Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B1A4 - Baby Good Night.

5 participantes

Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por cynji Jue Mayo 24, 2012 1:13 pm

¿Y de qué trata?! Pues nada que aquí platicaremos todo acerca de B1A4 durante toda su promoción de 'Baby Good Night' sobre el vídeo, las presentaciones, los trending topic, gifs, fotos, comentarios, TODO!! hasta de las mujeres que salen en el MV x'D el topic se cierra una vez B1A4 acabe las promociones :)

* En este post se hablará únicamente de 'Baby Good Night'
* De 3 a más fotos en respuesta al tema en Spoiler.
*  Espero todos aporten algo ^^
B1A4 - Baby Good Night. Tumblr_m4ijh6y9Xs1qjs9ddo6_250B1A4 - Baby Good Night. Tumblr_m4ijh6y9Xs1qjs9ddo1_250B1A4 - Baby Good Night. Tumblr_m4ijh6y9Xs1qjs9ddo2_250B1A4 - Baby Good Night. Tumblr_m4ijh6y9Xs1qjs9ddo3_250B1A4 - Baby Good Night. Tumblr_m4ijh6y9Xs1qjs9ddo4_250B1A4 - Baby Good Night. Tumblr_m4ijh6y9Xs1qjs9ddo5_250
Gifs - onewhorr @ tumblr

No olvíden ver el MV oficial :D http://www.b-only4u.com/t2134-mv-b1a4-baby-good-night
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty Re: B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por cynji Jue Mayo 24, 2012 1:30 pm

Primer Trending topic porqué lanzaron el álbum el línea *-*
B1A4 - Baby Good Night. Tumblr11
Captura: AVIATEB1A4
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty Re: B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por im.kiki Jue Mayo 24, 2012 10:40 pm

Wa.. por dios como se mueven esas caderas.. estos chicos me hacen alucinar!! *_* ( y se me caen las babas!! qiero a jin bailando asi conmigoo!!)
pero vieron qe al final la mina esta con otro!??? naa me qiero morir U.u!! qisiera saber la letra!!
y como juegan mi amado Jin con Sandeul al principio!?? me mato el CUACK! aa chicas estoy qe salto de emocion! amo este video, sus looks obviamente unicos e impresionantes!
Jing obviamente impresionante!! jeje no puedo amarlo mas.. y el gesto al final del video!? mmm qe ricoo! (CUAK!)
me sorprendieron dos cosas.. el papel de CNU, no se.. el siempre timido i en el video va i viene con las chicas!!
y CHANNIE!! por dios BANAs.. channie sin dudas ya no es un niño.. sigue siendo adorable y encantador pero pff se nota que esta creciendo (y me encanta!)
baro... jaja baro sin dudas debe ser siempre el ALMA de la fiesta! xD
im.kiki
im.kiki

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : Argentina ♥

Volver arriba Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty Re: B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por ✿JiJoon Dom Mayo 27, 2012 6:55 am

Bueno he venido a contarles mis reacciones con el MV :3
Realmente el MV tiene un concepto fantastico me encanta la coreografia, los vestuarios estan muy divertidos con tantos colores *-* la letra de la cancion es muy pegajosa desde la primera vez que escuche la cancion me quede D: babeando & de ahi no la saco de mi cabeza! Definitivamente ame el MV & la cancion.
Algo que me causo mucha risa fue cuando en el principio del MV SanDeulie & JinYoungie oppa chocan sus pompitas jaja & se escucha un CUACK! jajaja fue muy LOL
Estoy de acuerdo Channie esta creciendo D: & me encanta como lo esta haciendo juju
Se dieron cuenta de que uno de los extras en el MV estaba utilizando un trajesito un poco conocido de Mexico! el chavo usaba un sombrero & una "marianita" creo que asi se llaman .-. de colores algo tipicos de Mexico eso fue daebak!
Estoy tan feliz por el Trending topic! aish de segurito nuestros bananos van a triunfar mucho mas con esta cancion :B
Me gusta mucho demasiado la cancion, el video , el concepto, el ritmo, la coreografia , el ambiente del MV todo esta perfecto -incluzo las chicas-
✿JiJoon
✿JiJoon

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 76
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty Re: B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por gabryella Mar Jun 12, 2012 7:21 am

Que puedo decir... este MV es TAN glorioso!!! que muero de AMOR y TERNURA... aunque debo decir que todavi tengo la espinita de que "ME estan poniendo el CUERNNO!!!" bueno... no a mi, pero a primera vez que lo vi si me supo como que me engañaban... desde que lei la letra en realidad (que fue antes de ver el MV) pero después con los bellos pasos del MV y los chicos... MUERO! son tan cutes y dulces
No me pierdo ni una sola presentación en vivo y AME cuando vi el cabello azul de BARO *babea* DIOS!!! se ve tan BIEN! que alucine... mis niños van creciendo cada vez y los amo, y los seguire amando.
gabryella
gabryella

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 169
País : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty Re: B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por NYamiko Mar Jun 12, 2012 6:40 pm

que pense al ver el MV??
me mato lo que dice Caro mas arriba! lo del CUACK!
Luego, por como eran los trailers, me imagine algo pegajoso, pero tierno al fin de cuentas...
y fue lo que tuvimos...
Lo vi casi seis horas despues que lo lanzaran, asi que lo vi sin subs, y tampoco tenia la letra...
La cancion se me hizo que habia algo raro, por el hecho del silencio y todo el misterio con la llamada, y entendia unas partes, pero nada me quedaba claro...

Luego lei la letra ¡PLOP!
nunca me imagine que me fueran a poner el cuerno tan descaradamente (?)
*alucinada*
neee~ la verdad, la risa nadie me la quitaba cuando lei la letra... fue como una revelacion!

y de los trajecitos que traen!
OMG!
Se ven muy bien con ellos, y lo que trae Gonchannie, es un "jorongo" no se si le digan asi en otros lados, pero en MX asi es, es de colores y todo... y yo me quede con cara de *Q*

Sip... Channie esta creciendo...
Aun asi, mi bias es Baro, con esa forma de morder sus labios cuando mueven la cadera (la cual pienso no es normal mover asi) que me incita a pensar... ok... dejemoslo ahi

El punto es que AME la cancion!
Y aun hoy no me la quito de la cabeza!

Well Slepp... Goodnight!
NYamiko
NYamiko

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 23
País : Mexico!!

Volver arriba Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty Re: B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por cynji Vie Jun 22, 2012 1:06 am

120621 B1A4 IGNITION EDICIÓN ESPECIAL fue #2 el día de hoy con 1,276 álbumes vendidos el día de hoy.

B1A4 - Baby Good Night. Tumblr13
s: hanteo | cap: aviateb1a4
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

B1A4 - Baby Good Night. Empty Re: B1A4 - Baby Good Night.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.