Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TRAD] Todo sobre CNU Parte 1 en el álbum 'WHO AM I'

Ir abajo

[TRAD] Todo sobre CNU Parte 1 en el álbum 'WHO AM I' Empty [TRAD] Todo sobre CNU Parte 1 en el álbum 'WHO AM I'

Mensaje por yukino aoi Sáb Ene 18, 2014 3:56 pm

Preguntas y respuestas

¿CNU oficial?
Cuando debutamos todo me sentía incómodo y no me sentía yo mismo. Sentía como si no vistiera mi propia ropa, sino la de alguien más. Recientemente puedo sentir que me he vuelto mucho más natural. Más adelante podré mostrarme con confianza, sin restricciones o sin esconder mis cualidades.

¿CNU no oficial?
Siento que no hay diferencia de lo que miran en pantalla. Tal como dije antes, me limité mucho a mí mismo pero ahora trato de mostrar todas mis cualidades. Pero definitivamente fuera de pantalla soy más serio de lo que soy en pantalla.
¡Jajaja! Hasta el punto de llegar a ser profundo.
 
¿Hay algo para CNU?
La gente. Pienso que me gusta la gente en general. No importa qué trabajo hagan, hay esa “calidez” que todos tienen. Lo llaman afecto, desde  las tantas veces que una persona se cruza con otra.  Me gusta mucho un vínculo “pegajoso”. Ya sean los integrantes, mi familia, los fans. Me gusta mucho toda la gente que tiene un vínculo conmigo, y en definitiva los necesito.
 
¿En qué te has vuelto devoto recientemente?
En definitiva sería en practicar. Lo que puedo decir con confianza es que a diferencia de cuando debuté, ahora me puedo ver de manera más juiciosa. Encuentro qué es lo me hace falta mejorar y después practico continuamente para corregir las imperfecciones…y practicamos de manera continua para mostrar nuestras mejoras cuando lanzamos un nuevo álbum.
 
¿Desde ahora depende de mí?
Creo que los integrantes fueron la más grande ayuda para mí. Como pasamos juntos mucho tiempo ahora podemos entendernos con sólo mirarnos a los ojos. Sin los integrantes siendo tan cercanos con creo que hubiera un CNU ahora.
 
 
Mi modelo a seguir, mi verdadero mentor
Elegí a Usher como mi modelo a seguir y practicar. No sólo por su estilo musical, sino por la forma en que desafía todo en su vida en general. Creo que lo elegí como un mentor viendo sus logros con el pensamiento de “Quiero ser así”. ¡Un artista que nunca se detiene!

¡Soy el mejor en esto!
Puedo crear un documental de cualquier situación. No es a propósito, sino por mi personalidad por ser seria… ¡Jajaja! Creo que soy el mejor en esa área.

¿Primer pensamiento cuando trabajas?
Cuando creo una nueva composición o termino una presentación, la primera pregunta que se me viene a la mente es si me siento tímido o no por eso.  Las cosas que hago le pueden tener fallas por mis límites personales pero siempre trato de crear un producto final con el que me sienta seguro me dejará sin arrepentimientos.

¿Mi lema de vida?
Soy del tipo de persona que odia que su corazón lata rápido. Odio sentirme serio y tener cambios constantes de humor así que trato de mantener una mentalidad tranquila. De verdad no puedo soportar ver películas tristes o de miedo, o esos programas que ayudan a los necesitados.  Antes de ver esos videos necesito preparar antes a mi corazón para poder concentrarme y no sentirme abrumado por mis emociones. ¡Las películas de terror están prohibidas! Incluso me he desmayado con una película de zombis.
 
¿Antes de dormir?
Disfruto meditar. En el momento en que me acuesto en la posición más cómoda del mundo y reúno mis pensamientos es el momento más estable y seguro.



 

Fuente: https://i.imgur.com/rWqnKoz.jpg
Traducción al inglés: skipfire.tistory.com

Traducción al español: yukino aoi@ B-Only4U WB



TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.