vez al año, sus entradas son gratis y de pase libre, pero este año no fue así, este año las personas quienes desearan asistir debían retirar la entrada en la fecha que se indicaba, dentro del recinto se suele vender comida coreana, yo no pude asistir al de este año u..u pero me confirmaron que aun siguen vendiendo comida coreana *Q*!
y de cuantos eventos hay no entendí muy bien ><
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por PauliBana Miér Nov 09, 2011 2:34 am

Muchas gracias ><
espero poder ir el próximo año D:
& btw... comida coreana! espero poder probarla alguna vez *-*
PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Honew Miér Nov 09, 2011 2:40 am

awww te la recomiendo solo si te gustan o puedes soportar las comidas picantes ><
a no ser que pruebes las golosinas coreanas que son mas suaves pero tienen un sabor peculiar ♥ *O* XD
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por PauliBana Miér Nov 09, 2011 2:54 am

ajaja amo las comidas picantes ~ *
asdasdas me dan ganas de haber ido ><
qué genial (L)
btw, se hacen otros eventos similares en el año, no? -cruzando dedos-
PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Honew Miér Nov 09, 2011 3:28 am

aww so cool entonces debes probar la comida coreana si o sip! n..n
eventos similares a la noche coreana nop u..u pero durante todo el año hay eventos kpop! n..n como el hanguk la just dance entre muchos otros pero esos son uno de los mas conocidos!! >w<
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Dalpaengi~ Miér Nov 09, 2011 5:41 am

Just Dance~ *o* alguien irá? yo iré xDDDDDDDDDDDDD sorry... empece a leer & vi Just Dance & me emocioné... es uno de los eventos kpop que más me gusta x)
Comida Coreana... yo casi muero la primera vez que comí .____. & si tienes razón los dulces son muy buenos, yo un tiempo me hice adicta ;c -huye-
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por PauliBana Sáb Nov 12, 2011 7:55 am

me perdí lol, ir donde? habrá otro evento? .-.
yo no puedo ir, no soy de Stgo :c

aww pero haz comido, genial {LL} & ya me imagino los dulces esos *-* jajá
PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Honew Sáb Nov 12, 2011 10:14 am

Dalpaengi~ escribió:Just Dance~ *o* alguien irá? yo iré xDDDDDDDDDDDDD sorry... empece a leer & vi Just Dance & me emocioné... es uno de los eventos kpop que más me gusta x)
Comida Coreana... yo casi muero la primera vez que comí .____. & si tienes razón los dulces son muy buenos, yo un tiempo me hice adicta ;c -huye-

Dalpaengi: Siii es que como no volverse adicta? xD aww yo también iré a la just dance!! *o*

PauliBana escribió:
me perdí lol, ir donde? habrá otro evento? .-.
yo no puedo ir, no soy de Stgo :c

pero de que parte eres? n..n por que últimamente se han realizado varios eventos kpop en regiones!! n..n
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Nov 12, 2011 10:20 am

OwO osea quizá nos veamos sin saberlo(?) Just Dance~ *o* como la estoy esperando, hace tiempo que no voy a eventos u_u últimamente soy una estudiante dedicada(?) al último evento que fui fue al Anime festival como staff xDDD extraño los eventos~ TT____TT
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Honew Dom Nov 13, 2011 9:22 am

Dalpaengi~ escribió:OwO osea quizá nos veamos sin saberlo(?) Just Dance~ *o* como la estoy esperando, hace tiempo que no voy a eventos u_u últimamente soy una estudiante dedicada(?) al último evento que fui fue al Anime festival como staff xDDD extraño los eventos~ TT____TT

te entiendo perfectamente los estudios nos toma bastante tiempo TT___TT tiempo que podriamos dedicar al kpop ¿? xD
kiajajaja pero cuando vayamos nos ponemos deacuerdo para juntarnos un rato y lo ponemos como junta de foro ¿? :12:z: xD
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por PauliBana Dom Nov 13, 2011 11:24 pm

Soy de Ovalle x3 quizás no lo conozcan, es pequeño ~
y de los pocos eventos que he tenido noticias son de santiago D:
PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Honew Jue Dic 01, 2011 11:14 am

awww apenas sepa de algún evento en ovalle te avisare!!! n....n
Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por PauliBana Vie Dic 02, 2011 9:31 pm

Muchísimas gracias ><
Pero por ahora iré a los de Serena, ya me pasaron las fechas (:
PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Honew Sáb Dic 03, 2011 11:38 am

awww en serio? que genial!! pásalo muy bien y come comida
coreana si venden!! *o*
okey de todas maneras cualquier cosa que sepa te aviso ^^

Honew
Honew

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 287
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por PauliBana Sáb Dic 03, 2011 8:37 pm

Sí ! Igual serían de ayuda fechas en Ovalle, gracias ! :3
PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Pregunta! {Noche de la cultura coreana} Empty Re: Pregunta! {Noche de la cultura coreana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.