Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TRAD] Dispatch: "¿Se trata de SAJEGI (Fraude) o sólo de la más grandiosa mercadotecnia?”

Ir abajo

[TRAD] Dispatch: "¿Se trata de SAJEGI (Fraude) o sólo de la más grandiosa mercadotecnia?” Empty [TRAD] Dispatch: "¿Se trata de SAJEGI (Fraude) o sólo de la más grandiosa mercadotecnia?”

Mensaje por yukino aoi Miér Ene 29, 2014 7:11 am

 Dispatch: "¿Se trata de SAJEGI (Fraude) o sólo la más grandiosa mercadotecnia?”
 

El título de las noticias es “¿Tablas de éxitos=Hecho? Esto es la compilación de la verdad de Sajaegi”
 
Quédense primero con la conclusión. Encontrarán un  “No hay nada”, pero todos disfrutan decir “Ta vez hay un Sajaegi “en todo esto, hasta ahora. Ni BANA ni Cassiopeia  tiene la forma de probarlo, ni siquiera el mismo Dispatch. ¿Entonces sólo es un malentendido?


Algo CONFUSO =algo que NO EXISTE. No hay forma de juzgar. Sólo se trata de un secreto de la industria de la comunicación. Además, ninguna agencia puede hacer  sajaegi. Sino por personas ajenas de sus propios ingresos (sin interés en agencia, ni tampoco en el cantante). Seguramente es un problema en el mercado coreano. Se trata de “¿Las tiendas quieren mostrar sus records de las cantidades vendidas o no?”. No culpen a las agencias de las personas.
 
Los únicos que comenzaron a hablar sobre Sajaegi son las fans de DBSK considerando problemático el incremento de las compras dentro del tiempo de los records. ¿¿¿Parece que se divierten??? Si de verdad quieren culpar a B1A4, nosotros queremos esperar las respuestas de Dispatch.
 
P1: ¿Es sajaegi o no?
P2: Si no lo es, ¿Cuánto había de posibilidad? ¿Cómo fue el mecanismo?
P3: Si es sajaegi ¿Cuál es la razón?, etc.


La tabla de ventas de #LONELY de B1A4, en comparación con “Everybody” de SHINee y “Destiny” de INFINITE. Muestra lo inteligentes que fue la WM y BANA (Imagen: http://pic.twitter.com/owbCGdppaL )
 
Ambos  (WM y BANA) saben cómo incrementar la taba de ventas utilizando la forma correcta.  Dispatch también explica esa “forma correcta”.


Se llama forma correcta porque se trata solamente de un sistema de MERCADOTECNIA. WM realizó una fansign desde el día 17 al 19, lo cual fue bueno para B1A4. Es “bueno”, no porque hiciera buen clima o algo por el estilo, sino porque había una presentación de música el día 19. Es como “Ganar puntos antes de la presentación”.


BANA  usó el plan de WM, e hicieron unas tácticas útiles que mejoraron notablemente los gráficos de venta.
Táctica 1: Comprar varios albums con varias cuentas (Ej. No 6 albums en una cuenta, pero si 6 albums en 6 cuentas) que suma varios puntos para 'Muchas cuentas'.


Táctica 2: BANA pidió ayuda a cualquier tienda de música para contribuir al records en compras al mismo tiempo (19 de Enero), para hacer una gran bomba de puntos.


La segunda táctica es algo que las Cassiopeias no sabían y pensaron que había una manipulación de la agencia y de los mismos B1A4.
Ellos creían que había una manipulación en la compra, debido a que las tiendas de música no trabajan todo el día los domingos (el día 19), y están demasiado cerca de la encuesta de cierre automático.


Táctica 3: No todos pueden ir a los Fansing, especialmente si se  realiza fuera de su ciudad. Pero el que no pueda asistir todavía puede hacer la Táctica 2.


Incluso en los Fansing que se celebraron a partir del 17, BANA obtuvo la invitación. Seguro que algo llamada “invitación” debe enviarse antes, ¿cierto?. Gracias a  esa invitación, BANA sabía que B1A4 tendría varios fansing hasta los shows de música, lo que hace más fácil el rango de tácticas.


Ellos pueden solicitar la hora de tiempo en ventas a partir de ahora, y no hay ninguna tienda que pueda prohibir esta acción debido a que no hay absolutamente nada malo en ello. También no tiene de nada de malo en la industria de la música, porque cada que se hace una compra masiva en corto tiempo, todo el comprador son las propias BANAs. No WM ó B1A4. Las compras masivas son diferentes a las compras manipuladas. Además que, B1A4 ha construido una buena idea de marketing>>> Mismo álbum con diferentes portadas. Diferentes portadas hacen un buen efecto en las compras masivas. Especialmente cuando el cliente sabe que la 'revista' tendrá un contenido diferente en cada una. Nadie piensa que está comprando demasiados debido a que saben que este Álbum Completo es realmente especial, y tienen 6 diferentes contenidos lo que los hace aún más especial. Las fans tenían miedo de ser engañados por un álbum no original en la tienda, usualmente compran el álbum de nuevo en el Fansing (Que ya es cultura común) (pic: http://pic.twitter.com/48pzSqgt27)


Dispatch hizo la siguiente conclusión: "Aquí no hay Sajaegi para WHO AM I, pero sí un hermoso sistema de marketing, y unas fuertes fans."


 


Nota de traductor: Cassiopeias/Cassies, fans de TVXQ
Fuente: Dispatch ( See the real article here http://t.co/otGp54xAOr )
Traducción al inlgés: Admin Yoon ( @UlfaNabeela ) de @WeHeartB1A4
Trad. Esp. yukino aoi @B-Only4U WB & Moonie @BANA_Mx




TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.