Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

+2
politha
cynji
6 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Empty [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

Mensaje por cynji Mar Mayo 31, 2011 2:22 pm

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Tumblrllzwfnhfzl1qimp49

Banana Jinyoung

“Chicos! Ya que todos estamos haciendolo tan bien en este momento, no hay que perder  la concentración y ser cantantes modestos  y geniales. I love you. Fighting! Let’s Fly B1A4!!

Apodo: Arctic Fox El líder, Jinyoung, que dirige a los chicos. Su punto de encanto es cuando los extremos de su boca ligeramente van aumentando a medida que sonríe~  Aunque Jinyoung fue elegido como el miembro con síntomas de wangjabyung (N / T: directamente traducida significa “enfermedad de príncipe” es cuando se está un poco obsesionado consigo mismo) , esto es porque siempre lleva consigo un espejo e incluso utiliza fijador para cabello antes de dormir. Y el “Príncipe Espejo” con frialdad admitió esto. Jinyoung, quien dijo que se parece a el del ratón de 'Ratatouille', disfruta de la cocina como un hobby. Por lo general, se intercambian de dos en dos personas para hacen la comida en el dormitorio y dijo que cuando la línea de hyungs mayores, Jinyoung y CNU, cocinan, tienen la comida más abundante y más feliz. Aunque Jinyoung y CNU son como el padre y la madre del equipo, la pareja de la misma edad, dijo que en realidad son torpes con los demás. Aun si ellos dicen que naturalmente han formado un vínculo familiar por el tiempo compartido como equipo desde el comienzo de sus días de aprendiz y de vida entre sí por dos años y medio. Los chicos inocentes y brillantes, dijeron que sentados en una habitación y tocar la “Mafia” o “Bingo” juntos es mucho más divertido que hacer sus cosas individuales ~. Recordando sus primeras impresiones, dije que CNU parecía que no quería hablar mucho, Baro parecía una frívolo juguetón al mismo tiempo Sandeul parecía completamente inocente y el más joven Gongchan parecía chic. Algo que quiere hacer con los fans es tener su propio concierto y un mini fanmeeting. Una canción que le gusta escuchar últimamente es LMFAO de “Party Rock Anthem". El tesoro número uno de Jinyoung es su computadora portátil. Su hobby es hacer cosas relacionadas con el trabajo en la computadora portátil. 'Bling Girl ', que es una canción en su álbum, fue compuesta personalmente por Jinyoung en su computadora portátil y escribió la letra con los miembros. Incluso hubo una ocasión en que había un micrófono conectado a la computadora portátil y mientras trabajaban en él, sus vecinos vinieron después, porque las habitaciones no estaban insonorizadas ~ vagamente podian asumir lo mucho que aman la música y disfrutan de ésta por la forma en que Jinyoung decía todo esto mientras sonreía alegremente. Jinyoung, cuyo sueño es trabajar en una canción con Will.i.Am de Black Eyed Peas y poder estar en el mismo escenario, quiere demostrar a la gente un verdadero músico que ama y disfruta de la música y no sólo como un idol.

Aunque no somos ídolos excepcionales, queremos ir hacia la amabilidad de todo el mundo con el aspecto exacto que ves y quiero hacer música real de la que podamos disfrutar juntos. Para que no se cansen en ningún momento cuando nos vean y que quieran vernos más y escuchar nuestra música más, vamos a trabajar duro para no defraudar. "

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Tumblrllzwg5ucrj1qimp49

Watermelon CNU

"Al igual que cómo hemos llegado hasta este punto, vamos a trabajar más duro y volar muy alto! Vamos a volar juntos para siempre. Let’s Fly! "

