Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

5 participantes

Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por Sakura Misora Jue Jul 18, 2013 12:29 pm

Hola~ Hoy les traigo cómo vestirse al estilo de nuestro zorrito líder en el video de OK! 

Aquí les dejo una fotito :3

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Bvd5



Lo principal son 3 cosas: La remera, el chaleco y el jean

La remera, como pueden ver, es rosa y tiene el símbolo de la paz. Como es bastante neutro todo lo demás que tiene puesto, el color de la remera puede varias, pero intenten que sean colores claros, así resalta con el resto de la ropa ;) Aquí les traigo un ejemplo bonito de la remera 

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Dn7b



Luego el chaleco. Lo principal es que sea oscuro y sin mingas -obviamente xD-
Puede ser de jean, pero recuerden que debe mantener su color oscuro. Si no encuentran con tachas pueden comprar o buscar un chaleco sin mangas y le agregan las tachas -no son muy caras ^^-
Aquí les dejo un ejemplo de chalequito :3

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Wwsh



Por último el jean. Procuren que sea gris para mantener esta imagen de chico -o chica en muchos de nuestros casos- mal@
Si está un poco roto mejor xD AVISO: también puede ser short para la que lo desee xD pero recuerden mantener el gris
Ejemplo:

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] 6oe5



Ahora que tenemos lo principal vamos con los accesorios ♥

Las muñecas de nuestro líder están invadidas de pulseras y otras cosas, aquí les voy a mostrar un poco qué es lo que usa

En su muñeca izquierda tiene dos cosas o tres si no se consigue una: Un guante sin dedos -o dos dependiendo qué consiguen- y una pulsera de tachas.

El guante se supone que es largo hasta el antebrazo, pero en el video lo acomodaron para que se vea más corto -sí, me fije en eso xD- así que no se asusten si no encuentran de ese largo. Debe ser negro o gris muy oscuro. Ahora, como pueden ver, en la parte de la palma el guante es cuadriculado rojo y negro. Podemos hacer lo siguiente: buscar un guante que sea negro y en la mano cuadriculado, o comprar dos pares diferentes, unos largos negros y otros que sean solo para la mano cuadriculado. Luego se los ponen uno arriba del otro y listo :3

Este sería el guante largo -un poco más corto xD-:

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Pmgx



Y este el corto -pero en rojo y negro-:

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] K1x4



Una vez que tengamos esos lo siguiente es la pulsera que tiene en esa misma mano. Como seguramente no consigamos la misma, le propongo que busquen una parecida o se la armen ustedes. Se compran la tira de cuero -no muy grueso para que no necesiten una máquina- y le incrustan ustedes mismos las tachas que deseen, o, en caso de que quieran que esté igual, la calavera xD

Aquí algunos ejemplos de pulseras:

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Urh2




Si nos centramos ahora en la otra mano de Jin, podremos ver que lleva dos pulseras de tachas, las cuales se pueden conseguir en cualquier tienda :3 Aquí les dejo unos ejemplos

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Av8y



Y esta es la más pequeña, háganse una idea, no debe ser igual a la del video aunque tampoco puede ser igual a esta, es solo una idea~

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Mqrx




Luego las zapatillas intenten que sean color gris claro, o al menos que no sean de un color chillón xD



Y aquí termina la vestimenta :3 Espero les haya servido~ Y nos leemos pronto ♥
Sakura Misora
Sakura Misora

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 26
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por Hikari Sakurai Jue Jul 18, 2013 3:39 pm

Wow!  A ver si encuentro ropa igual o parecido a la que muestras para poder vestirme igual que él. <3
¡Gracias!
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por Sakura Misora Jue Jul 18, 2013 5:02 pm

Es una base para que tengan idea de cómo es la cosa(?) xD La idea principal es al estilo rockero. Ropa oscura excepto por la remera que es lo que resalta y después accesorios jeje Suerte con todo lo que puedas conseguir ^^
Sakura Misora
Sakura Misora

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 26
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por SaluuBANAツ Jue Jul 18, 2013 9:56 pm

Que chulooo!! Muchas gracias :)
SaluuBANAツ
SaluuBANAツ

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 516
País : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por Naruko Dom Jul 21, 2013 9:29 am

Me encanta:heart: , justamente hoy andaba en la frikiplaza de mi ciudad y vi unas pulseras así. Fui tentada a comprarlas pero tenia que comprar otras cosas ;u; Volvere por ellas algún día y tratare de vestirme como Jin aunque me falta todo loooool Pero, I caaaaaaaaaaan't, quiero vestirme como Sandeul, así que espero su estilo -no te exijo nada- La playera la tengo pero en color verde, es muy ghei =w= la pintare(?) Ya veo que hago, después xdddddd 

Gracias por compartirlo ^^
Naruko
Naruko

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 214
País : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por Sakura Misora Dom Jul 21, 2013 11:34 am

JAJAJA no te preocupes, subiré el estilo de Deul muy pronto, solo estoy buscando un estilo interesante y que sea sencillo de conseguir o hacer xD Me alegra que te gustara. Suerte para conseguir las pulseras!!
Sakura Misora
Sakura Misora

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 26
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por Pink_pumpking Sáb Ago 03, 2013 6:16 am

Oh, es tan lindo:3
Aunque solo tengo el pantalónXD
Hare lo posible para conseguir todo -creo que necesito ahorrar un poco- pero tu explicación es bastante entendible, yo se que a muchas les quedará genial:3

Gracias por compartirloooooo~
Pink_pumpking
Pink_pumpking

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 71
País : Neverland

Volver arriba Ir abajo

Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK] Empty Re: Cómo vestirse al estilo de Jin Young [OK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.