Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre.

5 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. Empty [ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre.

Mensaje por cynji Lun Dic 12, 2011 4:39 pm

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. 8943cd94gw1dnvo78aen6j
[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. 8943cd94gw1dnvo7gsq4uj
JinYoung
P: Cuando estás en problemas, ¿Con cuál miembro hablarías? ¿Por qué?
JinYoung: Como soy el líder, reuniría a todos los miembros para discutir (el problema). Por lo general, tomamos una decisión después de ordenarla. De hecho, a menudo nos reunimos y hablamos, así todos sabemos las ideas y molestias de los demás miembros.

P: Ha sido un poco más de 200 días desde su debut. ¿Qué no sueles hacer después de ser una figura pública?
JinYoung: De vez en cuando no me atrevo a creer que ya soy un cantante. Después de terminar un día con nuestro horario, en el auto camino al dormitorio voy pensando en lo que hice en el día. Todavía se siente como un milagro, mi corazón late muy rápido. Estoy muy contento y agradecido de que soy capaz de cumplir mis sueños, mientras que ser amado por tantos fans.

P: Si estuvieras casado y tuvieras un hijo(a), ¿A que miembro desearías que se pareciera (en la personalidad)? ¿Por qué?
JinYoung: A Gongchan. Él es el maknae en el grupo. No sólo tiene un montón de aegyo, también cuida muy bien de sus hyungs. Él es muy divertido en el dormitorio. No sólo tiene su lado infantil, sino que también tiene confiable ¡Y es muy guapo!
[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. 8943cd94gw1dnvo7nh3fej
CNU
P: Cuando estás en problemas, ¿Con cuál miembro hablarías? ¿Por qué?
CNU: Tiendo a decirles que Jinyoung, ya que está más cerca de mí en términos de edad y nos comunicamos mejor. Por eso hay una tendencia de confianza uno al otro.

P: Ha sido un poco más de 200 días desde su debut. ¿Qué no sueles hacer después de ser una figura pública?
CNU: Incluso ahora sigo usando pantuflas y pijamas para salir o ir al supermercado que está enfrente del dormitorio para comprar algo (risas). Me doy cuenta que si no uso mi ropa de los shows la gente todavía no me reconoce. Ahora si estoy en las calles y si alguien me reconoce, me sentiré muy feliz.

P: Si estuvieras casado y tuvieras un hijo(a), ¿A que miembro desearías que se pareciera (en la personalidad)? ¿Por qué?
CNU: Yo quiero un niño como Jinyoung. Él es muy talentoso y trabajador, y siempre piensa positivamente. Nunca he escuchado de alguien a quien le haya disgustado!
[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. 8943cd94gw1dnvo7v7heqj
SanDeul
P: Cuando estás en problemas, ¿Con cuál miembro hablarías? ¿Por qué?
SanDeul: A menudo busco a Baro para platicar. Ya que somos de la misma edad, nuestros pensamientos son más similares.. Por lo general, sólo tengo que decir una frase, él sabe lo que quiero decir.

P: Ha sido un poco más de 200 días desde su debut. ¿Qué no sueles hacer después de ser una figura pública?
SanDeul: No hace mucho fuimos a un restaurante familiar para cenar. Inmediatamente los estudiantes gritaron ¡Es B1A4!, y después de terminar de comer ellos nos esperaron afuera del restaurante para estrechar la mano y tomarnos fotografías juntos. Esa sensación era agradable.

P: Si estuvieras casado y tuvieras un hijo(a), ¿A que miembro desearías que se pareciera (en la personalidad)? ¿Por qué?
SanDeul: Quiero un niño como CNU hyung, porque su cara es pequeña, los hombros son anchos, las piernas son largas. Su apariencia es la envidia digna. Además, después de conocer a CNU hyung, se darán cuenta de que él adora a sus hermanos menores. Así que si tengo un hijo como CNU hyung ¡Sería impresionante! Incluso si no tengo un hijo como él, aún espero que la proporción de su cuerpo sea de 1:9 (risas).
N/T: 1:9 se refiere a la proporción del cuerpo de una persona, 1 es la cabeza y la longitud del resto del cuerpo es igual a 9 cabezas.
[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. 8943cd94gw1dnvo80pn3zj
Baro
P: Cuando estás en problemas, ¿Con cuál miembro hablarías? ¿Por qué?
Baro: Antes, lo guardaba para mí, así que los miembros me regañaban. Ellos decían, “Si tienes un problema, dilo para que todos sepan. Nunca lo sabrás, tal vez tengamos una mejor solución”. Incluso me regañaban y decían que era como un tonto y que me preocupaba sobre las cosas por mí mismo. En realidad, elegí preocuparme sobre las cosas por mi mismo porque no quería ser una carga para los demás, pero después de lo que me dijeron, ahora sé que siempre que tenga problemas, lo discutiré con ellos. Mi corazón se siente más cómodo.