Apodo: Pooh Cara pequeña, hombros anchos, y sonrisa de niño, quien tiene un cuerpo de proporciones perfectas, junto con una bonita sonrisa, es sorprendentemente como su apodo pasó a "Oso Pooh". Recibe el apodo debido a sus acciones de estar distante y siendo igual a Pooh en el sentido de estar siempre a gusto. Parece que cualquier cosa que le pongas a él se le vera bien, pero normalmente disfruta de una playera simple y pantalones vaqueros en su forma de vestir, su hermana mayor tiende a ser la que elige y compra su ropa. La única avaricia que tiene CNU es gastar su dinero para comprar CDs de música. CNU parece indiferente en el exterior, pero una vez que llegas a conocerlo, tiene un montón de pensamientos y afectos. Es dueño de una personalidad sensible. Dijo que durante sus días de aprendiz, las prácticas, la continua formacion coreografíca y vocales no eran su dificultad, pero que extrañaba a sus familiares y amigos de afuera. Y para colmo, todos los de B1A4 son de las zonas rurales como CNU es de Choong-book, Jinyoung de Choong-book Choong-ju, Baro de Junam Kwang-ju, Sandeul de Kyungnam Busan, y Gongchan de Junam Soon-chun.  Son un grupo muy amplio a nivel  nacional. CNU incluso mostró lágrimas al no ser capaz de contener sus emociones después de terminar su etapa de debut. Como el mayor del grupo, no quería mostrar el resultado de las lágrimas delante de los demás, pero tímidamente dijo que mostró lágrimas ligeras~ mientras se ducha en el baño. Con el lado honesto CNU de ser fiel a sus emociones, se obtiene la sensación ligera de que es débil. El aumento de los sueños de convertirse en cantante las tenia desde que era más joven, y finalmente fue capaz de lograr ese sueño después de mirar únicamente en una dirección como una sola mentalidad, de este modo su razón para mostrar sus emociones múltiples son razonables. Con la pasión y con mente de inocencia, el lado de CNU de ser capaz de derramar lágrimas te toca el corazón aún más. CNU fija superestrella a Usher como su modelo a seguir porque baila, canta, rapea, y tiene las habilidades de producción y dice que, para ser como él, quiere trabajar duro y seguir mejorando.

"Lo importante es no perder tu mentralidad de novato. No importa cuánto éxito tengas, si pierdes tu corazón, entonces no hay significado, es lo que pienso. No quiero convertirme en una persona que no puede permanecer orgulloso delante de la familia y los fans que están pendientes por mí. "


[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Tumblrllzwgutpga1qimp49

Orange Sandeul

“Vamos todos a trabajar más y poner nuestro mejor esfuerzo en convertirnos en un B1A4 más sorprendente en el futuro!"

Apodo: 고라파덕Psyduck. El nombre de "Danza Brisa", que es la atracción principal en la coreografía de 'OK ' título de la canción del álbum debut “Let's Fly” de B1A4, proviene de Sandeul. La razón es porque su imagen retrata una brisa ligera. Por supuesto, él da el 100% de un sentimiento refrescante como un niño inocente y, a menudo llega a veces demasiado emocionado. (Risas) Además, los otros miembros dicen que Sandeul respondía a las preguntas en las primeras entrevistas y le pasaban la carga a él. Al jugar el juego de cartas “Mafia” con los miembros, él llega a agotarse al ser acorralado como el sospechoso y lo lleva a quedar atrapado,  muestra un personaje lindo, pero ditsy. Sandeul ha trabajado especialmente duro en la dieta antes de su debut. Durante su época de aprendiz, él era gordito y Sandeul llevaba un estricto control en el plazo de la dieta! El siempre se peso a si mismo semanalmente y empezó a ejercitarse con misiones especiales las cuales se convierten en su más grande obstáculo. Un día vio que no podía perder 1 kg mientras gritaba "¡Wow, no va hacia abajo", y terminó corriendo en la caminadora toda la noche; finalmente fue capaz de bajar de peso, teniendo unos espamos de lágrimas [anécdota]. Lleno de vida, las expresiones faciales de Sandeul cambian constantemente, de hecho Sandeul ha logrado algo grandioso al completar su dieta cuando se piensa lejos de la vivacidad de sus relatos y de las dificultades que tuvo que soportar. Mientras tanto, Sandeul dijo que realmente quería explicar algo a través de esta entrevista. Un fan internacional vio una foto del pasado de Sandeul y dejó un comentario diciendo "Sandeul es lindo pero ya tiene cirugía plástica ~" OMG! El dijo que se trata de un "cuerpo dado por Dios" y que sabiendo la importancia del cuerpo que obtuvo de sus padres es el principio para hacer buenas obras para ellos. Él dijo que tiene miedo a los cuchillos y que no tiene planes de hacer algo así en su cara, por lo que el “cambió nuevo” en Sandeul impresionó con solocon solo pensar lo que era esta tontería! "Yo realmente no pienso en la cirugía plástica, ¿de acuerdo? Me pongo los lentes de contacto en este momento pero en aquel entonces, yo llevaba gafas y si me los pusiera de nuevo ahora mismo, tendría el mismo aspecto. Cuando una persona se hace cirugía para agrandar sus ojos y hay un aumento de grasa en la cara, no te ves proporcionado. Me quedé muy sorprendido cuando me enteré de esto! Si me preguntan en persona, quiero explicar que no he tenido cirugía plástica, pero nunca tuve la oportunidad, así que por favor ayudenme a revelar esto." Sandeul es una belleza natural, así que esperamos que no haya malentendidos! Un elemento esencial en Sandeul no es otro que sus gafas con un aumento muy grande, pero la imagen que él representa, esta lleno de encantos.

