Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

+2
Naruko
Sakura Misora
6 participantes

Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Sakura Misora Lun Jul 15, 2013 2:36 am

Uff!! Hace cuanto no subo cosas! jajaja Bueno, aquí les traigo una idea de cómo podrían vestirse para tener un estilo parecido a Baro en "Oyasumi Good Night" -sí, lo sé, estoy con todo con ese video xD- 

Bueno, primero les traigo como es la vestimenta de Baro en el MV 

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Tsdr

Como pueden ver es bastante sencillo y se puede adaptar para mujer ;D

Bueno, primero iremos con lo básico: Una remera blanca y un jean negro u oscuro de ser posible. También puede ser un short si hace calor por ejemplo ♥

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Rq8a

Luego iremos con el blazer. Intenten que sea color rosa suave, que sea lo más parecido posible al color de Baro :3

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Qfei

Ese blazer puede ser también un chaleco del mismo color

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Dwlp

Me quedó enorme la foto xD

Bueno, por último no olviden que Baro tiene una pequeña cadena en las caderas -si encuentro foto de eso lo subiré- pero si la consiguen procuren que no sea demasiado larga ni demasiado corta ♥

También recuerden el calzado, debe ser negro, sean zapatillas, chatitas -como le dicen en mi país- o unas sandalias

Y allí tienen su forma de vestirse al estilo Baro xD Luego subiré más cositas sobre cómo vestirse al estilo de ellos ♥

Sayounara ♥
Sakura Misora
Sakura Misora

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 26
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Naruko Lun Jul 15, 2013 9:51 am

Waaaaa afhjkhsakfjhaskfal, ya casi tengo todo para vestirme como Baro lol Solo me faltaría el saco o blazer o como se diga y la cadena. Ahora podré tener estilol y salir a la calle para presumir y... ser cool (?) xd La ultima vez vi un saco así y lo iba a comprar pero no lo hice porque aun es verano, espero que aun siga en saco en la tienda si no tendré que mandar a hacer uno. Y la cadena pues la comprare por ahí~~

Gracias por compartirlo, me encanta. Debes subir alguno de Sandeul pronto >w<
Aun sigo intentando hacerme el peinado de CNU y... todavía estoy en proceso. Soy realmente fatal en esto LoL

Nos leemos <3
Naruko
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Hikari Sakurai Lun Jul 15, 2013 5:33 pm

wow! Me encanta, a ver si encuentro prendar parecidas para este verano. >3<
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por SaluuBANAツ Mar Jul 16, 2013 2:22 am

Lo probare sin duda :) gracias
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Sakura Misora Mar Jul 16, 2013 3:26 am

Aaawwww que lindas xD No es nada, pensaba subir algo de Sandeul prontito también, lo que pasa es que Baro tenía las prendas más sencillas esta vez xD Pronto estaré subiendo más cositas :3 

Nos leemos~ ♥
Sakura Misora
Sakura Misora

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 26
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por **Talita** Mar Jul 16, 2013 2:03 pm

Awww~ y que hacemos con las chicas como yo que no aman tanto el rosa :(... pero creo que lo intentare con el chaleco ^^ se ve lindo!! Gracias por compartirlo.
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Sakura Misora Miér Jul 17, 2013 3:39 am

Para las chicas que no les guste el rosa subiré como vestirse al estilo de otro mv o cosas así xD Don't worry, a mí tampoco me gusta mucho el rosa :c
Sakura Misora
Sakura Misora

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 26
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Pink_pumpking Sáb Ago 03, 2013 6:10 am

Oh! eso es genial*w*
En verdad que me gustan tus tutoriales; el de CNU aun no me sale porque mi cabello es corto:c
Pero este estilo de Baro me llamó la atención, muy interesante, ya tengo casi todo, conseguiré lo que me falte y me veré genial -o eso espero-

Gracias por compartir:3
Pink_pumpking
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 71
País : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Sakura Misora Sáb Ago 03, 2013 12:02 pm

jajaja no te preocupes, ya te crecerá. me alegro que te gustara~ Pronto estaré subiendo como vestirse al estilo de Baro 2(?) y cómo vestirse al estilo de Sandeul, ambos de Try to Walk ♥
Sakura Misora
Sakura Misora

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 26
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Baro [Oyasumi Good Night]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.