P: Ha sido un poco más de 200 días desde su debut. ¿Qué no sueles hacer después de ser una figura pública?
Baro: Mis padres son muy felices desde que me convertí en cantante, así que yo también lo soy. Las personas cercanas a mis padres los contactan más por eso, así que también trabajo duro para que se sientan orgullosos. Esto también es una forma de devoción filial.

P: Si estuvieras casado y tuvieras un hijo(a), ¿A que miembro desearías que se pareciera (en la personalidad)? ¿Por qué?
Baro: Quiero un niño como Sandeul, alguien inocente. Él es un apasionado de las cosas que hace, y es muy ambicioso en su trabajo. Sandeul es muy ingenuo y se ríe con facilidad, pero cuando canta, es muy serio. Esto me parece un lado muy cool!

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. 8943cd94gw1dnvo6w0botj
GongChan
P: Cuando estás en problemas, ¿Con cuál miembro hablarías? ¿Por qué?
GongChan: Soy el maknae, así que cuando estoy preocupado, los hyungs siempre me cuidan. Siempre que cometo un error o me siento preocupado los hyungs me dan sugerencias, especialmente JinYoung hyung y CNU hyung. Ellos son como mi papá y mi mamá, siempre me guían. Ellos son hyungs confiables y estoy muy agradecido.

P: Ha pasado poco más de 200 días desde su debut. ¿Qué no solías hacer después de ser una figura pública?
GongChan: Sólo cuando realizamos una firma de autógrafos me di cuenta de que, “Tenemos tantas personas que nos apoyan~”. Después de ver el apoyo de los fans, me sentí motivado para trabajar más duro. Recuerdo cuando los fans fueron sólo para vernos en la firma de autógrafos, temblé tanto que no pude decir ni una sola cosa. También había fans que parecían muy calmadas pero esos fans también temblaban. Los fans pasaron por mucho sólo para vernos. ¡Me sentí muy conmovido!

P: Si estuvieras casado y tuvieras un hijo(a), ¿A que miembro desearías que se pareciera (en la personalidad)? ¿Por qué?
GongcChan: Yo quiero un niño como Baro hyung, porque él es muy inteligente y no importa dónde se va es capaz de mostrar su actividad y convertirse en una fuente de energía para todo el mundo.
Fuente: B1A4 台湾首站 (http://b1a4tw.sclub.tw), skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Trad inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Trad Español: cybang♡ @ B-Only4U
♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
♛ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre.

Mensaje por Youngiekyeopta Mar Dic 13, 2011 7:35 am

Me encantaron sus respuestas (: ♥
Baro se preocupaba en no ser una carga para los demas, que duuulce *-*
Amo ver como ellos son un VERDADERO grupo, en donde las dudas y los problemas se resuelvan en conjunto ♥
Estoy tan orgullosa de B1A4! <3
Youngiekyeopta
Youngiekyeopta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 267
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre.

Mensaje por **Talita** Miér Dic 14, 2011 1:29 am

ayy.. no se vale ... ya estan pensando en sus hijos..??? pues no quiero que piensen en la madre..!!! jajaja..Es bueno conocerlos un poco mas.. Creia que sandeul era inocente pero nu sabia que tanto.. me gustan sus personalidades.. Gracias por la traduccion Cybang ..
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre.

Mensaje por 베티 Miér Dic 14, 2011 5:21 am

Haaa que lindas respuestas se nota que son muy unidos y resuelven los problemas juntos,yo pienso que es bueno que vivan su sueño pero sin que se les suba la fama a la cabeza (lo cual nunca sucederá) pues aunque sean famosos son personas como nosotros loving
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre.

Mensaje por Bowie~ Miér Dic 14, 2011 11:33 am

amo que se amen~!
porque así me hacen amarlos más!
son un verdadero grupo y es super lindo que se apoyen toda la vida :D

y así si cada uno quiere un hijo como todos los miembros se va a formar un B1A4 baby (?) hahah
Bowie~
Bowie~

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 184
País : México~!

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.12.09 Entrevista a B1A4 para la Revista ★Fans - Edición Diciembre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.