"Mi sueño desde que era joven iba a ser un profesor de música. Para escuchar canciones de Eric Eric Benet, Kim Yeonwoo senior, Park Hyoshin senior, pero dios a dirigido mis sueños para convertirme en un músico. Un día, si me dieran la oportunidad de tener un escenario común con ellos... Voy a trabajar duro para que esto suceda. "

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Tumblrllzwhwt6be1qimp49


Pinneapple Baro

"Desde que empezamos hemos hecho bien hasta aquí sin ningún problema, vamos a seguir para salir adelante en el futuro! Fighting~"

Apodos: Ardilla, Baramji (N/T: Daramji es ardilla en Corea, así que cambiaron la “Da” por “Ba” como en Baro), Alvin de '”Alvin y las Ardillas” Baro, la energía infinita y figura similar a las vitaminas en B1A4. Él es el único B1 en el grupo. Todos los demás miembros tienen el tipo de sangre de A, pero él es el único varón de tipo B. El no solia preocuparse  por las cosas pequeñas en ese entonces, pero después de estar con sus compañeros de tipo A, se hacen un tiempo para reunirse y hablar entre sí una vez por semana y él piensa que su tipo de sangre se está convirtiendo lentamente similares a las suyas. Incluso si sus personalidades son diferentes, la mente de todos de alguna manera coincide bien con los demás. Mientras vivía en el dormitorio, lo más difícil fue el trayecto! El dormitorio se encuentra alrededor de una distancia de 2 horas de su escuela por lo que era difícil levantarse temprano y estar listo, pero Baro iba a la escuela porque su vida escolar fue muy divertida y la compañía le dijo que no olvidara los deberes como estudiante. Su energía es interminable en cualquier lugar, tanta que pierde rápidamente su energía por la tarde. Pero quería tener un concierto de toda la noche con sus fans por una vez. El energico interminable, que quiere saltar como loco con sus fans en su participación en sus noches de conciertos  y descansa un poco cuando está cansado, disfruta de la música y el teatro. Pero en Baro, también hay sentimientos románticos. Si hay una persona que ama, él le regala una rosa y escribe a esa persona en la letra de un rap y a continuación  se convierte en un rap para ellos. Baro libremente crea beatbox y es una persona con talento que puede hacer cualquier sonido que le sea posible crear con la boca. Baro también hizo todo el rap para este álbum. Sin embargo, Baro dice que  todavía le falta y tiene deseos de aprender habilidades de rap con Tiger JK senior, a quien respeta.

"Tengo un mensaje para enviar a mis fans. Gracias por darnos amor excesivo. Siempre nos reunimos juntos y nos preguntamos. ¿Qué debemos hacer para mostrar el resultado de un concierto mejor a nuestros fans? ¿Qué cosa puede ser buena? Nos estamos preparando a mostrar un poco más a los fans. Aunque no sé cómo expresar todo con palabras, estoy muy agradecido y voy a trabajar más arduamente para mostrar un lado mejor! Gracias. "

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Tumblrllzwiczg181qimp49

Grape Gongchan

"Desde que nos reunimos como B1A4, vamos a hacer lograr nuestros objetivos y decir fighting para llegar hasta el final!"

