[MV] B1A4 - 잘자요 굿나잇 (Baby Good Night)
+5
im.kiki
min ha♡
IaMmE
Nathii♥
cynji
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: [MV] B1A4 - 잘자요 굿나잇 (Baby Good Night)
Tengo que ser la primera en comentar aqui >8D ya que no pude resistir hasta la madrugada (cuidar el hermoso rostro xD) pero aqui estoy 8D
Debo decir que mori de risa!! son todos tan bellos! y no me molestaron las chicas! son muy bonitas! todas menos la de pelo corto que Barín abraza al min 1:34 no se su cara se ve de "...." y cuando CNU recuesta a la chica en su hombro casi que a juro xD el baile es como siempre lindo y tierno! aunque se echan unas meneaitas mas *O* Jinyoung es sumamente hermoso y los gestos tiernos que hace cuando canta te hace verlo con la de estupida sonriente e_e Sandeulie y Channie cuando brincaron y chocaron las nalgas, pobre maknae hahaha Deulie con su gran trasero lo empujo xD! Ame los bailes locos en la ultima parte! ellos son tan unicos y sus MV's tan espontáneos y especiales!
Bueno dejo de escribir, luego si tengo algo mas lo compartire en el sitio de dedicado a este single! Me parecio una muy buena idea Tere~~
Me voy! ya tengo una idea de unos gifs para mi firma~~ huhu~
Debo decir que mori de risa!! son todos tan bellos! y no me molestaron las chicas! son muy bonitas! todas menos la de pelo corto que Barín abraza al min 1:34 no se su cara se ve de "...." y cuando CNU recuesta a la chica en su hombro casi que a juro xD el baile es como siempre lindo y tierno! aunque se echan unas meneaitas mas *O* Jinyoung es sumamente hermoso y los gestos tiernos que hace cuando canta te hace verlo con la de estupida sonriente e_e Sandeulie y Channie cuando brincaron y chocaron las nalgas, pobre maknae hahaha Deulie con su gran trasero lo empujo xD! Ame los bailes locos en la ultima parte! ellos son tan unicos y sus MV's tan espontáneos y especiales!
Bueno dejo de escribir, luego si tengo algo mas lo compartire en el sitio de dedicado a este single! Me parecio una muy buena idea Tere~~
Me voy! ya tengo una idea de unos gifs para mi firma~~ huhu~
Nathii♥
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 231
País : Venezuela
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba... Al igual que ella mori de risa :)
Me encanto todo del MV, su nuevo estilo, la coreografia y por supuesto todos ellos...
B1A4 nunca me decepcionan!!!
Me encanto todo del MV, su nuevo estilo, la coreografia y por supuesto todos ellos...
B1A4 nunca me decepcionan!!!
IaMmE
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 352
País : Argentina
woooooh !! god, me entere a las 11:45 de la noche, reproducciones 301 .. hahaha lo recuerdo ! Ayer estaba de lo más preocupda por la escuela hasta que ... LEI B1A4 - GOOD .... FUL . VER ... good !!! Casi muero, fue lo más tierno que vi en mi vida... no rei ... no me emocione.. solo mi corazon palpitaba fuerte, no lograba concentrarme en el viideo ... no dirigi ni una palabra, al terminar el video magicamente una sonrisa se dibujo en mi xDD jaja!!
Fue genial, tierno y sobre todo con esa magia de originalidadB1A4 ! <333
En cuanto a los bailes de seducción xDD hohoho
P.D.: Nathii, eres fan de jinyoungie y no te diste cuenta que el que estaba con sandeulie y sus alguitas era el (jiny) xDDDDD
Fue genial, tierno y sobre todo con esa magia de originalidadB1A4 ! <333
En cuanto a los bailes de seducción xDD hohoho
P.D.: Nathii, eres fan de jinyoungie y no te diste cuenta que el que estaba con sandeulie y sus alguitas era el (jiny) xDDDDD
min ha♡
♥♥♥♥♥♥
90 - 199- Posts : 197
País : Argentina
sii.. es jin!! channie esta con la maleta xD
BANAs.. se dieron cuenta que siempre usan el mismo celular!? xD jaja
quiero el numero de ese telefono!! =D
min ha: me encanta el gif de tu firma! =D
BANAs.. se dieron cuenta que siempre usan el mismo celular!? xD jaja
quiero el numero de ese telefono!! =D
min ha: me encanta el gif de tu firma! =D
im.kiki
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 214
País : Argentina ♥
ahh!! me encanto el video ^^
definitivament son unicos
ya quiero leer la traduccion !!
definitivament son unicos
ya quiero leer la traduccion !!
CKEZU
♥♥♥♥♥♥
90 - 199- Posts : 110
País : chile
La angustiosa espera valio realmente la pena! ;w;
Como siempre, B1A4 me impreciona, ame realmente todo, como se veian la
ecsenografia, la coreografía, el poncho de channie(?) XD ¡TODOOO!
lkdjasdalsdjlas en fin como siempre me sacan sonrisas a pesar del mal rato por
que nos engañaron(?) me voy mas que feliz u///u xD
Como siempre, B1A4 me impreciona, ame realmente todo, como se veian la
ecsenografia, la coreografía, el poncho de channie(?) XD ¡TODOOO!
lkdjasdalsdjlas en fin como siempre me sacan sonrisas a pesar del mal rato por
que nos engañaron(?) me voy mas que feliz u///u xD
Honew
♥♥♥♥♥♥
200 - 399- Posts : 287
País : Chile
hemos sido engañadas y aun asi me siento feliz!!!! tambien me siento feliz por que la chica (que a mi parecer serian las banas) tambien los engañamos(?) hahahaha amooo a estos chicos y por una razon que no entiendo... nose porque no odio a las chicas del video...me gusta el concepto del video.. me siento terriblemente atrapada por los pasos del coro waaa~
**Talita**
♥♥♥♥♥♥
400 - 599- Posts : 404
País : Vivo perdida(?)
Cuando vi el MV me quede atonita con tanta belleza, me encanto! como es posible que ellos puedan juntar el engaño & la ternura (?) waa solo ellos podian hacerlo oh shi.
Ame la parte donde SanDeulie choca sus nalguitas -ñamñam- con Jin fue tan gracioso como se escucho el "Quak!" jajaja
Me gustan mucho los vesturios son muy divertidos los colores & la coreografia oh shi esas meneaitas me volvieron loquita asdfghjk yo tambien quiero bailar con ellos kkk
Las chicas son muy bonitas, este MV esta siendo un exito tiene demasiadas reproducciones! me siento orgullosa de ellos aunque nos hallan engañado ¬¬ jajaja son tan tiernamente malos juju .
Ame la parte donde SanDeulie choca sus nalguitas -ñamñam- con Jin fue tan gracioso como se escucho el "Quak!" jajaja
Me gustan mucho los vesturios son muy divertidos los colores & la coreografia oh shi esas meneaitas me volvieron loquita asdfghjk yo tambien quiero bailar con ellos kkk
Las chicas son muy bonitas, este MV esta siendo un exito tiene demasiadas reproducciones! me siento orgullosa de ellos aunque nos hallan engañado ¬¬ jajaja son tan tiernamente malos juju .
✿JiJoon
♥♥♥♥♥♥
30 - 89- Posts : 76
País : Mexico