Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero.

4 participantes

Ir abajo

[11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero. Empty [11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero.

Mensaje por cynji Mar Dic 20, 2011 11:44 am

SCAN de Revista:
Preguntas:
1. Tres cosas que son más importante para ti en la vida.
2. Algo que te hace feliz cuando lo escuchas.
3. Si tuvieras que expresar tus sentimientos en estos momentos.
4. Algo que no puedes resistir comprar.
5. Una chica que le hará caer la cabeza sobre los talones.
6. Tres cosas que deseas de tu novia.
7. La canción que más disfrutas de entre la lista de música reciente.
8. Revelar un secreto sobre ti mismo que nunca han dicho antes.
9. Tres personas que respetas más.
10. El lema de su vida.

JinYoung
1. Música, familia y mi nueva familia B1A4.
2. Estás trabajando muy duró.
3. Urgente. Siento que debo hacer algo inmediatamente.
4. Material relacionado con la música.
5. Cuando puedo sentir su feminidad en cualquier situación y en cualquier lugar.
6.Que me ame sólo a mí, que no mienta y sea honesta conmigo.
7. "Love you Long Time" de Black Eyed Peas, "Lift Off" de Jay-Z y Kanye West, "Roll Up" de Wiz Khalita.
8. Si miras cuidadosamente, podras ver mi dedo meñique está chueco.
9. ¿¿¿¿Mis padres ???? Y al almirante Lee SunShin.
10. Ser una persona con los pies en la tierra en cualquier momento en cualquier lugar.

CNU
1. Recuerdos, familia y música.
2. Puedes ser un comediante.
3. Emocionado. Voy a pasar esta Navidad con mucha gente.
4. Ropa, zapatos, lentes.
5. Una chica sabia con una mente abierta. Una chica como mi madre.
6. Que sea buena sólo conmigo, que no sea quisquillosa con la comida y que coma bien, y que cocine comida deliciosa para mí.
7. "Simple Things" de Usher, "Moon Blue" de Stevie Wonder, "Take Care" de Drake.
8. Aunque nunca lo mostré, no tengo mucho bello en mi cuerpo.
9. Michael Jackson, Usher y al gobernador Ban KiMoon.
10. No permitas que los problemas se hagan lo mejor de él. [T / N: La traducción directa es no dejar que nada sea el factor racionalización de su mente.]

SanDeul
1. Familia, B1A4 y de nuevo mi familia.
2. "Te voy a comprar algo delicioso! Te voy a comprar la comida!"
3. Emocionado y anticipando. Estoy esperando el futuro genial que se me abrirá y la emoción es segura.
4. Gafas de madera.
5. Una chica fiel que se esfuerce en su trabajo.
6. Que no esté fuera hasta tarde (porque me preocuparé), que haga cajas de almuerzo para mí, que se conmueva por eventos hechos por el torpe de mí.
7. "An Old Song" de Kim DongRyul, "Sounds of the Heart" de The Ray, "6, 8, 12" de Brian McKnight.
8. Nunca he contado a nadie acerca de mi complejo físico. Tengo los pies planos.
9. Kim Yeonwoo, mis padres y Eric Benet.
10. No hay que lamentar.

Baro
1. Familia, música y dormir.
2. Alguien dijo una vez, "¡Es mi gusto!"
3. Confusión. Pedimos la comida antes de la sesión de fotos, pero estaba lleno después de comer un plátano. Estoy preocupado. Pedimos comida deliciosa...
4. Me gustan mucho los zapatos y los sombreros. No puedo decir exactamente por qué, pero siento como si me pertenecieran.
5. Una chica que tenga lindos dientes cuando sonría.
6. Que me bese cuando vayamos a distintos lugares, que haga 100 metros de sprint (record de 15 segundos corriendo 100 metros tomados de las manos), que haga más aegyo y que sea linda en los mensajes de texto.
7. "Shoulders" de Yang DongGun, "Big Poppa" de The Notorious B.I.G, "How To Love" de Lil Wayne.
8. Mi bello en las piernas crece muy rápido.
9. Steve Jobs, mis padres, y el rey Sejong.
10. No importa lo que sea, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.

GongChan
1. La familia, la comida y las personas que han sido cercanas conmigo durante los 19 años de mi vida.
2. Si trabajas un poco más duro, tus sueños se harán realidad.
3. Cuando hay algo o nada, estoy trabajando duro. Pero no se que debería hacer primero ni los resultados.
4. Algo que se vea bien en la chica que me guste.
5. Una chica que usualmente se vea muy quisquillosa, fría y pesada, pero que haga mucho aegyo conmigo.
6. Que piense en mí 100 veces al día, que tenga una foto de pareja en su cartera, y que use señas y términos que sólo nosotros sabemos.
7. "I'll Give You Everything" de Jo KyuChan, "I Miss You" de Noel, "You Are So..." de Sung SiKyung.
8. (Los fans) nunca han visto usando nuestro satoori, pero el satoori de las ocho provincias salen todos en el dormitorio.
9. Mis abuelos, padres y Seunghun Shin.
10. Nunca olvidar mi propósito original.
Fuente: aloveu.tistory.com, skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: cybang♡ @ B-Only4U.com
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero. Empty Re: [11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero.

Mensaje por Sol92 Mar Dic 20, 2011 12:11 pm

aigo! me ganaste! justo la estaba traduciendo y poniendo bonita para el foro. en la entrevista que tengo de AviateB1A4. otra de las personas que admira JinYoung es Will.I.Am
y si bien entiendo Satoori seria especie de acento verdad? en la parte que a GongChan le preguntan sobre su "Secreto" tengo que nunca lo han visto imitando un acento. emm y creo que nada mas >.<
Sol92
Sol92

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 11
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero. Empty Re: [11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero.

Mensaje por Sica_k Mar Dic 20, 2011 1:37 pm

ajajaja... tambien venia a verificar si ya la habian puesto x)
es vdd! yo tambien la saqe de AVIATEB1A4 y es diferente
en algunas cosas...
y esta entrevista me ah encantado! creo qe ha sido de las mejores ^-^
gracias por la traduccion!
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero. Empty Re: [11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero.

Mensaje por Youngiekyeopta Miér Dic 21, 2011 2:59 am

Hahaha, yo la estaba traduciendo tambien pero cuando la vi, deje de hacerlo jaja xD
Amo sus respuestas y las fotos son tan *---* ♥
CNU!! AMO A STEVIE WONDER! ♥
Me cae bien ese pibe e.e ♥
Youngiekyeopta
Youngiekyeopta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 267
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero. Empty Re: [11.12.19] Entrevista de B1A4 para Revista Vogue Girl Korea - Edición Enero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.