Apodos: Shih Tzu, Crong (N/T: el cocodrilo de Pororo el pequeño pingüino) Además de ser la voz, Gongchan está a cargo de las miradas, actuar lindo, y ser el más joven del grupo. El amor del hyungs para los más pequeños era inusual. Los miembros dijeron que pensaban que sería difícil convertir una estrecha amistad con el más jóven porque era muy tímido y tenía aspecto elegante, pero después de conocerlo más, descubrieron que en él había una gran cantidad de aegyo y simplemente ver la cara sonriente Gongchan, inmediatamente reciben la fuerza. Aunque Gongchan sigue siendo infantil,  a pesar de ser el maknae del grupo, él tiene un lado maduro que lo hace verse como el mayor en su casa, por lo que se hace cargo de sus hyungs incluso siendo el más joven. De él los hyungs dijeron que estaban orgullosos y fueron absorbidos en cumplidos los más jóvenes. Sandeul, que es el 'Gongchan Baragi (N / T: solo mira a Gongchan), dijo que su fondo de laptop se ajusta a la imagen de Gongchan. Gongchan dijo que realmente se sentía como en una familia porque se le acerco a los miembros calurosamente con Jinyoung como el padre, CNU como la mamá, y a Baro y Sandeul como verdaderos hermanos. Él mira a sus hyungs como algo cool cuando tienen una sesión improvisada en la sala de práctica donde Baro hace beatbox, CNU el rap, Jinyoung y Sandeul  cantan. Cuando Gongchan grabó su canto por primera vez, estaba tan nervioso que no salió tan bien como lo hizo cuando se practicaba y dijo que su propia voz se congeló a un punto donde no podía escuchar. Parecía como si la tensión se hiciera cargo de él sin conocer porque tenía la mentalidad de hacerlo mejor. Pero después de pensar en cómo su hyungs alegremente cantaba la canción, empezó a grabar de nuevo y llegó a ser mejor desde entonces. Después de estar contento con los resultados, Gongchan saco una sonrisa que los miembros dicen que tenía una aureola resplandeciente. A pesar de que Gongchan tiene un aspecto resplandeciente como su sonrisa, él también tiene un aspecto un poco torpe. La ropa que usa a menudo, los artículos que compró recientemente, y sus preciados tesoros son todas las demandas de formación. Incluso las condiciones de su tipo ideal era diferente. Él dice que tiene que ser una persona que tenga un rostro cute como de conejo o como la rana, sólo ame Gongchan, y debe coincidir con él, así como el pan y la mantequilla. Pero incluso entonces, ¿qué es una cara conejo... y una cara de rana... ? De todas formas, es un gusto realmente complicado. Las canciones que goza de la mayoría son baladas y Gongchan quiere ser un cantante que pueda realizar varias canciones, no importa qué género se trata.

"Quiero darme prisa y tratar de tener nuestro propio concierto. Es la meta que quiero lograr más con B1A4. Mi mayor objetivo es que personas de todo el mundo nos conozca. Por lo que debemos hacer todo lo posible en ese punto, ¿no? Vamos a trabajar duro para no defraudar y mostrar partes de nosotros mismos que satisfacer su ilusión! "

Créditos:
Traducción al inglés: hyejin @ b1a4trans
Traducción a Español: cy_bang @ B1A4LatinFans
Corrección: im.kiki @ b-only4u.com


Última edición por cy el Jue Mayo 10, 2012 6:06 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

Mensaje por politha Miér Jun 01, 2011 6:54 am

jaja que tiernos estos niñoss! *-*
me da risa CNU en la foto parece como el ajusshi de la fruteria jeje ._.
y q onda con el tipo ideal de gongchan.. debo tener cara de rana ?? xD
en fin son niños super lindos y divertidos!
b1a4 figthing!! :D!
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

Mensaje por Vely_DMCB Miér Jun 01, 2011 8:43 am

me encanto la entrevista
ya me los imagino como una linda familia
padre, madre y tres lindos hijitos XD
gracias por la traduccion...
justo son mis frutas favoritas :kekeke:
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

Mensaje por Deullie Miér Jun 01, 2011 11:00 pm

Ame la entrevista, todos son adorables. [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. 2698908354
Deullie
Deullie

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 12
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

Mensaje por Jeanlee Sáb Jun 04, 2011 12:07 pm

aww comprare esa revista me encanta como salen ahi *O*
Jeanlee
Jeanlee

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 23
País : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

Mensaje por Paola Dom Jun 05, 2011 9:09 am

OMO! me encanto y mas de CNU su sencilles!! estaremos apoyandolos!!B1A4♥♥
Paola
Paola

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 122
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.00 Entrevista para la revista Junior - Edición Junio 2011.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.