[MV] B1A4 - BABY I'M SORRY.
+4
Nathii♥
**Talita**
IaMmE
cynji
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: [MV] B1A4 - BABY I'M SORRY.
Wowww!!!
I like it!
Quiero ver el "Live" de Baby, I'm sorry.
I like it!
Quiero ver el "Live" de Baby, I'm sorry.
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina
ahhh triste y feliz!!!!la cancion es hermosaaaaa!!!(pero odio a la chica..jajaja)!!!acabo de comprobar que mientras mas crece un grupo tiende a recibir mas halagos y criticas(obvio y B1A4 tiene mas halagos)no se talvez constructivas!!"""En el canal oficial se quejan de un excesivo autoajuste.¿acaso no pueden entender que es pop??En fin eso no va a cambiar lo que es obvio todos tienen una gran voz!!!apoyemos mucho a nuestros nenes banas!!! que ni tan bebes...gracias por subirlo Cy!!!
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)
Oooh como es posible que ahora es que lo vengo a ver D: -llora desconsoladamente-
Lo ameeeee! Pero solo hubo algo que no me gusto mucho u_u y NO no es la chica! Fue que no me pasaron mucho al Channie! Los chicos tuvieron mucha participacion pero Channie no aparecio taaanto como los otros!
Me senti un poco celosa! Es cierto, no lo puedo negar! Cuando vi a esa chica en las piernas de Barín me quede O_O no, no le agarres el cabello baro, no te atrevaaas! XDDD
JinYoung waao me encantooo y Sanduelie cada vez me deja en las nubes con su voz, pero el que me impresiono bastante fue CNU! Su cabello kyaaa me encanta! Y como canto aiish me fascino! Pero cuando esa chica le toco el pecho D8< aunque se me pasaba al instante porque su sonrisa tan hermosa hace que se te olvide todo u_u!
Que emocioooon! Ya vienen loos montones de Live *A*
Gracias por compartir el MV Cy ;D
PD: Baro me tiene mal! Extrañaba escuchar su grave voz en un nuevo rap! Y esto me ha hecho quererlo muchiisimo mas de lo que ya lo qureria 8'D
Lo ameeeee! Pero solo hubo algo que no me gusto mucho u_u y NO no es la chica! Fue que no me pasaron mucho al Channie! Los chicos tuvieron mucha participacion pero Channie no aparecio taaanto como los otros!
Me senti un poco celosa! Es cierto, no lo puedo negar! Cuando vi a esa chica en las piernas de Barín me quede O_O no, no le agarres el cabello baro, no te atrevaaas! XDDD
JinYoung waao me encantooo y Sanduelie cada vez me deja en las nubes con su voz, pero el que me impresiono bastante fue CNU! Su cabello kyaaa me encanta! Y como canto aiish me fascino! Pero cuando esa chica le toco el pecho D8< aunque se me pasaba al instante porque su sonrisa tan hermosa hace que se te olvide todo u_u!
Que emocioooon! Ya vienen loos montones de Live *A*
Gracias por compartir el MV Cy ;D
PD: Baro me tiene mal! Extrañaba escuchar su grave voz en un nuevo rap! Y esto me ha hecho quererlo muchiisimo mas de lo que ya lo qureria 8'D
Nathii♥
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 231
País : Venezuela
Oh siii !! TT -TT casi lloro, lo vi a las 02:19.. . y tenia 303 visitas (xD me lo memorice para decirlo jeje) fue lo mas ... OMG ;m; estos baboysquieren que sufra!! TT - TT
creo que esta la chica del video es media feita xD pero la rfiero antes que alguna de las GG ¬¬ grrrrrrr..
Espero el sub es todavia >m<
Saranghae B1A4 ...
creo que esta la chica del video es media feita xD pero la rfiero antes que alguna de las GG ¬¬ grrrrrrr..
Espero el sub es todavia >m<
Saranghae B1A4 ...
min ha♡
♥♥♥♥♥♥
90 - 199- Posts : 197
País : Argentina
Amo tanto el video!!! Como todos los MV's que sacaron
Me agrada el nuevo estilo de los chicos, el baile por Dios tengo q verlo en vivo!!! babeare más de lo que ya estoy babeando XD
La canción es realmente adictiva, ando con esa canción en la cabeza desde que salió.
La tipa!!!!!! ¬¬* q envidia... yo quisiera estar en su lugar
como la abrazan CNU y Channie!!!
como la miman Deulie y Baro!!!! :ultraargh:
afortunadamente mi Jinnie me es fiel (?) XD *la patean*
No hay palabras para describir como me senti la primera vez q lo vi
AMO a Deulie en el inicio del primer coro en el 0:58 se ve tan *¬*
Me agrada el nuevo estilo de los chicos, el baile por Dios tengo q verlo en vivo!!! babeare más de lo que ya estoy babeando XD
La canción es realmente adictiva, ando con esa canción en la cabeza desde que salió.
La tipa!!!!!! ¬¬* q envidia... yo quisiera estar en su lugar
como la abrazan CNU y Channie!!!
como la miman Deulie y Baro!!!! :ultraargh:
afortunadamente mi Jinnie me es fiel (?) XD *la patean*
No hay palabras para describir como me senti la primera vez q lo vi
AMO a Deulie en el inicio del primer coro en el 0:58 se ve tan *¬*
gabryella
♥♥♥♥♥♥
90 - 199- Posts : 169
País : Bolivia
Yo lloré, grité y todo, creo que ya soy cardiaca(?).
No es por nada, pero la vieja del vídeo está fea):
Casi me mataba con las escenas donde agarraban a esa vieja y la manoseaban ygasfyugiajhifdushjd8foisjflijsdfoishdiAoaksfjsoajdasoijkÑLMKDAOSD
Pero bueno, ayer fangirlée TOOODO y no tengo mucho que decir ahora xD
Están muy cambiados ;~~;
Ay, ay, mi corazón 8,D
No es por nada, pero la vieja del vídeo está fea):
Casi me mataba con las escenas donde agarraban a esa vieja y la manoseaban ygasfyugiajhifdushjd8foisjflijsdfoishdiAoaksfjsoajdasoijkÑLMKDAOSD
Pero bueno, ayer fangirlée TOOODO y no tengo mucho que decir ahora xD
Están muy cambiados ;~~;
Ay, ay, mi corazón 8,D
reila.
♥♥♥♥♥♥
0 - 29- Posts : 27
País : México
Que manera de gritar lloriquear y reír a penas cuando lo vi ;A;
me retaron pero valió la pena x'DD
lo peor es que es demasiado adictivo, y a causa de eso
no podía dejar de ponerle play :'C